[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermigué

aquí van las 4 fotos que eché...

el LIVE del "raimundo y el cigala"  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

y con los "cantes" así amaneció el sábado (menos mal que se fue arreglando el día)
*imagen borrada por el servidor remoto

una foto de los cencerros despertadores...
*imagen borrada por el servidor remoto

y ésta, ya con el solecito...
*imagen borrada por el servidor remoto


pd. SR.VAMPI mam**azo!!!!  .lengua2 el pino no lo planté, pero el "chorrito" no me lo quitó nadie, ofú que a gusto me quedé!!!  .meparto


edito: que en la última ni sol ni ná de ná, que me he equivoca'o de foto XD

*imagen borrada por el servidor remoto

Paoleta

q guapooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1ha sido mi primera kdd y he disfrutao como un niño chico.GRACIAS PANTERA!!!!me ha flipao conoceros a todos.mañana colgare las fotos y algun q otro video.....jejejeje un besote!!!!!! .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Sr.Vampi

Citarel LIVE del "raimundo y el cigala"

...será por las melenas de los dos  .meparto

Citarpd. SR.VAMPI mam**azo!!!!  .lengua2 el pino no lo planté, pero el "chorrito" no me lo quitó nadie, ofú que a gusto me quedé!!!  .meparto

yo intentando ser discreto y evitando nombrar al culpable, y vas tú y te delatas!!  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tecnic27

killo k lo nos lo hemos pasao muy bien,me alegro de volver visto alos viejos amigos y encantado de conocer alos nuevos amoigos q no conocia... tenka ya has yegao?k tio k makina
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Malagacamper

Cita de: Macgiver en Octubre 19, 2009, 03:58:05 am
.loco2  no puede ser me he calentado de una manera, que pongo en venta ahora mismo mi t3 de margaritas para meterme en algo mas grande y potente
y que sepais que teneis la culpa vostros gracias a Dios  .loco1 .loco2

Ya te decía yo que te estaba dando mucho sol en la cabeza hoy en el almuerzo... Tanto hacha y tanta hoguera no era bueno...ahí tienes el calentón.   ;D
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


CALIFORNITO77

kaberno mamon la hoguera se encendio con la camiseta de camaron que me pediste  .lengua2  bueno señores la quedada no ha esta mal, como diria un amigo mio "un poikto mejor que una mierda" y mas siendo el Pantera el organizador. lo mejor el saco de aceitunas que he robado de los olivos del pueblo  8)

nos ha alegrado mucho ver amigos que hacia tiempo que no veiamos y  conocer a peña nueva

saludos a todos

Malagacamper

Bueno, pues nosotros hemos llegado bien, ya tranquilos con los dos locos descalabraos durmiendo. Seguro que sueñan con furgos, hogueras y amiguitos esta noche.

Y nosotros dos cada vez más contentos de habernos metido en esto de la furgo y asistir a las KDDs. Por nuestra parte todo perfecto gracias  a que todos vosotros haceis que resulte perfecto. Agradeceros como siempre la acogida y el buen rollo que se respira en las reuniones pequeñas o grandes, es un placer volver a encontrarse con los amigos y tambien conocer a gente nueva. Cada KDD es un nuevo descubrimiento, todas distinta y todas especiales. Ya estamos esperando la próxima.  :)

Cuando se abra el hilo de Kedadas celebradas pondré las fotillos que he hecho  .fotografo, no son muchas ni buenas, pero como siempre entre todos haremos el album de este Trabuco 4.


CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


scorpiomurcia

Ya hemos aterrizao!!!

PATERA; Enhorabuena por el pograma, que sepas que lo veo siempre. Guapo.  .adios

PEPU: Te juro que iban a ser 15 minutos, pero la apasión se adueño de nosotros.... y ya sabes.  Excuse moi    .ereselmejor

TECNIK 27:  Os fusiteis a la francesa!!!

