FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: LA YOLA en Noviembre 26, 2012, 11:34:30 am
hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡ que bien que os lo montais,tengo muchas ganas de veros a todos de kddas.

Os voy a proponer algo... Manu y yo tenemos libre el puente de diciembre 6-7-8-9, tenemos muchas ganas de ir con la furgo a Sierra Nevada y hemos visto que justo alli hay una parada de AC justo al lado de un albergue si no me equivoco.Nuestra idea es llegar el dia 6 de tranquis y el dia 7 hacer el intento de esquiar ya que seria mi primera vez, y segun se diera el dia 8 quedarnos en la nieve o bien bajar a Granada y echar el dia alli y ya volvermos el domingo 9.
Os lo digo por si os quereis apuntar algunos yo creo que estaria muy bien un poco de nieve.

Bueno pues ya me contareis si os apetece.

...Ostias la idea es buenísima Yola. Nosotros también tenemos puente, y no sabemos que hacer, bueno a Sevilla no queremos ir.

Saludos a tod@sssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

colo

Cita de: antonio77 en Noviembre 26, 2012, 10:53:30 am
Pedazo de kdd Colo, decirte envidia seria poco y me quedaría a años luz de lo que siento al ver las fotos, me alegro mucho de que lo paseis tan bien, oye que wapo esta el Sergio con las gafas en serio, díselo de mi parte que le pegan mucho.
Un abrazo para todos, y dale uno fuerte a tu Sergio y a la Inma de mi parte, vale calvo mierda, Os quiero

Antonio, nosotros tb te queremos mucho tio, se te echa de menos en todas estas kedadas, y al pipo meandose en las llantas de las furgos, jajaja. A ver si nos vemos en navidades. .baba :-* y conocemos a indara.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 26, 2012, 13:39:08 pm
Antonio, nosotros tb te queremos mucho tio, se te echa de menos en todas estas kedadas, y al pipo meandose en las llantas de las furgos, jajaja. A ver si nos vemos en navidades. .baba :-* y conocemos a indara.


En navidades habría que hacer una kdd pa recibir al Antxon. .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: LA YOLA en Noviembre 26, 2012, 11:34:30 am
hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡ que bien que os lo montais,tengo muchas ganas de veros a todos de kddas.

Os voy a proponer algo... Manu y yo tenemos libre el puente de diciembre 6-7-8-9, tenemos muchas ganas de ir con la furgo a Sierra Nevada y hemos visto que justo alli hay una parada de AC justo al lado de un albergue si no me equivoco.Nuestra idea es llegar el dia 6 de tranquis y el dia 7 hacer el intento de esquiar ya que seria mi primera vez, y segun se diera el dia 8 quedarnos en la nieve o bien bajar a Granada y echar el dia alli y ya volvermos el domingo 9.
Os lo digo por si os quereis apuntar algunos yo creo que estaria muy bien un poco de nieve.

Bueno pues ya me contareis si os apetece.

Saludos a tod@sssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yoli, a mi me apetece un monton, pero no tengo calefaccion estatica y va a ser la ostia estar alli con el niño y con mi mujer tiritando, a ver si vamod a granada y nos pasariamos a veros un ratito. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Pocarasta en Noviembre 26, 2012, 13:40:53 pm
En navidades habría que hacer una kdd pa recibir al Antxon. .palmas .palmas .palmas

Habria que hacer algo para andoni y para el mamonazo del fran. ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: tdm en Noviembre 21, 2012, 20:29:58 pm
colo, tu que eres un tio con recursos tecnologicos, sabrias fabricar lista cervecera .baba

marcos, perdon por no contestar antes, se me habia olvidado, me acorde las otras noches hablando con el jose m castilla de que no te habia respondido. A ver que te hace falta que ponga', es que ando un poco espesito del fin de semana. A ver si conseguimos lo de quedar en algun sitio para esa cervecita.  O cervecitas! :-*
MAS Y MEJOR....

hymer hila

buenas fotos,buena gente  .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas = FURGOSUR
no digo naaa

pancho carroña

Señores, alguien hace madrid-malaga en estos dias??

Necesito que me bajeis una bateria   .ereselmejor

Ratas

Oye Keko soy Vero, a quién envias las sudaderas de Sevilla??????? .malabares, o todavía no se sabe nada? ;)
Saludos

Ratas

Soy Vero, Antonio (el gordo los huevos) ;D, ¿cómo estáis por ahí? Dale recuerdos a Belén... y a ver si para mediados de enero podemos tirar para allá para haceros una visita. Saludos .adios

magui

*imagen borrada por el servidor remotoGENTE QUE TAMBIEN LO NECESITA???????.
ESTO VA DIRIJIDO A TODOS LOS CLUBS Y ASOCIACIONES DE SEVILLA SU PROVINCIA, ANDALUCIA, Y ESPAÑA. ASI QUE DECIDLO

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fandaluciainformacion.es%2Fsevilla%2F260184%2Fayuda-urgente-para-dar-de-comer%2F&h=uAQGMPHG0AQEo5eI11TckYBhQCXryb8PKzA1W_Xo75VyKxQ&enc=AZPzq6yYiKMrkN9QFKWliR3Sj55Y8IyD6PtQ8cYpAkelQdAfwZhBr6D5z4Tmeqs0YL_JQbLl02yF7P3fJHRhn0Aq&s=1

manoleti

FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

davicenco

Cita de: LA YOLA en Noviembre 26, 2012, 11:34:30 am
hola chic@s¡¡¡¡¡¡¡ que bien que os lo montais,tengo muchas ganas de veros a todos de kddas.

Os voy a proponer algo... Manu y yo tenemos libre el puente de diciembre 6-7-8-9, tenemos muchas ganas de ir con la furgo a Sierra Nevada y hemos visto que justo alli hay una parada de AC justo al lado de un albergue si no me equivoco.Nuestra idea es llegar el dia 6 de tranquis y el dia 7 hacer el intento de esquiar ya que seria mi primera vez, y segun se diera el dia 8 quedarnos en la nieve o bien bajar a Granada y echar el dia alli y ya volvermos el domingo 9.
Os lo digo por si os quereis apuntar algunos yo creo que estaria muy bien un poco de nieve.

Bueno pues ya me contareis si os apetece.


Saludos a tod@sssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



yo voy per somos 6 de momento y no cabemos en la mia asik vamos a alkilar casa, si se cae alguno o viene otro amigo mio con la suya y cabemos, lo mismo coincidimos, pero tendré que ser yo kien se acerke porque no me reconocereis por la furgo, estuvimos en el trabuco toda la noche juntos, tenia una jumper, pero la he vendio...ahora me he pasado al lado oscuro, jejejejeje
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

KekoCga

Verooo!! Los polares van mañana pa sevilla, a casa de jose (speedyt3) el unico q se ha ofrecido (ya os vale) jajaja

Atncion tanto a los de sevilla como a los algecireños malagueños!!!
Los paketes van contrareembolso, los paga e l q los recibe y luego los pagais ntre todos.

Por decir algo, si el porte son 30€ y sois 10 a pagar... Solo pagis 3€ cada uno, valeeeee?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

keko eres un maravilloso personaje, gracias por todo otra vez.
no digo naaa