Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

guery

hola!
ayer me llamaron de la central de schlecker de alemania una tía que hablaba español chapurriau y me ha dicho que el pen usb furgoneta vw t1 está agotado pero que quizás lo vuelvan a sacar para febrero o marzo ya que habían vendido todos muy bien; así que ya sabéis..... todos atentos a los catálogos de schleker!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

fiber

Cita de: camper_ista en Diciembre 28, 2010, 18:07:50 pm
http://cgi.ebay.com/New-Wireless-FM-Transmitter-Car-Charger-MP3-iPod-B-/270657077631?pt=Camera_Cables_Cords&hash=item3f046b417f#ht_4464wt_905

Sabeis si esto conectado al iphone funcionara?


yo tengo el que salió de oferta al Aldi, y la carcasa es idéntica, el display es digital, por coberturas no hay problema, pero se oye mas debil y sin nitidez, aun así es una buena alternativa para los que no tenemos mp3
VW T3 Caravelle

TonI MeKanical

Cita de: jonyspain en Diciembre 27, 2010, 14:13:03 pm
Atencion amigos el dia 30 lidel pone a la venta la placa de induccion portatil en 39.90. Yo tengo una que utilice para mi viaje a Suiza y esta super bien es muy rapida y no es peligrosa para los niños en caso de poner la mano encima se desconecta, al ser de induccion no se mantiene caliente eso si no de puede poner cacharros de alminio pero la recomiendo para la furgo sobre todo las preparadas ya que en los campings hay electricidad se puede aprovechar.  Un saludo .

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101230.p.Placa_induccion_portatil.ar1

el gegant del pi

Re: placas solares en Makro en oferta

Hola, he visto este post de lo de las placas soares. Lo han movido y dentro de este post actual hay mas de 570 páginas y no sé como conseguir el link correcto al producto.
alguien lo tiene?
gracias,
un saludo


marauder

he visto en el carrefour que tienen  de oferta un colchon enrollable 90x190.
uno  74 € el segundo 70% de descuento 22.20 €
alguien lo a probado?? ???

el gegant del pi


enekutzz

joder desconocía que el Amazon Alemán tuviera estos productos y a estos precios  :o

si esque uno tiene que estar constantemente enganchau a este tema pa enterarse de todo.  .teclea
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

ursusbret

Cita de: marauder en Enero 03, 2011, 22:39:21 pm
he visto en el carrefour que tienen  de oferta un colchon enrollable 90x190.
uno  74 € el segundo 70% de descuento 22.20 €
alguien lo a probado?? ???

¿es de viscolástica?
Un saludo.

bunbamotua

Quieres colchón? o un sobrecolchon? por que en ebay hay sobrecolchones viscoelasticos a buen precio: http://shop.ebay.es/foamfromthesouth/m.html

wiespejo

Una duda: ¿Los colchones de viscolastica no tienen que llevar somier de laminas o algo parecido obligatoriamente para que se aireen debidamente?. Lo pregunto porque si es asi habra que cambiar los paneles que tenemos o hacer las camas fijas.

Sr.Vampi

Cita de: wiespejo en Enero 04, 2011, 09:08:46 am
Una duda: ¿Los colchones de viscolastica no tienen que llevar somier de laminas o algo parecido obligatoriamente para que se aireen debidamente?. Lo pregunto porque si es asi habra que cambiar los paneles que tenemos o hacer las camas fijas.

Los que necesitan airearse son los de látex natural. Los de viscoelástica no lo necesitan.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

En el Carrefour, hasta el 13 de enero: Bicicleta plegable con cuadro de aluminio y 6 velocidades, ideal para los furgoneteros sin portabicis, para darse un rulo por las ciudades a visitar. Plegada queda un poco mayor que el tamaño de una rueda. Su precio normal son 129 lerus. Ahora con la oferta, comprando 2 salen a 180,70€, osea, a 90€/ud.

http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/bicicletas/especial_ficha.asp?idficha=19&cat1=Ciudad

Os dejo una fotillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, yo quiero pillarme una, así que si alguien de la zona de Jerez-Cádiz quiere una, que me mande un privadín y compramos la oferta entre los dos.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Rulipi

Cita de: Sr.Vampi en Enero 04, 2011, 10:42:01 am
Los que necesitan airearse son los de látex natural. Los de viscoelástica no lo necesitan.



Al igual que los colchones de latex la viscoelastica tambien necesita airearse, al principio de venderlos se vendia con ese argumento pero con el tiempo se ha demostrado que también necesitan airearse, lo digo porque a mi me ha pasado, se enmujecen igual que los latex si no tienen una base por donde puedan transpirar.
   Ahora bien, para la furgo creo que no habra ningun problema porque se suele dormir días sueltos por lo que no le da tiempo a coger humedad, yo en la furgo lo llevo y no he tenido ningún problema pero en casa sí.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

el gegant del pi

Yo tengo entendido que el latex necesita eirearse porque es una resina natural, y como orgánica que es, debe airearse o se pudre.
Aun así, si no me equivoco, la viscolastica y el bultex son resinas sintéticas, por lo cual, en teoría no se pudren.