Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Burry

Cita de: markete (Iker) en Octubre 18, 2010, 11:00:27 am
dia 25 cargador de baterias en el lidl  ;D

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101025.p.Cargador_de_bateria.ar5


No tengo ni idea de estos chismes, la calidad y el precio estan bien?




cómo se nota que hace poco que he descubierto este hilo  .loco1
Ya me tendreis siempre por aquí estorbando  ;D
I want to be a monkey!

hujaypi

nosotros llevamos ese en la furgo y la verdad que no nos ha dado ningun problema

andioak

   

cbrikis

yo,compre el del lid,y hasta la fecha fenomenal,sobre todo ,porque vale para cargar tambien la bateria de la moto y de la furgo,recomendable,hace mas de un año que lo tengo,y es que uno bueno de las mismas caracteristicas vale 3 veces mas,mire los de la marca ctk,me parace que es esta marca,y al final compre este,y bien,cumpre su mision,recomendable para el que le haga falta,el del aldi tampoco tiene mala pinta,pero yo me quedo con el del lild

markete (Iker)


andioak

El cargador del lidl o del aldi son suficientes para cargar una bateria de gel de 150 ah? o necesitarà una vida para cargarla, segun mis càlculos unas 40 h., que opinais. Gracias
   

Sr.Vampi

Cita de: andioak en Octubre 19, 2010, 12:30:04 pm
El cargador del lidl o del aldi son suficientes para cargar una bateria de gel de 150 ah? o necesitarà una vida para cargarla, segun mis càlculos unas 40 h., que opinais. Gracias

Ése es el problema que tienen, que la capacidad de carga es pequeña y tarda una eternidad. A mí me tardó 4 días (4x24h) en cargarme una de 100A. Eso sí, estaba descargada a tope.
Que la carga sea lenta no es malo, de hecho es la mejor forma de cargarlas, pero claro, siempre que dispongas de ese tiempo para hacerlo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

maxbs

Je je je y para una AGM? vale cualquier cargador, porque tengo entendido que la tension de carga es superior.
En las expecificaciones de estos cargadores (si alguien los ha podido leer) viene algo al respecto?

Algun comercio donde tengan un cargador valido y a ser posible economico??????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dunadan

Para los que andabais interesados en la tele del Carrefour, estos días ha aparecido en el Alcampo de mi ciudad otra tele LED de 14", marca I-Joy, por 89 leureles. También rula a 12 v, lleva el transformador fuera... y como dato curioso, en la caja dice que graba a través de USB en formato MPEG-2... lo que quiere decir (y esto es sólo una suposición) que también debería reproducir en el mismo formato... con lo que podríais evitar llevar un reproductor de vídeo, puesto que sólo conectando un pincho o un disco duro vía USB tendría que reproducir las pelis, series o lo que sea que querais. Reitero: supongo que ésto es así, porque la vi un poco de reojo mientras compraba otra cosa...

Salu2

Sr.Vampi

Cita de: maxbs en Octubre 19, 2010, 16:32:53 pm
Je je je y para una AGM? vale cualquier cargador, porque tengo entendido que la tension de carga es superior.
En las expecificaciones de estos cargadores (si alguien los ha podido leer) viene algo al respecto?

Algun comercio donde tengan un cargador valido y a ser posible economico??????


El del Lidl vale para las AGM.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tara22

Sobre el cargador de lidl, una duda: este aparato sirve en caso de quedarse sin batería de arranque para poder encender la furgo (como si te conectas con pinzas a otro vehículo) o debido a proceso de carga lento deberías estar mucho rato enchufado hasta poder arrancar?

A ver si me resolvéis la duda, porque lo ví interesante como solución al arranque.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Speed Master

Cita de: andioak en Octubre 19, 2010, 12:30:04 pm
El cargador del lidl o del aldi son suficientes para cargar una bateria de gel de 150 ah? o necesitarà una vida para cargarla, segun mis càlculos unas 40 h., que opinais. Gracias


El cargador del Lidl, y suponmgo que el del Aldi igual, solo carga baterias de hasta 100Ah, osea quue una de 150Ah chungo. Aparte de que ya lo he intentado...

Una bateria de 95Ah tarda en cargarla 10 o 12 horas, vamos lo normal en cualquier cargador de baterias de coche.

Cita de: tara22 en Octubre 19, 2010, 20:51:17 pm
Sobre el cargador de lidl, una duda: este aparato sirve en caso de quedarse sin batería de arranque para poder encender la furgo (como si te conectas con pinzas a otro vehículo) o debido a proceso de carga lento deberías estar mucho rato enchufado hasta poder arrancar?

A ver si me resolvéis la duda, porque lo ví interesante como solución al arranque.

Saludos!!


Supongo que te refieres a teniendo el cargador conectado a la red intentar arrancar un vehiculo con la bateria descargada..., es muy posible que si pueda hacerlo, pero eso solo se sabe probando me temo...

marauder

 pues me temo que no, si la bateria la tienes muy descargada , la tienes que dejar un rato que cargue porque sino no arrancara,
para eso tienes el arrancador del carrefour por 20 € que te arranca la furgo en el momento, y da igual como este la bateria

DELAFONT

Cita de: A2metal en Octubre 18, 2010, 17:31:20 pm
No viene incluido, nosotros lo compraremos en una tienda de componente eléctricos y electrónicos que tenemos en Bilbao, que es donde vamos a mirar esa antena de TDT, cuando lo tengamos os lo enseñamos para que sepáis lo que tenéis que buscar


En que tienda de Bilbo?? Y que antena es??

Gracias y un saludo