hay vw t3 syncros en sudamerica?brasil?uruguay?alguein sabe?o mejor llevarla ?

Iniciado por canido29, Octubre 24, 2012, 19:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Bienvenido chalo60.

Ya las tienes subidas a la galería del foro, bonita furgo. Sólo tienes que clickar en la imagen para que se añada al hilo. Pásate por la sección syncro y presentate también.

Una pregunta: T4 no se comercializaron en sudamérica, verdad?

AFRAGO

Cita de: marcus en Enero 30, 2013, 00:24:32 am
Bienvenido chalo60.

Ya las tienes subidas a la galería del foro, bonita furgo. Sólo tienes que clickar en la imagen para que se añada al hilo. Pásate por la sección syncro y presentate también.

Una pregunta: T4 no se comercializaron en sudamérica, verdad?


las llamaron eurovan y en méxico por ejemplo se vendieron

marcus

Oks y un poco más abajo: Argentina, Chile, Brasil, Uruguai. En USA me suena que algunas se vendieron también.

Salut.


canido29

Cita de: NICHY en Enero 30, 2013, 17:26:45 pm
Una furgo para llegar y montar....
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227160771&cd=634949954790000000&asrc=st|as

:o


joer 7500 en madrid? pero ke es asi vacia sin muebles?ni na? jummmmmmmmm le meto los muebles de mi vanagon? o mejor no destrozarla y comprar muebles para esa?
y vender la mia? .malabares
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gigi

os fijasteis en que:

No engine, no furniture, no seats
traducido:
Sin motor, sin muebles, sin asientos


NICHY

Yo creo que es una buena opcion para alguien que ya tenga una t3 bien equipada y hacer un transplante de cosas....y aun asi habria que hacer numeros...y ver si tiene las cajas de cambio el cardan y demas....y si solo esta a falta de motor y interiores claro....

Spanier

Cita de: NICHY en Enero 31, 2013, 17:45:53 pm
Yo creo que es una buena opcion para alguien que ya tenga una t3 bien equipada y hacer un transplante de cosas....y aun asi habria que hacer numeros...y ver si tiene las cajas de cambio el cardan y demas....y si solo esta a falta de motor y interiores claro....


No es mala idea.

Salud2

Peter T3

Hola señores, la syncro en venta es mía  :'(
Está completa, con transmisiones, caja de cambios revisada y con el primario para Tdi, cunas del motor, etc.
Completa de todo menos el motor e interior. Salpicadero, rejillas, manecillas, paneles interiores de las puertas, ventanillas, ventanas correderas traseras, pilotos y todo eso está para montar cuando se pinte. 
De papeles está todo al día y, lo mejor, homologada como vivienda y con 6 plazas :)
Para aclarar las dudas que seguro que os surgen, os resumo la historia: El proyecto empezó hace un par de años. Mi idea era hacer la syncro perfecta, dejarla como recién salida de fábrica y tener furgo para 20 años, con chapa nueva, un buen motor, un interior nuevo con instalaciones de agua y electricidad bien hechas... El que haya estado manteniendo una T3 a base de parches y reparaciones sabe lo que significa esto. En fin, al final acabé tarifando con el taller y se quedó a medias.

NICHY

Pues es una pena peter....ya no tienes ganas de montarla? busca otro taller y terminala....a ver si cae en buenas manos... :-\

Peter T3

Pues la verdad es que acabé tan quemado de aquello que la única salida para no caer en depresión fué... comprar otra syncro!  ;)
La pillé con tantas ganas que le he hecho 20000km en un año, buena parte en pista y dunas. No está tan niquel pero también está bastante sana y ya es MI syncro.

Seguro que cae en buenas manos, el que se mete en esto es porque sabe lo que se hace y lo que significa tener una T3 Syncro.

teankmil


chalo 60

les comento que las T4 casi no se comercializaron en sudamerica...   al menos aca en ecuador no hay...
les pongo  fotos de mi  syncro en Ecuador......





Spanier