Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgot389

yo he pillado al tienda esta del deca y en terrasa (Barcelona )  todabia habia en la estanteria esta tarde 6 a 29€ saludos !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

antonio77

Sé que es entrar en polemica, pero un poco de razon si que lleva, y eso lo vivo personalmente desde hace años, y digo mas, sobre todo creo que hay aun mas consumo en nuestra tierra de Andalucia, creo que fuera la gente mira mas por el dinero, son mas "racionales", aqui abajo estamos todo el dia de tienda en tienda, yo he estado por ej en decatlon de talavera de la reina (es olo un ejemplo) y habia de todo, mientras que vas aqui al de Malaga, y vayas cuando vayas esta siempre todo lleno, la gente comprando a veces por comprar, y digo mas, me incluyo yo mismo, cuando tienes la nevera, dices, por un poco mas le meto la 2 bateria, luego dices, me endeudo mas y me pillo el mueble cocina, y cuando ya estas pelado, pasan unos dias y ya estas pensando en el toldo f35. Creo que cada vez vamos a peor en ese sentido, y eso que reconozco que tambien es la unica manera de poder reactivar un poco nuestra mermada economia, pero siempre con cabeza, y os aseguro que compramos muchas cosas que no nos hacen falta, solo porque estan de oferta, o porque nos atraen mediante grandes campañas de marketing, y eso es lo que se deberia frenar un poco.
Personalemente soy de las personas que como les guste algo mucho, a toda costa intenta tenerlo en poco tiempo. Despues de gastarme todos mis ahorros en la vito, y mas aun, deber dinero a familiares, pense que hasta que no me recuperara ya no iba a gastar mas en esto, una mierda para mi, un dia el potty, como todo el mundo dice que es super util, resulta que lo ves y ya no puedes pasar sin el, otro dia la 2 bateria, la nevera y de compresor claro, es que todos dicen que vale la pena, el mueble,etcccc... y es que no se para, y os aseguro que como yo hay mucha gente. Obviamente lo hago porque trabajo y no tengo un mal sueldo, pero si ahora me quedara en el paro, estaria con una mano delante y otra detras, y hago una autocritica porque esta mentalidad la tenemos inculcada en esta sociedad, hablo en general, que nadie se ofenda.
Recuerdo que aui en Malaga la gente hace años pedia pequeños prestamos para pasar la semana de feria en agosto, y cosas como esa son las qe nos han llevado a la actual situacion, chavales  en la obra con 18 años se compraban bmw pagando letras de 400 euros, y ahora se ven en la calle, con los coches embargados, eso es lo que nos lleva a todo esto. Comprar si, pero con cabeza, que a veces lo olvidamos un poco.
Perdon por el tocho, solo es lo que pienso y siento.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

errilak

Por si a alguien le hace falta, en el LIDL de Sestao, en la tarde de hoy, he visto un colchón de los plegables en color marrón , de los que valen veintitantos euros.

Salu2

aikimovil

No te preocupes Antonio77 si te quedas en el paro con una mano delante y otra detras..........siempre te quedara una furgo preparada de puta madre  .meparto
P.D. No se te ocurra pasarte por los hilos de las gran volumen, que estas perdido  .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

antonio77

Cita de: aikimovil en Enero 29, 2011, 21:05:04 pm
No te preocupes Antonio77 si te quedas en el paro con una mano delante y otra detras..........siempre te quedara una furgo preparada de puta madre  .meparto
P.D. No se te ocurra pasarte por los hilos de las gran volumen, que estas perdido  .meparto
calla calla, que con lo ilusionado que estaba con el mueble que me estan haciendo, y ahora leo y leo sobre que si te multan ,que si te paran los civiles, que si no se puede llevar sin homologar, yo pensaba que el mayor problema estaba solo al pasar la itv, se desmonta y punto, pero madre mia, a veces es mejor  no leer, porque siendo mi vito fun turismo, segun leo, casi no puedo llevar ni una bombona de gas joder.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Nimué

Cita de: Chino3k en Enero 29, 2011, 11:06:45 am
Sin animo de ofender a nadie, quiero hacer un llamamiento a la autocritica por el consumo irracional y desmedido del que somos participes, y que nos han enseñado para poder continuar con este modelo económico que solo nos lleva al crecimiento desfasado, sin limite y destructivo. Por favor hagamos un consumo racional, gracias y un saludo


toda la razón.

