ayuda con el mueble que me voy a currar...

Iniciado por asturbuzo, Diciembre 05, 2006, 16:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

me voy a currar un mueble para justo debajo de la ventanilla de detras del conductor,pero solo dispongo de 20cm para el mueble,de fondo,porque si no me pega en la cama.mi pregunta es,que me recomendais,porque yo tenia pensado hacer la parte de arriba que se habra como un libro para que me quede una encimera de 40cm.esta idea es,suponiendo,que no ponga fregadero,que la verdad creo que por ahora no lo pondre,porque entre pitos y flautas me me gastaria una pasta,y en navidad no me va a quedar mucho dinero.entonces,no se si a este mueble acoplarle una mesa,tipo la que viene en la cali o en la jocker.pero en caso de ponerla,no se muy bien como hacerla.y ademas,no se que tipo de cierres para la puerta del armario ponerle.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

SoE

Mirate en www.roulot.com o similares que ahi hay de todo y aunque sea caro puedes coger ideas de como currartelo yo tengo q hacerlo más adelante una vez pinte la furgo entonces ya vere pero con paciencia e imaginación seguro q nos queda de coña  ;)

.laola
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

asturbuzo

   anda  esas ayuditas.......que no me decido con el cierre que le voy a poner a el asrmario.....cual es el que teneis puesto vosotros?
si teneis alguna foto,mejor que mejor...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

kameixo

te akonsejo un mueble komo el de la dehler.. es mas o menos  de esas karacteristikas y el fregadero es muy facil... buskas un recipiente (bañera, taperware...) le haces el agugerillo del desawe y si kieres pa ke kede mejor le das fibra de vidrio pa endurecerlo y poder pintarlo y le pillas un desawe en una ferreteria kualkiera y un grifo pekeño kualkiera (electriko klaro) a poder ser de los ke son estilo ducha ke se sake la alkachofa y salga la manguerita para poder rekogerlo padentro y ke no estorbe...
no se si me expliko pero kon 20 eurotes tienes un fregadero a medida wapisimo!

se aprecia poko pero eso se mete pa dentro  se tumba para atras y kuela en el mueble  vertikalmente


salu2 animo haz un buen briko...

aghast

buenas asturbuzo ¡¡¡

Este es el mueble que me curré.
Las bisagras de las puertas y los cierres son los de roulot.
Espero que te sirva para decidirte.......
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos  ;)

asturbuzo

estan de lujo....pero la verdad que el fregadero no se lo voy a currar ahora....ya se lo are,y seguramente que lo haga para detras del asiento del copi.para poder fregar de pie desde fuera,porque no tengo techo elevable,y sentao no me mola muxo.pero gracias por las ideas.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

    Que os parece la idea de poner como cerrojo de las puertas de los armarios esos de pulsador,porque estoy entre los de pulsador y los de iman....no me decido...pero esta entre uno de esos dos...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

falco

Nunca metería cerrojos de imán con el meneíto se abren fijo

asturbuzo

  ya   eso pensaba yo....seguramente metere de los de click,como los que puso longboard en su mueble zapatero.   
   Bueno mañana comienzo con el mueble,ya ire haciendo fotos,y para las dudas tendre el portatil en la furgo para preguntaros.....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

      Este es un esquema de como quiero hacer  (mas o menos) el mueble.no es muy perfeccionista,es bastante simple,pero cumplira su funcion,y sera el primero....

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

ahhhhhhh lo del verde es por el cesped artificial que le pusimos en el suelo la semana pasada..
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3