[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Si tu furgo no trae asientos giratorios de serie y se los montas, entiendo que si te pillan en la ITV tendrás problemas. Otra cosa es que pasen desapercibidos y no los vean... Tampoco se mucho del tema.

Saludos!

Barbaroja

Chicos que este hilo se muere!!! con lo grande que es.
Bueno os dejo unas fotillos de mi nueva moqueta veraniega, la furgo se ve nueva otra vez!!:





























eduarderas

Muy chula y muy veraniega desde luego!!

ganaria el doble si metieras el bordecillo de la moqueta por los cantos de plastico!!  ;)

chemita

Ya veo que la has puesto a juego con el perro... hay que reconocer que me encanta... lástima que con dos niños pequeños ni me lo planteo...
Por cierto, veo que todavía no te has puesto con la bandeja...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Barbaroja

Si la bandeja ya la tengo pedida a alucenter. A ver lo que me tarda. En cuanto lo ponga os enseño fotillos.
Saludos.

vanvan

El grifo de la cali, en plena faena de fregado de platos ha dejado de funcionar. He mirado los fusibles y esta bien y la bomba tambien funciona,porque la acciono con una ducha que tengo en la parte trasera que funciona con la misma bomba que el grifo fregaplatos
Alguien tiene idea de lo que puede suceder ?  ???
Gracias y buen verano

aikimovil

Algún lagarto en las tuberías?  .meparto
Si la parte eléctrica va, necesariamente ha de fallar la fontanería... amos, digo yo. .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

REMBRANDT

Me gusta ese potty forrado a juego... .wc .wc.... .palmas .palmas

yapagare

hola a todos;
llevo toda la tarde buscando un mensaje que vi hace tiempo y no consigo dar con el, es una reparacion -mejora sobre el equipo camper de la t5, y es sobre la tapa de la nevera y el soporte que sujeta al hidraulico y que termina por ir rajando el plastico aislante de la puerta. me parece muy util pues se me esta rajando y ya es la segunda vez que me pasa (la primera estaba en garantia) y una vez conoci a uno que tambien le pasaba a si que tiene que ser algo comun, por lo que creo que estaria tambien muy bien que se incorporara al indice de:  PROBLEMAS / SOLUCIONES EN EL EQUIPAMIENTO CAMPER.

espero que me hecheis un cable compañeros!

un saludo.


yapagare

Muchas gracias Barbaroja; has dado en el clavo! ese es!. tengo que ponerme manos a la obra.
creo que podria perfectamente añadirse al indice.

repito, muchas gracias!.

chemita

Julio 16, 2012, 10:11:06 am #776 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 08:28:45 am por chemita
Yo acabo de reparar lo mismo, como no conocía ese hilo me he inventado una pletina de aluminio... lo he colocado sin desmontar la tapa de la nevera y ha quedado fuerte, así que haré una foto y la colgaré.

Un saludo ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Surfquillo

Bufffff mañana tengo que recoger la furgo del taller, tengo que echar un ojo a la tapa para adelantarme al problema.
Por cierto como habéis echo para sacar la tapa de la nevera ???

chemita

La foto prometida:





Si alguno tiene interés en hacerlo y tiene dudas, que pregunte...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Barbaroja

Se ve robusto!!. Voy a revisar el mio, porque eso si no lo leo por aquí no lo veo en la vida...