Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

Cita de: arkaizt en Marzo 02, 2015, 15:50:12 pm
Yo digo la biaxial a 45° me dijeron que es lo mejor en resistencia y flexibilidad para el uso que yo le queria dar, ya sabes tu que depende del uso te viene mejor una cosa u otra.  El peso pues depende de todo, mas fibra y mas capas es mas peso, para dar mas capas siempre tienes tiempo, o darle capas cruzadas en las zonas de mas carga o mas debiles como esquinas y cantos, aligeras en peso muchisimo y le das resiatencia al conjunto.


Tomo nota. En los sitios de mas esfuerzo igual le doy kevlar, depende de cuanto me soplen, si no, hare lo que comentas. Gracias.




Atxur


Grande brumelmusi... q. me conste, vas a ser el 1º en conseguirlo!!!

Permanecemos a la expectatiba.


brubelmusi

Marzo 03, 2015, 22:22:17 pm #10895 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 13:42:13 pm por brubelmusi
Cita de: Atxur en Marzo 03, 2015, 20:19:51 pm
Grande brumelmusi... q. me conste, vas a ser el 1º en conseguirlo!!!

Permanecemos a la expectatiba.



Jejeje. De momento en intentarlo, nunxa he hecho un molde tan grande, a ver que sale...primero toca transformación de tambores a discos. Cuando empiece lo comento.
Por cierto gracias por aportar el decreto.



ALTAN

Cita de: Atxur en Marzo 03, 2013, 21:35:17 pm
jb500... Conocerlos no porque creo q. son alemanes. Pero ya hemos puesto en alguna página fotos desentrañando algunos de los secretos de ésta preparación.


El modelo de ququq se puede ver en Galicia aunque el modelo sea alema ya que ya tiene distribucion en España.

sherco06

Antes de nada agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros en el tema de extraibles que me han hecho posible hacer el mueble trasero de mi generation.
hay van unas fotos:

























ENANO

Cita de: sherco06 en Marzo 05, 2015, 00:54:15 am
Antes de nada agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros en el tema de extraibles que me han hecho posible hacer el mueble trasero de mi generation.
hay van unas fotos:



Mut muy bueno !!  .ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

Atxur


Cita de: sherco06 en Marzo 05, 2015, 00:54:15 am
Antes de nada agradeceros todo lo que he aprendido con vosotros en el tema de extraíbles que me han hecho posible hacer el mueble trasero de mi generation.


Ahora el maestro/a eres tú sherco06. Aprendemos de tí!. De pulir algún aspecto, sería el del aprovechamiento del compartimento bajo el fregadero. pero, lo dicho; matices.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: ALTAN en Marzo 04, 2015, 22:44:54 pm
El modelo de ququq se puede ver en Galicia aunque el modelo sea alema ya que ya tiene distribución en España.


Suerte con ese proyecto ALTAN


sherco06

Muchas gracias por el piropo pero no paso de aprendiz.
Debajo del fregadero esta instalado un calentador kampa con su correspondiente bombona y una pequeña bateria de 12 v para activar la chispa del calentador. Ademas en el la puerta del frente guardo la cocina a gas burtsi.
no se ve en las fotos, pero el mueble en la parte trasera toene un cajon alargado para guardar cosas.






Oku

Hola!

Aunque llevo muchas páginas leídas...las 727 que hay aún no, así que si está repetido, pido perdón, pero cuando vi el vídeo...pensé inmediatamente en este super-hilo. Creo que al bicho le falta una cama pero...a cambio lleva un peazo "mosquito barrier".  .meparto

https://www.youtube.com/v/wE1S4hXdA4s?showinfo=0

Saludos!

CIMA

Y también el "refreshing mixt shower"  .meparto, la caña de España  .palmas