Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

migueh

a mí lo que no me gusta de las dehler es la estética, mucho plástico y de color beige que envejece muy mal y se pone amarillento. y por fuera son como naves espaciales. les costó un tiempo salir de los ochenta.
de las cortas esta es la que más me ha gustado, quién la fabrica?
no... tengo... furgo...

Atxur


Cita de: migueh en Mayo 09, 2014, 15:04:59 pm
a mí lo que no me gusta de las dehler es la estética, mucho plástico y de color beige que envejece muy mal y se pone amarillento. y por fuera son como naves espaciales. les costó un tiempo salir de los ochenta.
de las cortas esta es la que más me ha gustado, quién la fabrica?


migueh... aquí tienes el enlace: http://www.auto-sleepers.com/vans/volkswagen/models/van-vw-topaz

En cuanto a las dehler, tienes razón. Pero es q., q. yo sepa, hace tiempo q. se dejaron de fabricar. De todas formas, a mí, menos q. la estética me convence las camillas q. usan para sobar. Unas pedazo de furgonas así y en vez de camas, esas hamacas/camilla.




Atxur


Otra distribución q. me gusta mucho el la de la T5 Club Joker:














4 plazas pero zona del habitáculo q. queda inutilizada con la cama desplegada:





Y nuestra propuesta extraíble es  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria









Atxur


Cita de: rafiki-san en Mayo 08, 2014, 23:32:25 pm
yo lo que nunca entenderé es , cuatro viajar y dos dormir , que hago con los otros dos ,,, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Ya sé q. te has dado cuenta de q. es de 4 plazas. Pero estoy contigo rafiki.

A mí me parecen pocas hasta 4 plazas. Una furgo de casi 5 m. con menos plazas q. un coche  .confuso2 .confuso2 .confuso2.

Por eso yo lo q. hice fue:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=179560.0





Atxur


Cita de: Paly en Mayo 08, 2014, 08:17:41 am
Muy guapo la verdad,

Algo así queria hacer yo pero...las guías donde se pueden conseguir?? es que las que he visto aguantan muy poco y son algo mas pequeñas.


Paly. Aquí tienes algunas referencias: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg1570946#msg1570946


La mayoría de este hilo las ha pillado aquí: http://www.guiastelescopicas.com/ (rápidos y competentes)


Paly

Muchisimas gracias Atxur...voy a ponerme manos a la obra....jeje
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

AFRAGO

Cita de: Atxur en Mayo 09, 2014, 23:27:15 pm
Y nuestra propuesta extraíble es  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria






como idea está bien... pero piensa que la parte "retractil" tiene que poder estar una persona de pie, con lo que implica o techo elevable en el extraible o mamotreto alto extraible....

migueh

Cita de: Atxur en Mayo 09, 2014, 23:23:19 pm
migueh... aquí tienes el enlace: http://www.auto-sleepers.com/vans/volkswagen/models/van-vw-topaz

En cuanto a las dehler, tienes razón. Pero es q., q. yo sepa, hace tiempo q. se dejaron de fabricar. De todas formas, a mí, menos q. la estética me convence las camillas q. usan para sobar. Unas pedazo de furgonas así y en vez de camas, esas hamacas/camilla.


muy bonita la verdad, voy a intentar ver cuánto espacio han dejado para el armario. gracias por el enlace.
no... tengo... furgo...

Paly

Buenas...quiero poner una bandeja extraible en la parte trasera de mi mercedes Viano, pero tengo la duda de si poner las guias en posicion vertical en los laterales o en horizontal en el suelo.
Si es en vertical el problema es el amarre de las guias, no veo claro donde poner las pletinas en escuadra donde apoyen las guias y si es en horizontal seria para librar las guias  que van de largo en toda la furgo.
Alguien que lo haya instalado en una furgo como la mia??
Alguna idea?? .confuso2 .confuso2

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Atxur

Mayo 11, 2014, 22:24:21 pm #9984 Ultima modificación: Mayo 11, 2014, 22:25:55 pm por Atxur
Cita de: AFRAGO en Mayo 10, 2014, 11:24:23 am
como idea está bien... pero piensa que la parte "retractil" tiene que poder estar una persona de pie, con lo que implica o techo elevable en el extraible o mamotreto alto extraible....


Si señor, tienes razón. el esquema q. he puesto estaría basoda en la T5 Club Joker, q. es de techo alto:



Pero, aunque no sea sencillo, siempre se podría aplicar a una de techo bajo (siento tirar de fotos ya publicadas)














El tema sería colocar un techo tipo seta en el habitáculo extraíble:







zaztosylum

Cita de: Paly en Mayo 11, 2014, 18:12:15 pm
Buenas...quiero poner una bandeja extraible en la parte trasera de mi mercedes Viano, pero tengo la duda de si poner las guias en posicion vertical en los laterales o en horizontal en el suelo.
Si es en vertical el problema es el amarre de las guias, no veo claro donde poner las pletinas en escuadra donde apoyen las guias y si es en horizontal seria para librar las guias  que van de largo en toda la furgo.
Alguien que lo haya instalado en una furgo como la mia??
Alguna idea?? .confuso2 .confuso2


Buenas Paly,
entra si quieres en mi galería, yo le puse una bandeja extraíble y cometí el fallo de poner las guias en el suelo, no aguantan el peso cuando sobresale mas de la mitad de la bandeja de la furgo, sin duda alguna pon las guias en los laterales, como un cajón. yo al tener la estructura de la cama puedo aprovechar para fijarlos a los laterales, en tu caso no sé como podrás hacerlo, pero por mi experiencia sin duda laterales.
un saludo a todos!

Paly

Cita de: zaztosylum en Mayo 12, 2014, 10:46:33 am
Buenas Paly,
entra si quieres en mi galería, yo le puse una bandeja extraíble y cometí el fallo de poner las guias en el suelo, no aguantan el peso cuando sobresale mas de la mitad de la bandeja de la furgo, sin duda alguna pon las guias en los laterales, como un cajón. yo al tener la estructura de la cama puedo aprovechar para fijarlos a los laterales, en tu caso no sé como podrás hacerlo, pero por mi experiencia sin duda laterales.
un saludo a todos!


muchas gracias...voy a mirar y si me surge alguna duda...sino te importa te pregunto...que estoy algo perdido...jeje
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

zaztosylum

Cita de: Paly en Mayo 12, 2014, 13:19:04 pm
muchas gracias...voy a mirar y si me surge alguna duda...sino te importa te pregunto...que estoy algo perdido...jeje


No dudes en preguntar! Para eso estamos. Un saludo.

Atxur


Bueno Paly, ya te han solucionado el dilema  .bien

Vamos poniendo otra vez la diana en las T4: