Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JuanRojas

Soy de Sevilla!
Me creia que las ofertas eran para toda España.
Lo siento!
Volkswagen Transporter T5

JORGET3

Cita de: zimperlich en Septiembre 01, 2010, 21:50:09 pm
Jorget3, muchas gracias por la información, pero mi gozo en un pozo.

Hemos ido esta tarde a Hipercor a por la tele, pero desgraciadamente, los de Oki han cambiado el sistema y ahora lleva el trasformador integrado, por lo que nos hemos venido sin ella. :'(

A ver si hay suerte y vuelven a sacarla con transformador.


Vaya faena! no entiendo entonces porqué mantienen la nomenclatura del modelo de tele, si cambia la alimentación debería de cambiar el nombrecito, digo yo... bueno, lo dicho, ya saldrá algo por ahí.

Un saludo

pepedafonte


zimperlich

Cita de: JORGET3 en Septiembre 02, 2010, 23:23:14 pm
Vaya faena! no entiendo entonces porqué mantienen la nomenclatura del modelo de tele, si cambia la alimentación debería de cambiar el nombrecito, digo yo... bueno, lo dicho, ya saldrá algo por ahí.

Un saludo


He escrito a Oki comentando esto, consultando si se puede puentear la alimentación de 220 y sugiriéndoles que vuelvan a sacar el sistema del transformador, ya que para los autocaravanistas es muy apreciado, pero creo que ya tendré suficiente suerte con que se dignen a contestarme. :(


Speed Master

Cita de: viking79 en Septiembre 03, 2010, 12:16:35 pm
Creo que esto lo han repetido ya. Pero parece interesante lo del poty ¡¡A cagar!!  []. Pd. Yo prefiero el campo .meparto .meparto .meparto


Mientras lo entierres...

nacho:::

No perdais la ocasión!! yo lo compré por 45!! aun sin usar!!

viking79

Esto creo que es para la zona de Sevilla. Pero si alguien está muy interesado en él y no lo puede comprar me mande un m.p. y yo se lo compro y envio. En mi zona si lo hay, espero no se agoten rápido ;D

GAMBITO

Me ha gustado en las caracteristicas eso de "para una sencilla evacuacion"  .meparto .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

rsuade

joooo q pena aki no sale, solo me salen cosas de jardinesssss, me voy pa sevilla jajajaja q lejos dios! :'(

hellnatxo

mierda y mas mierda joder tendre que seguir giñando en los bares ;D

rastafari de jerez

Cita de: viking79 en Septiembre 03, 2010, 12:54:51 pm
Esto creo que es para la zona de Sevilla. Pero si alguien está muy interesado en él y no lo puede comprar me mande un m.p. y yo se lo compro y envio. En mi zona si lo hay, espero no se agoten rápido ;D

Hola viking79...

yo estoy interesado en el tema, si quieres te dejo por aki el móvil y mi correo y lo hablamos.   .telefono 616995728  .teclea rasta@hotmail.es

ramonbl

Bueno pues en carrefour peñacastillo (cantabria) tenian este ventilador en oferta en la seccion donde estan las barbacoas a 20E,esta de lujo porque biene con imanes para pegar en la furgo,con una base para apoyar donde quieras y con un mosqueton para si lo quieres colgar.Tambien biene con una bateria que se pueden colocar pilas para poder llevartelo de picnic y en cable para mechero de coche . Es de 25cm de diametro y tiene dos velocidades .Pongo fotos para el que le pueda interesar.




   Salu2

Sr.Vampi

Está de lujo este ventilador. Yo me lo pillé en junio y supercontento. Se lo recomendé al forero Birkof, se lo pilló y también muy contento. Lo de las pilas ni siquiera lo he probado aún. Pero lo de los imanes para pegarlo a la chapa es un puntazo, es muy silencioso, orientable y las 2 velocidades te quitan más de un sofoco. De consumo: estupendo, en torno a los 0.5 - 0.6 A en posición LOW que es como lo suelo usar.

Lo dicho: aunque sea más caro que el de norauto, por la relación calidad-precio es más que recomendable.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

t4multi

Ei nosotros tambien lo tenemos desde principio de verano y la verdad muy contentos, lo de las pilas tampoco lo hemos provado.

Por cierto esto que decis de consumo, que es? 0.5-0.6 A? son 0.5-0.6 Amperios/hora?