Cita de: antonio77 en Enero 29, 2011, 20:35:38 pm
Sé que es entrar en polemica, pero un poco de razon si que lleva, y eso lo vivo personalmente desde hace años, y digo mas, sobre todo creo que hay aun mas consumo en nuestra tierra de Andalucia, creo que fuera la gente mira mas por el dinero, son mas "racionales", aqui abajo estamos todo el dia de tienda en tienda, yo he estado por ej en decatlon de talavera de la reina (es olo un ejemplo) y habia de todo, mientras que vas aqui al de Malaga, y vayas cuando vayas esta siempre todo lleno, la gente comprando a veces por comprar, y digo mas, me incluyo yo mismo, cuando tienes la nevera, dices, por un poco mas le meto la 2 bateria, luego dices, me endeudo mas y me pillo el mueble cocina, y cuando ya estas pelado, pasan unos dias y ya estas pensando en el toldo f35. Creo que cada vez vamos a peor en ese sentido, y eso que reconozco que tambien es la unica manera de poder reactivar un poco nuestra mermada economia, pero siempre con cabeza, y os aseguro que compramos muchas cosas que no nos hacen falta, solo porque estan de oferta, o porque nos atraen mediante grandes campañas de marketing, y eso es lo que se deberia frenar un poco.
Personalemente soy de las personas que como les guste algo mucho, a toda costa intenta tenerlo en poco tiempo. Despues de gastarme todos mis ahorros en la vito, y mas aun, deber dinero a familiares, pense que hasta que no me recuperara ya no iba a gastar mas en esto, una mierda para mi, un dia el potty, como todo el mundo dice que es super util, resulta que lo ves y ya no puedes pasar sin el, otro dia la 2 bateria, la nevera y de compresor claro, es que todos dicen que vale la pena, el mueble,etcccc... y es que no se para, y os aseguro que como yo hay mucha gente. Obviamente lo hago porque trabajo y no tengo un mal sueldo, pero si ahora me quedara en el paro, estaria con una mano delante y otra detras, y hago una autocritica porque esta mentalidad la tenemos inculcada en esta sociedad, hablo en general, que nadie se ofenda.
Recuerdo que aui en Malaga la gente hace años pedia pequeños prestamos para pasar la semana de feria en agosto, y cosas como esa son las qe nos han llevado a la actual situacion, chavales  en la obra con 18 años se compraban bmw pagando letras de 400 euros, y ahora se ven en la calle, con los coches embargados, eso es lo que nos lleva a todo esto. Comprar si, pero con cabeza, que a veces lo olvidamos un poco.
Perdon por el tocho, solo es lo que pienso y siento.
un saludo


Totalmente de acuerdo.

Me han sorprendido algunas reacciones... Nadie ha dicho "no tajante al consumo", ni nadie ha atacado a nadie... Sólo es un "sí al consumo responsable"... Es verdad lo que dice Antonio, a veces nos endeudamos más de la cuenta por que esto de la furgo ( o el hobby que sea en el caso de cada uno) es un vicio y vemos cosas que nos encantan y se nos puede ir de las manos... Está bien que alguien haga un llamamiento a la voz de la conciencia, jejejejjeje. No os lo toméis a mal, no creo que nadie haya dicho nada con mala intención.  :)

Y sin acritud, ni ánimos de nada, un tema que ilustra lo que ha comentado antonio:

http://www.youtube.com/v/UF0yEV5eJ-I?version=3

Espero q os guste! a mí me flipa este tema!


Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pirigrin

Enero 30, 2011, 08:40:31 am #8931 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 08:57:49 am por pirigrin
¡Muy bueno Nimué¡ Yo tambien creo que chino tiene razón, y que ninguno tenemos que sentirnos molestos por lo dicho. Sólo ha dado un toque de atención sobre el consumo irracional. Porque... ¿quién no lo ha hecho alguna vez? ¿quien no tiene en su casa un trasto que compró porque era muy barato pero sin usar? Simplemente, un toque de atención para que seamos conscientes.
Y cada uno, gastando lo que quiera, debería ser consciente.
Soy aficionado a la fotografía, y esos juguetitos valen una pasta que la mayoría no tenemos. Pero si tienes paciencia y ahorras (eso ya no se lleva) puedes comprar lo que necesitas a buen precio. Y digo lo que necesitas, porque si quieres lo último, tienes que pagarlo ¿pero pagar qué? Hemos entrado en una dinámica de actualizaciones anuales o, como mucho, cada año y medio. ¿Y realmente introducen tantas novedades en las máquinas como para cambiar de modelo? En absoluto. Son pequeñas mejoras que en absoluto justifican el cambio pero así incitan al consumidor a tener lo último con novedades a cuentagotas. Las mejoras se observan claramente comparando modelos con 4-5 años de diferencia. Se de gente que cada modelo que sacan, cada modelo que se compra. Si esto no ocurriera, las compañías se pensarian mejor lo de sacar un modelo nuevo. Existe tecnología para sacar modelos casi completos ¿por qué no lo hacen? Porque no interesa, entonces ¿qué venderían?
Y a eso le sumamos lo que pagamos. Hoy sale una cámara y vale tanto. El año que viene, la misma, vale un 40-50% menos. ¿Qué ocurre? ¿que pierden dinero?
En fin, seamos un poco sensatos, que eso no ofende a nadie, consumamos lo que tengamos que consumir, que tambien es necesario, y pensemos que este planeta no tiene recursos infinitos...
Siento el ladrillo...

jmmoral1

Esto está super animado, si señor  solo es bueno el consumo Responsable, pero un poco de ilusión, tambien esta bien, la verdad que la mejor tecnica, es para mi la siguiente, lo que me ilusiona, lo apunto, despues lo reconsidero, una y hasta varias veces más, alfinal, os dire que las tecnicas de venta, están todas estudiadas, y que cuando pasamos delante de un escaparate, todo esta calculado,nuestras palpitaciones,nuesta ensalibación, etc.., lo mejor contar hasta  40.000 puntos y desùes tienesla mente un pocomás fría y mas cansada, por que sino te lo gastas la mejor inversión el plan de pensiones, o la hucha para las cuotas de universidad de tus hijos/as, pensar en consumo responsable, que un apartado IMPORTANTISIMO, en este foro es el hacerlo por ti mismo, y sino con la ayuda de algún forero, NO LO OLVIDEIS, en mis inicios en el mundo CAMPER alla por el principio de los 80, no gabía gran cosa, y eso que vivo y curro en Barcelona, y ya teníamos salones Sectoriales del Camping, y otras cosas, pero el objetivo del 99 por ciento de los furgoneteros, era pillar un folleto de WESTFALIA Y  copiarlo a tope, por que bonitos eran la hostia, pero los precios eran DEUTCHEMARKEN BUNDESREPUBLIK y nosotros solo teniamos pesetas, en fin a copiar descaradamente y con muebles aglomerados caseros ibamos a todas partes, perdón por la extension, pero yo me considero afortunado de tener trabajo, y la verdad medito bastante las cosas, y antes de comprar miro a mi alrededor, para darme cuenta de que algunod, puede estar mejor que yo, pero solo muy pocos, y  si que sabemos cuando llego la crisis, pero quien nos dice para que día salímos y a  que precio, yo nacíe en el año 1960 y empece a cotizar a los 15 años, osea 36 años ya pasando por la TGSS, y este viernes ya nos han firmado la jubilación un poco más larga, en fin  salud y ahorro, y perdon por la perorata, PERO ES MUY BUENO  REFLEXIONAR

limoia

Eh!,no os mosqueeis conmigo,pero igual para hablar de esto mejor en la taberna abris un post nuevo.
Que esta interesante,pero aqui se habla de las ofertas de unos establecimientos y si liamos temas se lia el foro mucho.Y bastante tocho esta ya este post.
Saludos consumistas. ;D

elmoscón

Cita de: limoia en Enero 30, 2011, 11:09:51 am
Eh!,no os mosqueeis conmigo,pero igual para hablar de esto mejor en la taberna abris un post nuevo.
Que esta interesante,pero aqui se habla de las ofertas de unos establecimientos y si liamos temas se lia el foro mucho.Y bastante tocho esta ya este post.
Saludos consumistas. ;D


Estoy contigo, el tema da para un hilo nuevo, pero aquí no pinta mucho (O sí), que este hilo ya es demasiado denso de por sí.

radikalrif

Cita de: limoia en Enero 30, 2011, 11:09:51 am
Eh!,no os mosqueeis conmigo,pero igual para hablar de esto mejor en la taberna abris un post nuevo.
Que esta interesante,pero aqui se habla de las ofertas de unos establecimientos y si liamos temas se lia el foro mucho.Y bastante tocho esta ya este post.
Saludos consumistas. ;D

Pues eso es lo que yo quise decir desde el principio. Es que este hilo esta justamente para ayudarnos a no consumir a lo loco, sino a poder consumir encontrando las mejores ofertas y no comprar, por ejemplo, una tienda del Decarton por 90€, cuando puedes conseguir la misma por 30€.
Yo creo que el amigo forero se equivocó de hilo para hacer ese comentario. Pero en ningún momento me enfadé o me sentí ofendido.

perro verde

Cita de: Nimué en Enero 30, 2011, 02:08:06 am

Y sin acritud, ni ánimos de nada, un tema que ilustra lo que ha comentado antonio:

http://www.youtube.com/v/UF0yEV5eJ-I?version=3

Espero q os guste! a mí me flipa este tema!



Si yo te contara  en que se gastan la pasta los Ska-p, esta muy bien tener doble rasero, hago unas canciones  antisistema, peroooooo no predico con el ejemplo.  Y no solo son ellos............
Y con respecto al tema en cuestión, creo que todos ya tenemos padre, si tienes pasta cada uno es muy libre de gastárselo en lo que el crea (tontadas, alcohol,fiestas,o frikadas), si de los errores se aprende, y si no.............

Nimué

pirigrin y jmmoral1    .ereselmejor .ereselmejor  Muy interesante, tano lo de un como lo de otro.

Cita de: perro verde en Enero 30, 2011, 12:56:34 pm
Si yo te contara  en que se gastan la pasta los Ska-p, esta muy bien tener doble rasero, hago unas canciones  antisistema, peroooooo no predico con el ejemplo.  Y no solo son ellos............


Eso ya lo sé, es evidente que no todos los artistas cumplen lo que dicen en sus canciones... Y está claro que molaría q fuesen totalmente honesto... De todas formas también t digo que yo loque quiero es escuchar temas, y que sigan haciendo canciones q me puedan hacer pensar; ni los conozco, ni me voy a casar con ellos, ni siquiera tengo demasiado interés en conocerles. Con el mensaje me basta.


Cita de: limoia en Enero 30, 2011, 11:09:51 am
Eh!,no os mosqueeis conmigo,pero igual para hablar de esto mejor en la taberna abris un post nuevo.
Que esta interesante,pero aqui se habla de las ofertas de unos establecimientos y si liamos temas se lia el foro mucho.Y bastante tocho esta ya este post.
Saludos consumistas. ;-D


Sí q es verdad, jejejeje... Este hilo no está para debates. Yo por mi parte ya me callo.  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jhavato


Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent