[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturo13

Ahora voy a presentar otra parte del mueble, la puerta que va debajo del fregadero.

La he colocado con unas bisagras que no necesitan fresar la madera. De momento va bién, ya os contaré más adelante si no se descuelga la puerta.



Para sujetar la puerta, he puesto un cierre de iman, y lo mismo digo, de momento va bién. No se abre la puerta aunque coja un camino, o baches.



Y la puerta, finalmente, como ha quedado, con su tirador, igual que el de las persianas.



Pues de momento esto. Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Ciao.

ESERO

Esas bisagras no se te descolgaran fácilmente y ademas hacen bastante presión al cierre y con el cierre de imán ayudas bastante, pero yo le pondría algún sistema de seguridad para cuando estés en ruta ya que no es solo la puerta sino la presión que te puede ejercer las cosas que llevas dentro.  ;)
Te esta quedando muy bien.  .palmas .palmas .palmas

Cojumpy

Ya solo te queda cerrar la cama por delante ¿no? te esta quedando de pm ademas tiempo a hacer y retocar cosas ya tendras dependiendo de tus necesidades  ;)

rafaed

me subo a hilo,te copiaré tapizados,compases,persianas,pintura y a ver que tal la homologacion del asiento doble,saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

arturo13

Hola a todos.

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2013, 00:23:32 am
Esas bisagras no se te descolgaran fácilmente y ademas hacen bastante presión al cierre y con el cierre de imán ayudas bastante, pero yo le pondría algún sistema de seguridad para cuando estés en ruta ya que no es solo la puerta sino la presión que te puede ejercer las cosas que llevas dentro.  ;)
Te esta quedando muy bien.  .palmas .palmas .palmas

Hola Esero, no me había dado cuenta de ese detalle, algo tendré que poner para sujetar la puerta.


Cita de: Cojumpy en Febrero 23, 2013, 09:10:44 am
Ya solo te queda cerrar la cama por delante ¿no? te esta quedando de pm ademas tiempo a hacer y retocar cosas ya tendras dependiendo de tus necesidades  ;)

Hola Cojumpy. Me queda cerrar la cama, los depositos, la aireación de la nevera,...
Eso si, ya tengo la instalación de gasy de aguas y algunas cosas más que tengo que ir presentando.


Cita de: rafaed en Febrero 24, 2013, 14:38:00 pm
me subo a hilo,te copiaré tapizados,compases,persianas,pintura y a ver que tal la homologacion del asiento doble,saludos

Hola Rafed, bienvenido. Me alegro de que te guste y si tienes alguna duda o pregunta y te puedo ayudar...


Y ahora, voy a presentar algún detalle más del mueble principal.

Lo primero, unas consolitas de 3 leds, a pilas, para la zona del fregadero y de la cocina.



En esta foto, detalle de unos agujeros para encajar el pasador y mantener la encimera abierta. Se mantenía recta, pero a veces, al bajar o subir de la furgo por el lateral se caía.



También le he colocado unas tiras de fieltro en la balda donde se apoyan las tres persianas. Y en el mueble despensa, he atornillado unas cajas de plástico para llevar las cosas y no toquen con las persianas.



Detalle del fieltro con la persiana subida



Detalle del fieltro con la persiana bajada.


ESERO

En el interior de la tapa del mueble cocina puedes pegar una plancha de aluminio de las que se usan en el piso de los muebles bajo fregadero, se llaman protectores de humedad, es barato y fácil de cortar a medida, así te sera mas cómoda la limpieza de salpicaduras del fregadero o la cocinilla.
Muy bueno lo de los fieltros y aprovechas los pestillos para mantener la puerta abierta.
En los frentes de los estantes puedes poner una tiras de madera o unas varillas para evitar que se vengan las cosas hacia delante y evitas atornillas las cajas que quizás te limitan el tamaño de lo que pongas dentro.
Los led están bastante bien, lo ideal es que lo hubieras podido acoplar a la instalación de 12v de la furgo y te ahorrabas las pilas, pero eso con un cargador de pilas también se soluciona.  ;)
Esta furgo va a quedar impecable.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

chuso13

Alucinante.. Lo de la filtrina queda estupendo... Los colores son muy originales y hay tienes un monton de ideas muy practicas... La distribución desde mi punto de vista queda un poco rara pues no veo como vas a poner la mesa sin que te moleste para cocinar... pero ojo, es solo mi punto de vista... Lo del armario en la cama esta genial...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

transportime

joer k currazo!!!!! llevas mucho tiempo??

