PEUGEOT BOXER L2 H2 "LA LUNATICA" ¡¡¡¡¡TERMINADA !!!!

Iniciado por MEGAVAN, Octubre 27, 2014, 21:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


charitisma

Hola. Soy Agustín. Acabo de vender mi caravana y voy a comprar una furgo. Será grande y necesito aprender de todos. Me impresiona todo. No tengo ni idea. Veo que todos os animais a cammperizar, yo lo hice con mi caravana, pero luego cómo se hace la homologación? por favor, que alguien me oriente. gracias

PICHUITE

Es el mismo suelo que tengo yo!!!! Me encanta! Jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


PICHUITE

Pues no, se ve en la página 3, no lo ha leído todo el hilo, pero si visto la fotos... Jeje te ha quedado genial felicidades

Me me gusta mucho los remates, ese toque del aluminio doblado tienes que hacer una guía...

Aún tengo un poco de suelo, pie si te interesa jeje es muy muy parecido

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


MEGAVAN

Cita de: charitisma en Abril 29, 2016, 00:55:30 am
Hola. Soy Agustín. Acabo de vender mi caravana y voy a comprar una furgo. Será grande y necesito aprender de todos. Me impresiona todo. No tengo ni idea. Veo que todos os animais a cammperizar, yo lo hice con mi caravana, pero luego cómo se hace la homologación? por favor, que alguien me oriente. gracias

Hola Agustín , la homologación de esta furgoneta la hice con Tuning homologaciones , ahora la que estoy preparando Life Style la va hacer Sergio Merelo , te recomiendo a Sergio antes que a cualquier otro ya que es preparador y te va a ser mucho más fácil .
El mayor inconveniente lo puedes encontrar en el aumento de plazas , infórmate bien antes de comprar la furgoneta
Si necesitas ayuda o más información no dudes en preguntar
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: PICHUITE en Abril 29, 2016, 01:47:30 am
Pues no, se ve en la página 3, no lo ha leído todo el hilo, pero si visto la fotos... Jeje te ha quedado genial felicidades

Me me gusta mucho los remates, ese toque del aluminio doblado tienes que hacer una guía...

Aún tengo un poco de suelo, pie si te interesa jeje es muy muy parecido

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk

Que tal Pichuite , se parece la verdad , está furgo ya se vendió hace casi un año . Ahora uso otras láminas de mayor calidad y más caras claro .
Para doblar los ángulos de aluminio sin que se marquen ,tengo una máquina dobladora de tubos , le hice unos casquillos con la forma del ángulo  y ahora aún los puedo doblar más de lo que aparecen en esa foto.
Un saludo y enhorabuena por tu furgo ahora a disfrutar la

MaiPor

uau! Lunático, que gran camperización, si señor!  .ereselmejor .ereselmejor
Muchas felicidades, creo que te copiaré algunas ideas,  .fotografo si no te importa... (estoy preparando una Primastar L2H2)
Me ha alucinado la mampara enrollable de la ducha. No la conocía. Creo que ésta cae fijo! ...me parece una solución espectacular para espacios pequeños!
Tu estás contento con ella? me refiero... es de buena calidad? vibra/hace ruido al circular? es muy frágil la pantalla enrollable?
me he leído el hilo entero y me encanta!
...no quiero ni pensar en cómo te habrá quedado la nueva...  .baba .baba

MEGAVAN

Muchas gracias Maipor
La mampara es muy funcional , el material del panel es como el de las radiografías
Algo de ruido en marcha si que hace pero muy poco
Mucho ánimo con la primastar aquí estamos para lo que necesites

Gala.vigo


alexpower

Una pregunta. Tienes que quitar la tapa del boiler para poder encenderlo?
el mio con la tapa puedta se apaga. Hoy despues de intentarlo varias veces he conseguido reventar la tapa y que salga disparada.