Protector de carter para t4 syncro.

Iniciado por Xjc, Mayo 12, 2012, 16:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xjc

por fin!!!  ya he montado en cubre.


si tengo tiempo pongo las fotos en breves... 

de momento, decir que tardamos menos de una hora en montarlo, mientras donde lo compre me pedian entre 2 y tres horas de montaje....  a mas de 45 loros la hora.... :-X



ha quedao guapo, pero he perdido algo de altura, espero que almenos aguante los golpes ... ya veremos...

AFRAGO

Cita de: Xjc en Julio 02, 2012, 13:08:35 pm
por fin!!!  ya he montado en cubre.


si tengo tiempo pongo las fotos en breves... 

de momento, decir que tardamos menos de una hora en montarlo, mientras donde lo compre me pedian entre 2 y tres horas de montaje....  a mas de 45 loros la hora.... :-X



ha quedao guapo, pero he perdido algo de altura, espero que almenos aguante los golpes ... ya veremos...


siempre se pierde altura, pero se gana en "tranquilidad"  ;)

Xjc

yeah!!  toooda la razon!

muchas gracias por las respuestas, asi da gusto!  voy a ver que pasa con las homologaciones

Uri_Mire_Pirata

Buenos dias,
Pregunta tonta: mirando los cubrecarters que se montan veo que no tienen agujeros para que salga el agua y/o barro que pueda quedar y que muchos tienen un perfil que dismunye mas esta funcion. Como que no vienen con algun agujero? no seria mas util? El cambio de aceite y filtro donde esta colocado en las syncro T4? en mi 4x4 se le hizo un agujero para poder hacer el cambio sin necesidad de desmontar.


Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

AFRAGO

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Julio 02, 2012, 13:57:31 pm
Buenos dias,
Pregunta tonta: mirando los cubrecarters que se montan veo que no tienen agujeros para que salga el agua y/o barro que pueda quedar y que muchos tienen un perfil que dismunye mas esta funcion. Como que no vienen con algun agujero? no seria mas util? El cambio de aceite y filtro donde esta colocado en las syncro T4? en mi 4x4 se le hizo un agujero para poder hacer el cambio sin necesidad de desmontar.


agujeros tienen para desaguar
el barro es otro tema, como debes saber, a veces tocan varias pasadas de karcher
yo estoy en contra de hacer ventanas a los protectores, precisamente esos puntos son los mas sensibles, tapon del carter, filtro....
pero bueno, a posteriori siempre se le puede hacer.

Xjc

en realidad si que tiene algun agujero,el agua ahí no se estanca.  A mi lo que no me ha molado mucho es que una correa, creo que la del ventilador, queda algo expuesta... más que  a las piedras al barro y polvo.

si se ha de desmontar, en menos de 1/2 hor lo sacas, pero ya es una hora de taller en total, unos 45 o 50 loros, pero el original no se ha de desmontar lo mismo, no?? ???

carlangas

El original se saca en 5 minutillos... Cuesta mas ponerse debajo, o elevar el coche, que desmontarlo.
Carles.

Xjc

ya ves, lo malo es que algunos piratas pretendan sacarte hasta 3 horas de trabajo por montartelo....