Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

elenita44

Por cierto a partir del jueves en lidl accesorios de camping, jardín y barbacoas.....por si os interesa

https://www.lidl.es/es/camping/c4117


Jordjevic

Cita de: Hatrik en Mayo 18, 2021, 20:38:40 pmHola.

Tengo una confortline T5. Necesito dos sillas q entren en la parte trasera, en el porton con las otras dos sillas. En un lado, llevo una silla y dos calzos y necesito dos sillas pregables que quepan en el otro lado. Sabe alguien q se podria comprar? Adjunto la foto de las dos sillas q si caben, pero son demasiado basicas. Son de Dechatlon.

Alguna otra opcion?


Hola, yo llevaba estas y parecen hechas a medida. Caben junto con las sillas originales. Tienen su respaldito y todo. Eso sí, tampoco son para estar sentado mucho rato... sirven para sentarte a comer y poco más.
https://www.decathlon.es/es/p/silla-pesca-essenseat-respaldo/_/R-p-9114?mc=8295330&c=GRIS
Saludos

jabo

Cita de: elenita44 en Mayo 18, 2021, 21:51:33 pmYo llevo 2 banquetas de camping de 3 patas de Decathlon , entran las dos en el hueco de la silla si las metes un poco en diagonal.....en la otra silla van los calzos
Disculpa, ya te cierra la cremallera con todo eso? Y ya echándole mucho morro si me hicieras una foto cuando puedas sería la leche...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Disidente

Cita de: MultiAlex 2010 en Mayo 13, 2021, 18:34:24 pmPues salen cositas interesantes esta semana en Lidl. Parasol, botiquín, organizadores de coche y extintor buenos precios.
Fundas parasol para ventanillas de coche pack 2
https://www.lidl.es/es/p23357?productId=23357&countryCode=ES

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



No te cito por las fundas, sino porque hay un candado en U de bici ... con huella digital 😨😨😨
Dónde vamos a llegar? 🤦‍♀️🤦‍♀️
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

abasel

yo nunca pondría un candado con huella digital, además de robarte es posible que te corten un dedo

XabiGozalo



papolin

Cita de: abasel en Mayo 19, 2021, 16:21:02 pmyo nunca pondría un candado con huella digital, además de robarte es posible que te corten un dedo

Entonces menos aún un sistema de lectura de. iris...

Hatrik

Cita de: jabo en Mayo 19, 2021, 14:41:03 pmDisculpa, ya te cierra la cremallera con todo eso? Y ya echándole mucho morro si me hicieras una foto cuando puedas sería la leche...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


En la pagina anterior puse yo dos fotos, y si q cierra la cremallera.

Ahora, en el enlace q pone el compañero los asientos tienen respaldo.

jabo

Cita de: Hatrik en Mayo 19, 2021, 18:45:56 pmEn la pagina anterior puse yo dos fotos, y si q cierra la cremallera.

Ahora, en el enlace q pone el compañero los asientos tienen respaldo.
No ,lo que quiero saber es con los calzos si cierra la cremallera porque a mi no ,por ver que modelo es y como los colocas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hatrik

Mayo 20, 2021, 07:33:10 am #36430 Ultima modificación: Mayo 20, 2021, 07:37:19 am por Hatrik
Cita de: jabo en Mayo 20, 2021, 01:09:53 amNo ,lo que quiero saber es con los calzos si cierra la cremallera porque a mi no ,por ver que modelo es y como los colocas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


No se si se ve bien. Pero los calzos hasta entran dos en un lado. Y las dos sillas pequeñas de tres patas sin problemas en el otro lado. O uno en cada lado.



crisjaca

Cita de: Hatrik en Mayo 20, 2021, 07:33:10 amNo se si se ve bien. Pero los calzos hasta entran dos en un lado. Y las dos sillas pequeñas de tres patas sin problemas en el otro lado. O uno en cada lado.



Se ve bien sí. En mi caso si hago eso, necesito una grua para levantar el portón,jijijiji, entre el porta bicis y demás, y si envima, las llevo puestas con otros casi 30 kg entre las dos, ni te cuento. Pero es una bn opción en caso de ir justo en el maletero, que de momento no es el caso.

jabo

Cita de: Hatrik en Mayo 20, 2021, 07:33:10 amNo se si se ve bien. Pero los calzos hasta entran dos en un lado. Y las dos sillas pequeñas de tres patas sin problemas en el otro lado. O uno en cada lado.



Pues yo creo que los calzos míos son más grandes, por eso no me cierra la cremallera,  en cualquier caso muchísimas gracias por las fotos, por estas cosas me encanta el foro, por ayudarnos unos a otros

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Hatrik

Cita de: jabo en Mayo 20, 2021, 10:21:32 amPues yo creo que los calzos míos son más grandes, por eso no me cierra la cremallera,  en cualquier caso muchísimas gracias por las fotos, por estas cosas me encanta el foro, por ayudarnos unos a otros

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



De nada hombre, los calzos son las fiamma Magnum.

Un saludo. Agur.

jabo

Cita de: Hatrik en Mayo 20, 2021, 10:30:20 amDe nada hombre, los calzos son las fiamma Magnum.

Un saludo. Agur.
Pues entonces ahí está el problema, los mágnum miden 9 cm de altura y los level up miden 13 cm, por eso no me cierra la cremallera,  lo dicho, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk