Febrero 07, 2025, 00:12:29 am

OPEL VIVARO corta

Iniciado por jaiburi, Mayo 15, 2010, 14:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaiburi

Aupa chabales!!
Pues esta es mi furgo una Opel Vivaro Combi 5 1.9 dci con la ke estoy muy contento.

Bueno la compre con la idea de ir haciendo mis cosillas poco a poco. Lo primero que hice fue poner el portabicis.

Después viendo como tenía el suelo que se manchaba con facilidad

pues hice una plantilla con cartones y puse un tablero de contrachapado de 19mm

y después, un sintasol colo parquet que creo ke keda elegante

Bueno, el siguiente paso fue el tema de aislamiento, de momento con el techo no me atrevo y eso que aqui veo ke mas de uno se ha animado.. unicamente he hecho los laterales.

despues de quitar los paneles, coloco cinta de doble cara y pongo aislamiento de 5 capas que como me sobrara pues varios dobletes he hecho asi que al final nose si 5, 10, 15 o 30 caras jajaj cuanto mas capas= menos frio

bueno la semana ke viene empezare con los muebles cama, de momento tengo un crokis ke me currao

asi que ya subire fotos de como acaba la historia.

bueno se me olvida las alfombrillas ke le puesto todo tuning con los mismos tornillos del peldaño

Un saludo y ya seguiremos.

albertillo_madrid

jaiburi bienvenido al lado oscuro, enhorabuena por esa pedazo de furgo es superparecida a la mia, pasate por mi presentacion y echale un vistazo al aislamiento del techo que no tiene misterio ninguno y se agradece un montón sobre todo en verano que tenemos la negra jeje , un saludo y muy guapa tu furgo  .ereselmejor

noemar

Hola,, muy guapa la furgo, te recomiendo que te animes a aislar el techo, no es muy complicado, yo la aisle con dos capas de Tripomant autoadhesivo, y si que se nota ...
Saludos

jaiburi

Hola!! gracias por los animos pero  lo veo dificil lo de soltar el techo y si luego no me cierra bien? además me parece ke tengo ke soltar las luces y las agarraderas... nose. Si no lo tienes claro mejor no hacerlo no? de todas formas donde podría comprar el aislante autoadesivo ese porque en leroy merlin no tenian. un saludo y gracias

noemar

Entra en la pagina web de tripomant y mandale un mail a la empresa, así se hace para que te pongan en contacto con sus comerciales. Yo lo hice así mismito, me llamaron y todo muy bien... .palmas

jaiburi

Cita de: jaiburi en Mayo 15, 2010, 14:43:12 pm
Aupa chabales!!
Pues esta es mi furgo una Opel Vivaro Combi 5 1.9 dci con la ke estoy muy contento.

Bueno la compre con la idea de ir haciendo mis cosillas poco a poco. Lo primero que hice fue poner el portabicis.

Después viendo como tenía el suelo que se manchaba con facilidad

pues hice una plantilla con cartones y puse un tablero de contrachapado de 19mm

y después, un sintasol colo parquet que creo ke keda elegante

Bueno, el siguiente paso fue el tema de aislamiento, de momento con el techo no me atrevo y eso que aqui veo ke mas de uno se ha animado.. unicamente he hecho los laterales.

despues de quitar los paneles, coloco cinta de doble cara y pongo aislamiento de 5 capas que como me sobrara pues varios dobletes he hecho asi que al final nose si 5, 10, 15 o 30 caras jajaj cuanto mas capas= menos frio

bueno la semana ke viene empezare con los muebles cama, de momento tengo un crokis ke me currao

asi que ya subire fotos de como acaba la historia.

bueno se me olvida las alfombrillas ke le puesto todo tuning con los mismos tornillos del peldaño

Un saludo y ya seguiremos.

Bueno, los baules los he realizo con madera DM de 19mm, ya que es fácil de trabajar. Posteriormente los recubrire con un sky o sintasol

en las bases voy a poner un perfil en U  de aluminio para atornillarlo al suelo ya demas keda mas curioso

Aquí vemos el primer baul ke el derecho es mas corto para poder acceder por la puerta lateral

y aquí los dos puestos provisionalmente, eso es todo por hoy. aver si esta semana le pego el sintasol y sigo con los perfiles de aluminio centrales jjeje

jaiburi

Bueno, continúo colocando los dos baules a los lados y haciendo las rozas para las barras de aluminio ke soportaran las piezas centrales

Para evitar ke las barras se muevan he colocado unos pestillos

y así es como conseguimos la superficie lisa

ikerlanz

jaiburi

Bueno, pues hoy me animao y he forrado con un sky los muebles.

A la puertita le he colocado un imán y queda perfecta.

eneko

El DM coge mucho polvo.. si fuera tú, sacaba los arcones.. lija... esmalte acrílico con rodillo pequeño de espuma.. lija.. esmalte.. lija.. esmalte.. quedará igual que lacado y además limpio

jaiburi

y si los pinto por dentro?

eneko

sí pero puestos te va a costar mucho no? además del olor y que entre manos hay que lijar....

supongo que te jode quitar el vinilo con el que lo has forrado no? jejeje

jaiburi

jaja gracias por el consejo pero con la de cola ke le he metido me parece ke eso no se despega ni en un siglo, asi ke igual los forro por dentro tambien nose, ya se me ocurrira algo. un saludo y gracias

eneko

Pues también.. pilla unos tableritos de okumen y haces los paneles interior y así tapas las grapas y eso..

Es que el DM natural en serio que es un imán para la mierda y malo de limpiar

jaiburi

He seguido tapizando las piezas centrales asi como el interior de los muebles, asi ma quedado..