Abril 26, 2024, 02:14:57 am

algun submarinista???

Iniciado por elvira, Agosto 21, 2008, 11:00:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Junio 19, 2009, 06:30:44 am #120 Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 20:27:10 pm por kabern0
si el OWD es el OPEN WATER DIVER la primera estrella, este finde hicimos una kdd de esas y la verdad q estamos todos deseando repetir, el precio pone q es para junio, pero vamos eso nos orienta q en algun sitio apretando se puede sakar parecido.

pasate por aki:

[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar

peyotemexicano

Hola,

saludos de dos nuevos buzos furgoneteros... Oscar y Eva.

sigo el hilo.

-Suk4-

Ya soy B1E!!! YYYAAAAAHHHOOOOOUUUUU!!!!!!

El dia 16 de agosto tengo una inmersion en Calafat....
witget tio los dias que propones me parece que no me va bien ninguno de esos que putada caguento.
  A.C.A.B

gustavo111

hola yo soy asistente instructoe de buceo, con padi, si alguien se anima por el norte... yo suelo estar por getaria aunque vivo en pamplona, quedamos algun finde, vemos las furgos, hacemos unas inmerciones y conocemos un poco la zona...

VANdido

Cita de: suk4 en Agosto 08, 2009, 02:07:27 am
Ya soy B1E!!! YYYAAAAAHHHOOOOOUUUUU!!!!!!

El dia 16 de agosto tengo una inmersion en Calafat....
witget tio los dias que propones me parece que no me va bien ninguno de esos que putada caguento.


coñe... en calafat..??? pero hay vida por esos fondos...... .panico .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

-Suk4-

 .meparto .meparto no mucha la verdad, pero algo hay....
Lo que yo necesito practicar mucho todavia que soy nuevo en estos lares.... si solo llevo 7 inmersiones......   :roll: vaya que ami me llevan de paquete, quando sepa mas ya hare cositas mas wapas, ahora tengo de sobras con calafat.
Soy novato jejejejejej
  A.C.A.B

Nimué

7 inmersiones desde q te sacaste el curso? O incluyendo las inmersiones del curso? Pq no veas q prisa te has dao! Q guay, ésa es la manera, no como yo, q me saqué la estrellita en 2005 y creo q he hecho 5 inmersiones desde entonces... Q desastre de tía XDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

VANdido

Cita de: suk4 en Agosto 08, 2009, 20:03:18 pm
.meparto .meparto no mucha la verdad, pero algo hay....
Lo que yo necesito practicar mucho todavia que soy nuevo en estos lares.... si solo llevo 7 inmersiones......   :roll: vaya que ami me llevan de paquete, quando sepa mas ya hare cositas mas wapas, ahora tengo de sobras con calafat.
Soy novato jejejejejej


Has hido al barco que hay en el puerto de Tarragona..?? me han dicho que esta chulo y es nivel principiante.....

;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

-Suk4-

Cita de: VANdido en Agosto 11, 2009, 19:13:07 pm
Has hido al barco que hay en el puerto de Tarragona..?? me han dicho que esta chulo y es nivel principiante.....

;)


Holaaaaaa
No, no he ido pero me encantaria muchisisimo de ir! jejejeje quando una salida para alla? este finde? jajajajajajaj
Este finde pasado tenia que ir a Calafat y me he quedado con las ganas  :'( .llorando  .joder no pude ir, medio perdi el movil y me jodio la inmersion caguento
  A.C.A.B

Vanette

Buenas, yo tengo el fedas de 1 estrella, pero la verdad que desde que me lo saque he ido muy pocas veces...suelo ir mas a pulmon y pesca submarina.
Yo me lo saque en un royo del ayuntamiento que era "alternativo al botellon", y a eso de las 2 de la mañana despues de estar haciendo las pruebas en piscina salia de marcha jejeje, mis amigos flipaban, ellos ya con unas cuantas copas mientras yo andaba por ahi quitandome las gafas bajo el agua en una piscina  .meparto
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Gaizka27

      Yo bucear, no buceo mucho pero no veais como voceo... je je. Yo tambien le doy un poquito.

kanu

Yo le pego algo en plan apnea...Me saque el equivalente del fedas de 1 estrella en Francia hace años...
La verdad es que nunca es tarde para volver al botelleo...A ver si encuentro el carnet...