[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Pues Pepu y yo acabamos de llegar del Trabuco, y he de decir ¡QUE HA ESTADO DE P.M.!, aunque necesito un par de días pa reponerme, mare  :-X. me ha encantado ponerle cara a muchos nicks y ver a quienes ya conocia. Gracias a todos y a Pantera por tó lo que ha liao.
P.D. Tienen gúevos las curbitas  .sombrero

kabern0


espumita

muchas gracias a todos, que dias mas buenos hemos pasado.   .palmas


mañana descargare las fotos.

Macgiver

hemos llegao del trabuco y ha estado de pm un rollo estupendo unas pocas de quemaduras en los dedos pero guay espero que pronto se repita saluditos a todos
.palmas .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

 .loco2  no puede ser me he calentado de una manera, que pongo en venta ahora mismo mi t3 de margaritas para meterme en algo mas grande y potente
y que sepais que teneis la culpa vostros gracias a Dios  .loco1 .loco2
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Sr.Vampi

Cita de: Macgiver en Octubre 19, 2009, 03:23:54 am
hemos llegao del trabuco y ha estado de pm un rollo estupendo unas pocas de quemaduras en los dedos pero guay espero que pronto se repita saluditos a todos
.palmas .panico

Macgiver, el último superviviente españó, el que se come los grillos de monte a bocaos...
unas pocas quemaduras no es nada para el currazo que se ha metido el tío con la barbacoa. Espero que nos veamos en la próxima.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Macgiver

creo que sera complicado separarme de la movida me ha encantado y gracias a todos por lo facil que me lo habeis puesto ya que era la primera vezque salia con vosotros
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

TenkA

Solo tengo una cosa que decir, bueno dos, Pantera que te lo has currao mazo!!! kreo ke volveremos... siempre y cuando quiten esas curvas.... y 2, Macgiver for president!!!!!! el rey del currelo!!!! uqe tal si abrimos el post de kdds celebradas pa ir colgando las fotos???

Sr.Vampi

Yo me lo he pasao pipa, conociendo en persona a muchos nicks y echando muy buenos ratos. Lo único malo: algún cerdícola que me ha tirao un escupitajo en la puerta de la Vampiwagen y el cual recibirá su merecido cuando lo pille.  >:( Pero bueno, en todas las fiestas siempre hay un aguafiestas. La verdad es que ha reinado el buen rollo y las risas.

Bueno, voy a subir alguna fotillo hecha con el movil:

Aquí la Vampiwagen solitaria, guardando el sitio pa tol mundo:
*imagen borrada por el servidor remoto

En esta ya empieza a llegar la mayoría de la gente, y un personaje (que no voy a decir quién es) corre hacia los pinos a plantar un ídem, como buen ecologista, (ya sólo te falta escribir un libro):
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo mismo de antes pero desde otra perspectiva más chula pa mi gusto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Imagen de la cata de vinos. Mira que no gustarle a la gente el TioPepe fresquito, que me lo tuve que hincar yo a pecho pa que no se evaporara, y eso que dije que no iba a beber vino:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ea, pues eso es todo. A ver si los fotógrafos profesionales y periodistas varios se estiran y van subiendo crónicas y fotos.

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mensaka36

Cita de: Macgiver en Octubre 19, 2009, 03:23:54 am
hemos llegao del trabuco y ha estado de pm un rollo estupendo unas pocas de quemaduras en los dedos pero guay espero que pronto se repita saluditos a todos
.palmas .panico


Macgiver,tio,la brasa que preparaste por la noche es para estar en un museo,sencillamente perfecta,daban ganas de pasar  descalzo por ella :)

Macgiver

creo que es mejor la carne que pasó y "nos" comimos que los pies en el fuego dan risa en fin el que mas y menos ecó una mano a demas yo tenia un ayudante estupendo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pepu

BUeno, nosotras nos vinimos muy temprano y por eso no nos despedimos de nadie, no queriamos ir furgo por furgo a las 7 de la mañana dando besos...  .meparto

Sólo decir que ha sido una pena perdernos las 2 anteriores, pero que esta ha sido la leche. Gran kdd y gran organización, GRACIAS PANTERA.  Sólo pongo 3 cosillas a mejorar:
1º la cata de vino se deberia haber organizado de otra manera.
2º la fiesta de disfrazes fue todo un fracaso..... que soseras la peña (y a scorpiomurcia, aun te estoy esperando para el disfraz... 15 minutos...)
3º cuando se compre la barbacoa,,, la carne que se ponga en un sitio poco visible para REX que no  veas como se puso el perro de chistorra.

Por lo demás, gracias por la compañía de todos. Ha sido un placer conocer a tanta gente, pero que ahora si tengo que ponerle cara a los nicks, seguro que os cambio a mas de uno  .meparto  Y como no me acuerdo de todos los que estabais, solo puede deciros a todos los participantes: un placer de conocer a tanta peña tan guena gente y siempre con birra en la nevera.

Esto se tiene que repetir dentro de poco ejejeej


Saludos  .ereselmejor .ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...


esetipito

Hola familia aquí os dejo un resumen de esta KDD,perdonadme si quedo demasiado explicito,pero no todos los que tenemos carrera sabemos expresarnos correctamente.
esta KDD "HA SALIO DE PUUUUUUTA MADRE"Bueno creo que con este breve resumen esta todo dicho y sin usar tecnicidades y así nos entendemos todos,,,
Saludos a todos los de siempre y a todos los nuevos que hemos conocido,gente maja haya donde haya   .palmas

al que tenga fotos,,,que las vaya colgando ,,, .ereselmejor

Saludos a la peña "NO TE SOPORRRRRRRRRRRRRTO", ellos ya saben kienes son,,(codigo secreto  .gafas)
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

kalimalaga

Como nos lo hemos perdio..... .llorando..  Es lo que tiene tener un bebe de 3 meses, que ya no eres tú el que decide, sino él (ella en éste caso). Peña, que envidia me da, la siguiente voy aunque sea solo .meparto
Por lo demás, poned muuchas fotos pa babear del tó. .baba
saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.