Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Saludos zitrico:
Acabo de presentar mi jump TxT



El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!


despi_01


despi_01

Septiembre 02, 2011, 10:56:25 am #557 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 13:28:43 pm por despi_01
otro intento, si ke me cuesta colgar las fotillos........ .loco2
Creo que ya he colgado bien las fotos, ke ayer cuando las deje no se veian .loco2


http://www.furgovw.org/index.php?topic=205672.msg1888157#msg1888157

Scudo

Hola de nuevo.

EL otro día dando un agua al motor para quitarle el polvo vi que en el deposito de la dirección asistida tenia más liquido del que debería. Desde que la compre notaba que la dirección hacia más ruido de lo que hacen otros coches que he tenido sin ser exagerado. Creéis que tiene algo que ver?



Como lo tenéis, es bastante evidente que lo tengo que vaciar sin pasar por el mecánico y que me sople los euros por quitar unos centilitros.


zakabalt

Buenas, hace unos meses vi la presentación de una Jumpy / Expert / Scudo que me gusto muchísimo pero no lo guardé en favoritos y ahora no lo encuentro. Pregunto aquí por si alguien lo tiene guardado en favoritos y pueda pasarme el enlace. Lo que más recuerdo es que era una preparación muy currada, en plan con muebles en el costado izquierdo... Lo más raro o con lo que alguien pueda identificarlo es que tenía unas guías para mover el asiento trasero para adelante o atras (tipo Transporter...).

No se si a alguien le suena, no tengo más datos ya que no recuerdo bien pero a ver si hay suerte.

TxT

Cita de: zakabalt en Septiembre 06, 2011, 12:53:07 pm
Buenas, hace unos meses vi la presentación de una Jumpy / Expert / Scudo que me gusto muchísimo pero no lo guardé en favoritos y ahora no lo encuentro. Pregunto aquí por si alguien lo tiene guardado en favoritos y pueda pasarme el enlace. Lo que más recuerdo es que era una preparación muy currada, en plan con muebles en el costado izquierdo... Lo más raro o con lo que alguien pueda identificarlo es que tenía unas guías para mover el asiento trasero para adelante o atras (tipo Transporter...).

No se si a alguien le suena, no tengo más datos ya que no recuerdo bien pero a ver si hay suerte.


Si aparece el hilo... yo también lo voy a seguir!!!

zakabalt

Comentar que era el modelo anterior. Con esos datos hay más de uno nuevo pero el que digo yo es anterior al 2005.

akaio

Buenas noches, o sigo en busca de la bandeja trasera del maletero para mi  nueva scudo, ya que no me ha traído y me parece un accesorio indispensable

Si alguien que haya emperezado la furgón no la use y le interesa venderla que se ponga en contacto conmigo!!

Os agradecería un monton!

IBON

zakabalt

Cuando dices nueva quieres decir nueva o nueva para ti? jeje. Lo digo porque tengo una de sobra pero para el modelo de 2005.

Supongo que hablas del nuevo modelo pero por asegurar.

akaio

buenos dias, efectivamente es para un coche nuevo, recien comprado!

No creo que me valga el del modelo antiguo.

Un saludo y sigo con la busqueda!!

IBON

pedroaranda40

Cita de: zakabalt en Septiembre 13, 2011, 10:37:49 am
Cuando dices nueva quieres decir nueva o nueva para ti? jeje. Lo digo porque tengo una de sobra pero para el modelo de 2005.

Supongo que hablas del nuevo modelo pero por asegurar.


Me puede interesar la bandeja, mi jumpy es del 2004.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

SEATLE

He sacado fotos por fin de como va la furgo; a ver que os parece... están en la página 1 de mi presentación!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zakabalt

Septiembre 28, 2011, 21:24:32 pm #567 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 21:26:30 pm por zakabalt
Hoy al final he podido hacer el brico de la manecilla interior siguiendo algunos pasos del tutorial de ñoz de la pagina 12 de este hilo. No he podido sacar fotos del proceso pero algún día de estos ya pondré alguna de como ha quedado en mi post. La verdad que es un brico muy sencillo y ha quedado como si viniera así de fabrica, muymuy bien. A ver si algún día sigo y hago los asientos giratorios.

Scudo

Cita de: SEATLE en Septiembre 16, 2011, 18:24:30 pm
He sacado fotos por fin de como va la furgo; a ver que os parece... están en la página 1 de mi presentación!!


Muy muy currada la furgoneta, súper practico y pieza única el fregadero. Se nota que le has dejado unas  cuantas horas, días y semanas.

Felicidades por tu mini apartamento

SEATLE

Cita de: Scudo en Septiembre 28, 2011, 22:35:43 pm
Muy muy currada la furgoneta, súper practico y pieza única el fregadero. Se nota que le has dejado unas  cuantas horas, días y semanas.

Felicidades por tu mini apartamento


Sip; algún tiempo me he dejado... concretamente 5 meses (desde luego no de continuo) pero todos los dias haciendo algo en los ratitos que podia... muchas gracias y me alegra mucho que te guste!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969