Abril 27, 2024, 23:35:00 pm

como aislo la furgo...

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 06, 2006, 22:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

   Hola a todos,me llamu samu... tengo una transporter (la de la foto) y hasta ahora dormiamos en ella en un colchon en el suelo,pero ahora queremos hacerla un poco mas currada,pero en plan barato.le pusimos un toldo de fiamma,y ahora queria aislarla,pero no se si usar polespan o poliuretano,tambien queria unos consejos para poner el suelo,que podria poner,y ya que estoy aqui tambien que tipo d  madera se usa para los muebles,bueno una que no sea mu carilla.    gracias a todos.
*imagen borrada por el servidor remoto                                                                 
  Por cierto tambien os dejo unas fotos de unas furgos que tenia guardadas,una de ellas en en salinas  asturias
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

montesremotedev

La ultima foto no es la q tienen puesta en la pagina de asturvan?? ???

La consulta de aislar la furgo mejor ponla en el foro de bricolaje asturbuzo!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

asturbuzo

pues no lo se me las paso mi hermano por e-mail  pero mola mucho esa foto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

jperchita

y en el panfleto de autocaravanismo que habia por el restaurante

falco

Cita de: Blanco en Noviembre 07, 2006, 00:15:28 am
Prueba con vitrofil o lana de roca de ISOVER lo tienen en cualquier almacén de construcción, lo venden en rollo o paneles, y es ignífugo, no como el piruétano que aparte es muy nocivo. :)
Mira aquí
http://www.isover.net/productos/index.htm

CIOMC

Dicen que lo mejor es la lana de roca.
Yo para el suelo llevo una pintura especial antihumedad para proteger la chapa, después una manta de aislante de poliuretano antihongos y bacterias y antihumedad y además no se inflama. Después un tablero hidrofugo, antihumedad, antihongos y antifuego, y después el sindasol imitación suelo de madera.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

alcasa

joooo------- ciomic, tienes el suelo mas aislao que las galapagos, has probado de pegar la oreja en el suelo a ver si oyes como andan las hormigas'''' .cascos .salta .salta

asturbuzo

gracias a todos  creo que usare lana de roca,y para el suelo...pos no se ya vere como me lo hago.esta web se sale....respuestas al momento,que caña
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Sven

Y lo peor es que despues de poner todo eso se acordó de donde había apoyado la cartera...


.meparto .meparto .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

merlin

Holitassss


Yo habia leido en un post alguien que ponia el aislante plata-plastico blanco que utilizan para el parquet.(manta aislante de ?????)
Mi duda (es barato) es si es aislante de que? humedad y/o sonido? ???

Estoy muy interesado por aislar acusticamente el "susurro" del motor de mi mitsu L-300, ya que cuando se pone a "susurrar" he de poner la musica a tope para poderla escuchar... la musica.  .meparto  .suda

Merci .ereselmejor

Porfa pon foticos por dentro, para ver como te lo montas. Asturbuzo.fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

asturbuzo

esque todavia estoy a medias con el interior,cuando la adecente un poco ya os colgare unas fotos del interior.quiero forrar las furgo por dentro de tela de camuflaje que es mu sufrida....ya las colgare.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Golfito_GLD

Yo en la furgo he puesto armaflex en el techo elevable y lo he forrado de madera. Luego lo pondré en las paredes. La verdad es que se nota mucho la diferencia de temperatura. Además, evita la condensación (y mira que aquí en Lleida con la niebla... ).

Tiene un problema: Es caro y hay que pegarlo con una cola de contacto específica de la marca que no es corrosiva con el armaflex.

tra´fi:k

Cita de: kalimocho en Noviembre 06, 2006, 22:33:33 pm
La ultima foto no es la q tienen puesta en la pagina de asturvan?? ???
(...)

  Está en la página de Artevan: http://www.artevan.com/
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 10, 2006, 13:02:14 pm
Cita de: kalimocho en Noviembre 06, 2006, 22:33:33 pm
La ultima foto no es la q tienen puesta en la pagina de asturvan?? ???
(...)

  Está en la página de Artevan: http://www.artevan.com/


Eso joer artevan... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*