LUNAS/CRISTALERIA, CONSULTORIO DE ELSERGIO

Iniciado por ELSERGIO, Enero 25, 2018, 09:09:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Agosto 05, 2022, 12:52:25 pm #120 Ultima modificación: Agosto 05, 2022, 13:01:43 pm por ELSERGIO
Cita de: MaiPor en Agosto 05, 2022, 11:04:10 amHola, ELSERGIO. Gracias por este hilo y por tu disposición a ayudar!
Verás, soy feliz propietario de una primastar L2H2 (2005), que campericé yo mismo hace unos años (el hilo de mi camperización todavía andará por el foro, aunque estoy algo desconectado desde entonces). El tema es que al camperizarla cristalicé los portones traseros con las lunas de origen, que me suministró "carglass" muy amablemente. El tema es que rompí hace poco uno de los cristales traseros y ahora encontrar el recambio parece misión imposible. Segun carglass su proveedor habitual ya no tiene estoc y no me pueden ofrecer una fecha de entrega tan siquiera aproximada. Allí donde pregunto me dicen que no lo pueden localizar porque el número de bastidor de mi furgo no corresponde con un modelo acristalado. Y así llevo más de un mes con la furgo parada... ¿Se te ocurre solución? Gracias de antemano!

buenas!!

a ver, en tu caso me faltan datos, exactamente que lunas pusiste atrás?? en puertas de doble hoja trasera o es portón trasero con cristal único?? los pusiste térmicos o fríos?? imaginándome por lo que dices, que pusiste dos lunetas y siendo alta (aun sin saber la mano...) te digo:

te pongo eurocodes que es con lo que trabajamos todos los talleres de lunas.

luneta trasera izquierda verde térmica: 6300BGSVL1J (hay stock)
luneta trasera izquierda verde fría:    6300BGSVLU1J (descatalogada, sin stock)
luneta trasera derecha verde térmica:    6300BGSVR1J (descatalogada, sin stock)
luneta trasera derecha verde fría:      6300BGSVRU1J (descatalogada, sin stock)

Viendo esto, tienes un problema, la única manera de conseguirla sería en origen y rezando para que ellos tuvieran stock, están descatalogadas, por lo que solo queda esperar que tengan alguna en el almacén.

como tu bastidor no vale... solo te queda que alguien con una furgo como la tuya pero encristalada te preste el bastidor para pedirla, o si no... cuando veas una como la tuya por la calle, tirarle una foto al bastidor que lo tiene en el parabrisas abajo a la izquierda y cogérselo prestado. pero pinta feo el asunto.  :-\

edito: tienes una opción C, que es la de tirar de desguaces y volverte loco buscando en paginas como recambio verde, pero el problema de los desguaces es que te venderán la puerta completa lo mas probable, si consigues el cristal suelto... cualquier lunero simpático y con ganas, te lo pondrá sin mayores problemas cobrándote la mano de obra, of course...

      Madriz Vans Crew