Y a todos un abrazo y nos vemos en el mundo!!!    ;)

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

TenkA

tecnic!!! somos los putos amos de la gyncana, ke jartá de reir ke nos pegamos...
Bueno, antes no he dicho nada, pero lo hemos pasado de puta madre, conocia a unos pocos, y sinceramente ahora tampoco conozco a muchos mas (yo kreo ke es imposible) pido perdon a los que por h o por b no he mediado palabra, poco a poco, a la vez agradezko a todos kon los ke si hemos entablado buen rollo a tope, ese tecnic, ese burritokit, ese misterymachine, ese scorpio (y magda, olé sus ovarios), ese paco y su t2, ese fragobike, y muchos que no recuerdo ni sus nombres ni niks, pero ke se entenderan ke es komplikado kedarse con todos...xDDD, espero bajar otra vez pabajo en cuanto ke se preste la ocasion, un placer grandisimo y un gran acierto la panzá de km ke nos hemos pegado, graciassssss

Bueno unos retratillos:

En la hora de los chistes
*imagen borrada por el servidor remoto

Amanece el dia "d"
*imagen borrada por el servidor remoto

De camino a trepar
*imagen borrada por el servidor remoto

Trepando!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Al fondo esta scorpiomurcia, haber kien lo ve....xDD
*imagen borrada por el servidor remoto

La cata del vino
*imagen borrada por el servidor remoto

Ay ay!! ke de poko besamos el suelo con los skisss juanfran....
*imagen borrada por el servidor remoto

Ojito con el madrileño dandole cuello al burrito con los sacos, que risa
*imagen borrada por el servidor remoto

La merendola
*imagen borrada por el servidor remoto

Uno de los escasos disfraces ke vieron la luz...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esos remontes del descensooooooo!!! ke bueno!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno hay bastantes mas fotos, en la direccion de ahí abajo las podeis ver, pero las iré colgando poco a poco que cuestan un mogollon.....

Saludos para tod@s!!! un placer!!!!!!!

Raúl del Moral Vico

Nosotros ya hemos llegado y como siempre, todo perfecto. Asido un placer conocer gente nueva y volver a disfrutar de las buenas amistades que tenemos.
Gracias a todos y hasta la próxima.


espumita

malagacamper me has apuntado ya en la libreta  ;D


bueno encantado de conocerte, ha sido un placer conocer a tanta gente.

themisterymachine

Bueno llegado al lugar de residencia en perfecto estado con regalitos del fin de semana de desenfreno en el asiento de atras (la perra a potao to lo que se habia jincao) .malabares

Valorando el asunto mu bien, muchas gracias Patera y compaNy, que acurrao ofresiendono argo de diversion o simplemente ofresiendo su esfuerso y dedicasion de manera tan desprendia. Tambien por las tartas (una era de "lo que diga nimué" , la otra ni idea), por el bizcocho de malagacamper´s family, por el pastel de verduras de no me acuerdo... Na Vamo, meno corre y escala yo armeno de come y de bebe me he puesto hasta el .....

Por sierto, ¿quien a ganao la cata de vinos??? ¿o fuimos l@s que nos terminamos las botellas por la tarde, cuando la peña estaba en la gimkana?? .meparto

Kiyo un saludete pa t@s que me lo he pasao der carajo... FELICIDADES OCTAVIORRRRRRRR!!!!!


CHIKAGO

  Killo, familia, vaya puntazo de KDD! Hemos flipao! Muchas garcias a todos por todo, por organizar algo así, por hacer que lo pasasemos tan bien, por ponernoslo tan fácil,...Si llego a saber esto antes, hubiera ido a todas las kedadas.

  A la mayoría ni le pregunté los nicks ni na de eso, ni falta que hacía. Cerveza y muchas risas, no hace falta más.

  Un abrazo a todos.

Malagacamper

Cita de: espumita en Octubre 19, 2009, 07:12:24 am
malagacamper me has apuntado ya en la libreta  ;D


bueno encantado de conocerte, ha sido un placer conocer a tanta gente.


Sí, ya estás fichado, y unos cuantos más, a otros no logro ubicarlos, en la próxima será, es que había mucha gente  :D

Yo tambien encantado, a ver si coincidimos pronto en otra.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgolope

wenas noches peña, nosotros llegados enteros, nos lo hemos pasado de arte y el 1º el lope por que a podido bichear furgos de todas las claser y hablar con todos ustedes, el jairo por que no ha parao el bicho y yo he conocido a un taco de peña que me ha ha merecido la pena, espero veros pronto.
 
p.d el kanuto tb se lo ha pasado de arte aunque la noche del sabado al domingo lo ha pasado potando el mamon de to lo que ha podido aspirar por hay. jejejeje
1 beso a todos he sido un placer conocer a todos y a los que conocia otro pa que no se mosqueen jeje