Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

FOR

Cita de: jorgesierra en Diciembre 19, 2012, 10:06:32 am
Si es posible, yo también quiero una. la podría coger en la compra del calendario. (soy de eibar)
de todas maneras gracias por acordarte de nosotros.
saludos

Ok me las llevo a la kdd/calendario y alli reparto alguna.
Porque no haceis una lista y os vais agregando.

rafi

pues hagamos una lista para no liarte


NIK                LOCALIDAD                   FORMA DE RECOGIDA

1.rafi                navarra                         por medio de mi vecino           

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


jorgesierra

Cita de: rafi en Diciembre 19, 2012, 23:29:13 pm
pues hagamos una lista para no liarte


NIK                LOCALIDAD                   FORMA DE RECOGIDA

1.rafi                navarra                         por medio de mi vecino
2.jorgesierra    Eibar                             En la quedada de calendarios.       

Zankiu

juana

NIK                LOCALIDAD                   FORMA DE RECOGIDA

1.rafi                navarra                         por medio de mi vecino
2.jorgesierra    Eibar                             En la quedada de calendarios.
3 juana             logroño                         cuando quieras y donde me digas

FOR

juana¡¡¡¡
Para tu furgo nueva eh¡¡
Si te pilla algun dia de paso por Bergara me llamas que tienes mi nº, si no ya quedaremos.

moskafire

Hola alguno que tenga una Possl o Globecar sabria decirme que tipo de bomba de agua llevamos(modelo)  me gustaria tener una de repuesto por si las moscas, un saludo y gracias

cesarzx10r

Hola, que tal...

Abajo podreis ver mi Jumpert ;)

y queria a ver si alguien me puede echar una mano, no tengo la pegatina y no encuentro por ningun lado que presion tienen que llevar las ruedas de esta furgo....

Gracias

evaristo

Cita de: cesarzx10r en Diciembre 27, 2012, 02:27:55 am
Hola, que tal...

Abajo podreis ver mi Jumpert ;)

y queria a ver si alguien me puede echar una mano, no tengo la pegatina y no encuentro por ningun lado que presion tienen que llevar las ruedas de esta furgo....

Gracias


Yo tengo una Ducato 120cv L3H3 (2011) y lleva 4.1 delante y 4.5 detras (creo recordar)

Espero te ayude

cesarzx10r

Cita de: evaristo en Diciembre 27, 2012, 08:27:56 am
Yo tengo una Ducato 120cv L3H3 (2011) y lleva 4.1 delante y 4.5 detras (creo recordar)

Espero te ayude


:o :o :o :o :o :o :o

Madre mia!!! pues si es asi, si que me ayudas porque yo le hechaba que llevaria como mucho 3.0!!! Pues anda que no le tengo que meter aire!!!
Supongo que la tiene camperizada, es decir que llevas peso atrás no?? Gracias!!

juana

Alguno de vosotros habéis puesto el soporte para la tele en la zona del salón, encima de los asientos, en la pared que da al wáter. Dice el barra que la madera es delgadita y le tendrá que poner una pletina por la parte del wáter. For guárdeme la pieza, cuando valla a Fuenterrabía te llamo. Por cierto algún forero pasara el año viejo y nuevo en Fuenterrabía o aledaños. Besos juana

moskafire

Cita de: juana en Diciembre 27, 2012, 16:31:43 pm
Alguno de vosotros habéis puesto el soporte para la tele en la zona del salón, encima de los asientos, en la pared que da al wáter. Dice el barra que la madera es delgadita y le tendrá que poner una pletina por la parte del wáter. For guárdeme la pieza, cuando valla a Fuenterrabía te llamo. Por cierto algún forero pasara el año viejo y nuevo en Fuenterrabía o aledaños. Besos juana



Yo la he puesto con tornillos pasantes unas buenas arandelas y roscas ciegas y perfecto, como salido de fabrica, sin ningun problema hasta ahora, saludos

gigi

como seguro que ya a salido la pregunta, pero leerme las 249 páginas podria llevarme unas semanas  ;D ;D lo repito:

Sobre cuanto anda las revisiones de los 45000 y 90000 de fiat ducato?

gracias

RIPI

Cita de: juana en Diciembre 27, 2012, 16:31:43 pm
Alguno de vosotros habéis puesto el soporte para la tele en la zona del salón, encima de los asientos, en la pared que da al wáter. Dice el barra que la madera es delgadita y le tendrá que poner una pletina por la parte del wáter. For guárdeme la pieza, cuando valla a Fuenterrabía te llamo. Por cierto algún forero pasara el año viejo y nuevo en Fuenterrabía o aledaños. Besos juana

yo tambien la llevo ahi y creo que va sin pletina y sin ser  pasantes,ya te voy a mirar cuando pueda

rafi

le puse portaeskis ala fufa y la verdad ke es un brico muy basico y va perfecto
os dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259087.0;topicseen