[CITROËN Jumpy] Presentacion de la Jumpy ''RraFaeL''

Iniciado por despi_01, Octubre 23, 2010, 22:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

despi_01

Octubre 23, 2010, 22:27:29 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 13:25:11 pm por despi_01
Bueno aki dejo algunas fotillos para que veais como esta la furgo en un principio, lo que vamos a ir haciendo ( aceptamos todos los consejos e ideas que tengais)
en un principio hemos girado los asientos de atras para tener todo el salon atras, le podremos dos baules laterales y la cama pleglada en libro para montarla sobre los asientos cerrados
ya iremos poniendo la evolucion



Bueno gente....despues de casi un año con la furgo ya tenemos preparada la version Jumpy 2.0, jejejeje .palmas .palmas .palmas .palmas
Aqui os dejamos unas fotillos para que cada uno opine....

Este es el baul trasero con los enganches a rosca para poner las patas de la cama








Aqui la teneis con la cama plegada y los colchones como asientos





Detalles de los mubles, los de atras llevan llave en las dos puertas






Y el minifregadero que nos hemos apañao.....




Bueno espero que os guste, ya nos va faltando menos, pero lo que queda es lo mas engorroso: Segunda bateria,
un grifo en el fregadero y lo que nos iria genial es un asiento de copiloto individual en lugar del doble que tenemos
asi entre asiento y asiento podriamos llevar la neverita...

Pues eso ya contareis y se admiten sugerencias.....


melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

despi_01

Octubre 23, 2010, 22:43:16 pm #2 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 23:30:27 pm por despi_01
hay ban jejeje
.fotografo .fotografo .fotografo





melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

despi_01


jumolle


despi_01

Esque no podiamos ponerlos en la ultima hilera porque los enganches son diferentes y con solo girarlos no tuvimos ni que cambiar los enganches van justo a la misma medida y tenemos todo el espacio para montar muebles y mesa

ga-rule

venga chicos que ya os queda menos!

lo de girar los asientos a simple vista me pareció una locura, pero al verlo in-situ, y viendo que no los van a usar, pues adelante! también estaba la opción de quitarlos y hacer unos asientos/arcones de madera, pero claro, no serian tan cómodos como los asientos de la yumpy!!

a ver si este finde le meteis caña y nos vamos pronto por ahí!  ;D

Minivan

Hola buenas!

la idea de girar los asientos es buena (yo también me lo había planteado), pero mi pregunta es: te podrían multar por llevarlos así aunque no estén siendo utilizados?

un saludo y suerte con la camperización.

despi_01

en la teoria no¡¡¡ si lo pones mixto, lo que llevas atras es carga...pero bueno este mes pasamos la itv y ya nos diran lo que sea, cuando lo sepa segurpo te comento...

garu al igual se retrasa un finde mas(ya sabes con las mudanzas y tal jejeje)

VKamper

Yo tengo una jumpy y a veces he puesto los asientos al reves y me han parao e incluso e pasao asi la ITV y nunca me han dicho nada, tambien os digo que nunca llevava gente.

Un saludo

GMarconi

Hola a todos:
Despi_01 mientras no lleves a nadie, ningún problema, Pero ni se te ocurra transportar a presonas en ese asiento, ¡¡Multa segura!!, si te paran, claro. :'(.
Suerte con la camperización.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

despi_01

sisi claro, los puedes tener asi mientras no lleves a nadie en marcha .nono
Pero ya tenemos tres plazas alante, ademas por el porton lateral se pueden volver a girar, y los enganches le valen en las dos posiciones...

Otra cosilla sabeis alguna baca de las que son como una reja encima del coche que no superen los 20cm desde el techo de la furgo....o algun portabicis de un solo porton????

saludos

Minivan

Hola despi_o1;

pues estaría bien si te enteras lo de los asientos en la itv, ya nos contaras.
Lo de la baca del techo no se si te refieres a esta:  http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/baca-scudo.htm

El portabicis en estos modelos (scudo/jumpy/expert) es un problema, yo tengo una scudo hace un año y sigo buscando...los de Fiamma hasta hace unos años fabricaban un modelo exclusivo para estas furgos, pero no se por que razón ya no lo hacen. Otras posibilidades son estas:
 
1) adaptar el carry-bike de Fiamma de los modelos: vw T4 doble puerta o el que fabrican para las ducato/jumper/boxer
2)Existe un fabricante alemán (www.paulchensystem.de) que si fabrica para nuestras furgos pero no tiene distribuidor aquí, con lo cual tendrías que pedirlo a Alemania. Si te interesa aquí puedes pillartelo:

http://shop.aubu.de/catalog/paulchen-fiat-scudo-combinato-bj-1997-bis-2007-grundtraeger-851901-500-p-2871.html?cPath=40_148_1047&AUBU=135db8536523692351417fcc5539ab4d
...eso si sale bastante pasta y mejor que te ayude alguien que domine alemán  .loco2

Saludos.



despi_01

Ya este mes cuando pase la itv comento que nos han dicho de los asientos..... .confuso2

La vaca si que es un modelo asi el que busco, pero claro no debe subir el techo mas de 20 cm, ya la furgo es nuestro unico
coche y si la vaca sube mucho el techo no podriamos entrar a algunos parkins,
Los portabicis lo malo esk todos los que he visto hay que adaptarlos y la verdad no los veo muy seguros, ya ire mirando haber lo que encuentro....

Por cierto si alguien tiene en mente comprar alguna bateria que nos comente que nosotros necesitamos una, lo digo por las compras conjuntas y demas....

Saludos y gracias a todos .palmas .palmas .palmas