El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

davii


marauder

gracias cimbike , en un rato quito algunos que sino hay tramos que me vuelve   .loco2

ionmiz

Gran tema!


Me pongo a la escucha. Acabo de instalar la ultima versión que he encontrado en HTCmanía.


La instalación parece que ha ido bien, pero estoy teniendo un pequeño problemilla con los mapas. me los he bajado con otra herramienta para hacerlo desde el ordenador, pero al iniciar el Sygic no me deja otra que descargarlos, vamos, como si no me detectara que tengo los otros... así que nada. Esperaré a llegar a casa y descargarlos con el WIFI.


Miraré el tema de los POis una vez tenga todo en marcha.




belenek

Cita de: ionmiz en Octubre 08, 2012, 16:53:19 pm
Gran tema!


Me pongo a la escucha. Acabo de instalar la ultima versión que he encontrado en HTCmanía.


La instalación parece que ha ido bien, pero estoy teniendo un pequeño problemilla con los mapas. me los he bajado con otra herramienta para hacerlo desde el ordenador, pero al iniciar el Sygic no me deja otra que descargarlos, vamos, como si no me detectara que tengo los otros... así que nada. Esperaré a llegar a casa y descargarlos con el WIFI.


Miraré el tema de los POis una vez tenga todo en marcha.


bajate un mapa via wifi de Gibraltar o Andorra, el que mas gustes, por ejemplo que no ocupa nada, y ya te arrancará

olvp

Hola a tod@s. Despues de varios intercambios con Cimbike por privados y mails, ya tengo instalado y funcionando mi Sygic. Ya lo he manoseado lo suficiente para saber su funcionamiento mas elemental.

Desde aqui quiero agradecer la ayuda brindada por Cimbike.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Saludos a todas y todos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander


davii

yo puse en el post de aplicaciones para android el tonto por si os interesa

ramonbl

Cita de: davii en Octubre 08, 2012, 21:00:37 pm
yo puse en el post de aplicaciones para android el tonto por si os interesa


Calla calla que me tienes loco con el movil mirando por internet lo de la memoria. .loco2 .loco2.


   Salu2

Gorbea0

No sé si os pasa a vosotros pero yo me orientaba mucho mejor con TomTom por dos razones: Tomtom sólo te presentaba las carreteras por las que podías acceder mientras que Sygic te muestra todas y despista mucho. Por ejemplo si vas por un puente y pasan carreteras por debajo a las que no puedes acceder directamente en TomTom no aparecen y en Sygic sí con lo que te desorienta. Tomtom te muestra claramente sólo los cruces que te vas a encontrar.
Otro de los problemas que le veo a Sygic que aunque es visualmente muy bonito la perspectiva no es la correcta quizás se podría corregir si dejara establecer un nivel de zoom determinado pero no se puede. Con Tomtom lo que ves en pantalla es exactamente lo mismo que ves por el parabrisas, las curvas tienen la misma perspectiva pero en sygic no. Vamos que con Tomtom podría conducir con el parabrisas tapado, de hecho me ayudaba mucho en conducción noctuna porque anticipaba las curvas, con Sygic las curvas las ves rectas y las rectas curvas.
En resumen Sygic es mucho mejor que TomTom para orientarse en modo peatón y Tomtom es mucho mejor para orientarse en modo coche.

Sertx13

Alguien me echa una mano para instlar furgoperfecto en un Sygic de Iphone?

Gracias

Rys1270

Hola a todos yo llevo el difícil en el iPhone y llevo unos días notando que tarda mucho en situarme y a veces me sitúa mal, os ha pasado a alguien esto?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

davii

Cita de: Sertx13 en Octubre 11, 2012, 02:24:39 am
Alguien me echa una mano para instlar furgoperfecto en un Sygic de Iphone?

Gracias


En el post de furgoperfectos 2.1 lo tienes explicado paso a paso

cesarzx10r

Bueno, pues ya me he leido el post entero....jejejej, a ver lo que se me ha quedado y lo que no, pero una cosa tengo clara...

AYUDAAAAA!!! jajajaj, parece ser que ya la he liado un poco al instalar la de prueba del play store....

CIMBIKE, u otro/a que se lo pilote...me podeis hechar una mano??

dejo mi email aqui por si me podeis escribir ahi, gracias!!!

cesar.f.frias@hotmail.es

cimbike

Cita de: cesarzx10r en Octubre 13, 2012, 03:44:16 am
Bueno, pues ya me he leido el post entero....jejejej, a ver lo que se me ha quedado y lo que no, pero una cosa tengo clara...

AYUDAAAAA!!! jajajaj, parece ser que ya la he liado un poco al instalar la de prueba del play store....

CIMBIKE, u otro/a que se lo pilote...me podeis hechar una mano??

dejo mi email aqui por si me podeis escribir ahi, gracias!!!

cesar.f.frias@hotmail.es


Hola cesarzx10r,
Ya puedes mirar el hotmail a ver si lo que te he mandado te sirve de ayuda.
Si tienes cualquier duda ya nos comentarás.
Sl2 y a disfrutar.

cesarzx10r

cimbike!!!! Que decir, muchisimas gracias!!! va de perfecto el gps, ahora a ver si me lio a ver todas sus posibilidades!!!

GRACIAS!!!!