Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sr.Vampi

Después de usar el buscador no he encontrado nada al respecto.

¿Alguien ha probado a poner las fundas de asientos del Lidl en el asiento cama de 2 plazas de una T5 California? Seguramente con los de delante no habrá problema, pero con el asiento cama me asaltan las dudas. Igual se le puede hacer algún apaño para adaptarlo...

Es que entre los 20 lerus que cuestan estas, y además se ven de buena calidad y los cerca de 300 que te cuestan en otros sitios a medida...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

maxbs

Yo leeria lo que dijo un forero el otro dia sobre la comodidad de los asientos y unas cintas de metal que llevan por el interior, puede que resulte un poco molesto dormir aqui.

Habria que sacar uno de la caja en la misma tienda y ver como son, si llevan algo incomodo por dentro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Sr.Vampi

Cita de: maxbs en Enero 25, 2011, 21:25:19 pm
Yo leeria lo que dijo un forero el otro dia sobre la comodidad de los asientos y unas cintas de metal que llevan por el interior, puede que resulte un poco molesto dormir aqui.

Habria que sacar uno de la caja en la misma tienda y ver como son, si llevan algo incomodo por dentro.

Creo que se refería a los calienta-asientos/masajeadores esos que también han salido ahora, pero no a las fundas normales.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

maxbs

Pues al ataque. Yo tengo unas fundas normales de tela, pero nunca las he podido montar porque hasta el otro dia llevaba un asiento doble de copiloto. Las fundas (las mias que son de una tirada anterior) llevan dos individuales y otro de tres, el de tres no se las medidas, simplemente me interesaban los delanteros, el de tres es convertible en cama y sospecho que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marauder

Cita de: VIVARIENSE en Enero 25, 2011, 20:55:02 pm
Eso es espumita  pone baterias normales y agm ,de gel nada de nada,espero que os ayude a los que esteis dudando.

pues yo he ojeado un poco por encima y me parece que si pone algo de las de gel. a ver si las cojo y me las leo bien

TRAFIC2010

Me acabo de comprar la Base second de Decatlhon y estaba en oferta (49,95€) tal y como comentó alguien en este foro, muchas gracias al que avisó que no me acuerdo quien fué.  ;)

CorT3s

hoy me comprao la llabe dinamometrica, el cargador de baterias y el neutralizador de olores y las 3 cosas son recomendables al 100%
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jllambies

Hola Maxbs!

Muchas gracias por la confianza. un placer para mí tambien, compartir la charla.

Leiva


ta

Cita de: TRAFIC2010 en Enero 25, 2011, 22:14:10 pm
Me acabo de comprar la Base second de Decatlhon y estaba en oferta (49,95€) tal y como comentó alguien en este foro, muchas gracias al que avisó que no me acuerdo quien fué.  ;)


Hola , que la usais , para poner en el costado de la furgo ? que tal se adapta al lateral de la furgo ?
Un saludo

Jose Z

Cita de: Miguelkiter en Enero 24, 2011, 17:17:25 pm
Lo puedes dejar fijo.
Yo siempre lo he llevado así y en el momento que conectaba la furgo a 220v automáticamente cargaba la batería.
Al ser electrónico no hay peligro de sobrecargar la batería ya que el solo se desconecta cuando esta cargada.
Un saludo.


Muchas gracias!!! lo puse ayer nada mas leerte y esta mañana ya estaba cargada la bateria y arrancando la furgo.
Saludos!

Sven

Cita de: ta en Enero 26, 2011, 15:44:31 pm
Hola , que la usais , para poner en el costado de la furgo ? que tal se adapta al lateral de la furgo ?
Un saludo



Yo la pongo al lateral de la furgo, pero hay que tener cuidado con la puerta corredera, para no rallarla al abrir y cerrarla. Es decir, no hay que ponerla a presión, pero queda muy bién.





"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

colorines

Cita de: No3 en Enero 25, 2011, 13:32:05 pm
Pues a mi me tocó bastante la moral la radio del lidl, por que cuando leia el USB, no buscaba por carpetas, es decir que se las pasaba por el forro y leis unicamente pistas 532 pistas, para variar no le supimos montar la memoria y acabamos un poco hasta los coj....

Pues con el CRB-532 de Lidl (comprado más o menos en julio) se puede navegar por las diferentes carpetas...


PACORR

Cita de: PACORR en Enero 21, 2011, 09:37:54 am
hola me gustaria saber si algien sabe donde venden un colchon plegable ppara la california