Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 183 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

que razón tienes maxbs, la de tapiceros que estarían encantados de prepararnos un colchón a medida y a nuestro gusto

tiri

colchones-online.com yo los kompre aki, me tardaron 1 semana i media en llegar a kasa. con la desnidad y tamaño k kerais!
os lo rekomiendo!
PD: soy un kliente mas, no me llevo komision!
saludos
23_FREE PARTY FOR FREE PEOPLE_23

yasomoscuatro

Anda que no hay colchones de espuma en el punto limpio...Y GRATIS!!!, nosotros cogimos uno (en bastante buen estado por cierto) lo llevamos al tapicero y nos puso el mismo tapizado gris de la Transporter T5, lo tenemos cortado en 2 trozos pero unino por un lado...y comodiiiisimo!!

MINI1300

Cita de: HAMLET_24 en Marzo 06, 2011, 22:59:00 pm
Hola, aveis probado a rellenar con pica pica  :-X  .meparto

te reiras pero un colega rellenaba las almoadas de los filtros de los cigarros(el marron),de los petas...
]

gustavo111

Marzo 07, 2011, 13:08:40 pm #9349 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 15:37:31 pm por gustavo111
en pamplona me hice colchones a medida de densidad media con funda lavable de 190  X 135 por 57 euros... ;D

es Colchones ECP el lugar... o algo asi....

migueh

Cita de: MINI1300 en Marzo 07, 2011, 13:01:16 pm
te reiras pero un colega rellenaba las almoadas de los filtros de los cigarros(el marron),de los petas...


jaja otro que se ha apuntao al reciclaje  .palmas


Cita de: tiri en Marzo 07, 2011, 12:26:20 pm
colchones-online.com yo los kompre aki, me tardaron 1 semana i media en llegar a kasa. con la desnidad y tamaño k kerais!
os lo rekomiendo!
PD: soy un kliente mas, no me llevo komision!
saludos


muy buena, creo que los compraré aquí. me sale un colchón de 120x180 partido en tres piezas por 44€ envío incluído. está bien no?

no... tengo... furgo...

Drakkooll

A mi, en la T5, me los hicieron a medida, me los tapizaron con una tela que yo mismo elegí y quedaron genial. A ver si saco unas fotitos y las pongo, porque seguro que se pueden encargar a la misma persona por un precio muy razonable.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CorT3s

Cita de: MINI1300 en Marzo 07, 2011, 13:01:16 pm
te reiras pero un colega rellenaba las almoadas de los filtros de los cigarros(el marron),de los petas...


se de muchos "puf" creados de esta manera jejejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Minivan

Cita de: migueh en Marzo 07, 2011, 13:19:24 pm
muy buena, creo que los compraré aquí. me sale un colchón de 120x180 partido en tres piezas por 44€ envío incluído. está bien no?


todo depende del grosor y la densidad que le hayas puesto..pero yo en su día miré aquí y salía bastante mas (densidad 30 y grosor 8-10cm)

...claro si pones densidad 20 y grosor 4cm puede que te salga ese precio..

roninw25

Cita de: ignacioborr en Marzo 07, 2011, 13:46:30 pm
la AAFPYAFCYD   asociación de artesanos fabricantes de puff y almohadas de filtros de cigarrito y derivados -

Certifica que los puff fabricados con filtros procedentes del cigarrito no son perjudiciales para la salud.

Nuestros productos reciclan y ayudan a cuidar el medio ambiente.

Nuestros artesanos seleccionan las mejores colillas de petas y cigarritos para conseguir los puff y almohadas mas mullidos .

Nuestro producto tiene un aroma natural que perdura durante toda la vida útil del puff o almohada.

ofrecemos un producto de primera y en especial  nuestro producto estrella elaborado solo con los mejores cartoncillos de peta fumados uno a uno por el artesano .


.palmas .palmas


migueh

Marzo 07, 2011, 14:00:13 pm #9356 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 14:03:52 pm por migueh
Cita de: Minivan en Marzo 07, 2011, 13:50:21 pm
todo depende del grosor y la densidad que le hayas puesto..pero yo en su día miré aquí y salía bastante mas (densidad 30 y grosor 8-10cm)

...claro si pones densidad 20 y grosor 4cm puede que te salga ese precio..


vaya fail, sale a ese precio... cada una de las tres piezas de 60cm. menos mal que me lo has dicho!  .loco2

120x180x8 de 30kg el metro cúbico se queda a 101€, ahora sí  .sombrero
no... tengo... furgo...

maxbs

Cita de: ignacioborr en Marzo 07, 2011, 13:46:30 pm
la AAFPYAFCYD   asociación de artesanos fabricantes de puff y almohadas de filtros de cigarrito y derivados -

Certifica que los puff fabricados con filtros procedentes del cigarrito no son perjudiciales para la salud.

Nuestros productos reciclan y ayudan a cuidar el medio ambiente.

Nuestros artesanos seleccionan las mejores colillas de petas y cigarritos para conseguir los puff y almohadas mas mullidos .

Nuestro producto tiene un aroma natural que perdura durante toda la vida útil del puff o almohada.

ofrecemos un producto de primera y en especial  nuestro producto estrella elaborado solo con los mejores cartoncillos de peta fumados uno a uno por el artesano .


YA veo que respetan el medio ambiente, pero ¿y la seguridad ante incendios? porque me han dicho que si se pegan fuego los bomberos en vez de apagarlos sacan las cartas y se ponen a jugar al mus en medio del incendio y dicen cosas raras como "ese puf.... que rule.... que no este quietoooooooo"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0