[ALMERÍA] [13|14|JUNIO|09] Playa Macenas. Mojácar [FOTOS]

Iniciado por kabern0, Junio 15, 2009, 06:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Junio 15, 2009, 06:45:21 am Ultima modificación: Junio 15, 2009, 06:51:44 am por eneko
Weno ya estamos por casa, a ver si nos vamos animando y empezamos a subir fotillos pronto.

Fran muchas gracias por haber organizado esta kdd, ha salido de puta madre y nos has hecho disfrutar como crios.

Pos eso q me piro a la ducha a ver si cuando vuelva puedo ver alguna foto ya  .meparto .meparto

vts

Que envidia chacho!!!  Esperamos ver pronto esas fotos.  La kedada pitaba muy guay.
LT = Light Truck

kabern0

Cita de: vts en Junio 15, 2009, 06:48:36 am
Que envidia chacho!!!  Esperamos ver pronto esas fotos.  La kedada pitaba muy guay.


pues ha estao mejor!!! ya veas las fotillos q wapas                                                         

ermigué

y pa'ésto abres un hilo? pa'decir que te vas a duchar?  .lengua2

Anda ya y pon todas las fotos de una vez!!!! .meparto .meparto

p.d. las mías te las envío mañana ;)

kabern0

mira si el machupichu ha llegao ya a casa... me alegro home  .lengua2 .lengua2

mensaka36

Joder!!!! Que envidia!!!! poned fotos a ver si así me acabo de rematar

Rebelde

Cita de: ermigué en Junio 15, 2009, 06:51:03 am
y pa'ésto abres un hilo? pa'decir que te vas a duchar?  .lengua2

Anda ya y pon todas las fotos de una vez!!!! .meparto

p.d. las mías te las envío mañana ;)


eso digo yo como te puedes duchar: gastar agua y contaminar en vez de poner las fotos que nos tienes aqui a nosotros sin dormir esperando que llegueis  .nono
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ermigué

Junio 15, 2009, 06:59:23 am #7 Ultima modificación: Junio 15, 2009, 07:06:39 am por ermigué
Cita de: kabern0 en Junio 15, 2009, 06:56:11 am
mira si el machupichu ha llegao ya a casa... me alegro home


cusha er'tío que malahe!!!! .lengua2 .meparto

pd. metedle presión!! que sino este tío ni pone fotos ni ná de ná

edito: voy a poner yo una, a ver si se anima y pone to'las que tiene


en ésta monseñor werner en pleno bautizo (aunque al kabrero habría que excomulgarlo)  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA


wernermolders

Joé, ¿así se me ponen la venas de la cabeza cuando buceo? Una de dos, o reviento un día, o me confundirán con una po**a gigante submarina!
Saludos desde Macenas (aún!)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ermigué

.meparto werner lo de las venas es por culpa del que llevas al la'o, que ni debajo del agua te deja tranquilo .meparto

kabern0

enga migue animate y pon más jijiji q wapa la foto :D paesko to un pofesional  .meparto

hellena

wooooow la primera foto de lo mejor de la kdd!! diossss kiero repetir!!!!  .palmas

ains q ganas de volver a coger las gafas, la bombona botella... y tirarme al aguaaaa

ha estado genial!! y ante todo GRACIAS A WERNER por organizar la kdd y descubrirnos este nuevo mundo... yo no veo el momento de hacer el open water!!

enga más  .fotografo



wernermolders

Gracias a vosotros por venir, hellena. Como me dijeron una vez, la felicidad, si no es compartida, no es real!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Cita de: wernermolders en Junio 15, 2009, 07:52:38 am
Gracias a vosotros por venir, hellena. Como me dijeron una vez, la felicidad, si no es compartida, no es real!



jejeje ya nos tienes to pikaos la helle buskando barcos con el google earth y yo.... viendo los cursos jajaja

un saludo franmolderscub jijiji