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Cojumpy


Do La Fa

Tremendo trabajo! me encanta.
Una cuestión:
Tengo ya hace unos años una vieja Transporter con la que hemos viajado bastante, pero llega el momento de plantearse una renovación. Estoy muy contento con la actual, y por eso la primera opción es una nueva T5. Peeero me queda la duda de pillar un furgón más grande, tipo Renault Master.
Esta última opción, sólo la haría en caso de poder dormir transversalmente, si no, creo que valoraría más la compacidad de la T5.
Es por eso que te agradecería que me dieras la medida exacta que has conseguido en tu cama transversal.
Gracias



arturo13

Muy buenas a todos otra vez.

El año pasado, hacia el mes de febrero, tuve la oportunidad de irme a Inglaterra unos meses por tema de trabajo. Con las prisas de los preparativos, se quedaron sin presentar unas cuantas cosas de la furgo.

Asi que, lo primero que voy a hacer es presentar esos avances, ponerme al dia, y después iré ya presentando las cosas que estoy haciendo ahora.

Como siempre, espero vuestros comentarios, ideas, sugerencias, ...
Un abrazo.

arturo13

Y lo primero que voy a hacer es responder las últimas preguntas ...

Cita de: ESERO en Febrero 28, 2013, 11:23:27 am
En el interior de la tapa del mueble cocina puedes pegar una plancha de aluminio de las que se usan en el piso de los muebles bajo fregadero, se llaman protectores de humedad, es barato y fácil de cortar a medida, así te sera mas cómoda la limpieza de salpicaduras del fregadero o la cocinilla.
Muy bueno lo de los fieltros y aprovechas los pestillos para mantener la puerta abierta.
En los frentes de los estantes puedes poner una tiras de madera o unas varillas para evitar que se vengan las cosas hacia delante y evitas atornillas las cajas que quizás te limitan el tamaño de lo que pongas dentro.
Los led están bastante bien, lo ideal es que lo hubieras podido acoplar a la instalación de 12v de la furgo y te ahorrabas las pilas, pero eso con un cargador de pilas también se soluciona.  ;)
Esta furgo va a quedar impecable.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Buenas otra vez, Esero, como estas? Espero que sigas por aquí, siempre aportas buenas ideas. Lo del protector de humedad ya lo compre, tengo que ponerlo. Un saludo.

Cita de: chuso13 en Marzo 18, 2013, 04:20:08 am
Alucinante.. Lo de la filtrina queda estupendo... Los colores son muy originales y hay tienes un monton de ideas muy practicas... La distribución desde mi punto de vista queda un poco rara pues no veo como vas a poner la mesa sin que te moleste para cocinar... pero ojo, es solo mi punto de vista... Lo del armario en la cama esta genial...

Buenas Chuso. Gracias por tu comentario. La mesa es una plegable de camping, que va plegada en el maletero y se puede utilizar dentro y fuera, y respecto a la distribución, es asi porque me gusta tener mucho espacio "vital", poder cambiarme de ropa y ponerme el neopreno con comodidad, y aparte, tambien se puede colgar la ducha en el centro del "salón". un saludo

Cita de: transportime en Abril 21, 2013, 12:59:09 pm
joer k currazo!!!!! llevas mucho tiempo??

Buenas Transportime, como estas? Si que tardé mucho tiempo porque hice todo durante dias o semanas sueltas. Ahora empiezo otra vez, a ultimar detalles, modificar algunas cosas,... Un saludo

Cita de: Xarles en Noviembre 05, 2013, 03:32:52 am
alguna novedad???

Buenas Xarles, como he dicho en mi anterior mensaje, voy a presentar a partir de ahora las cosas que quedaron pendientes del año pasado y las cosas nuevas que voy a hacer. un saludo

Cita de: Cojumpy en Noviembre 05, 2013, 21:52:06 pm
  :roll: eso eso sigues por ahi?

Buenas otra vez, Cojumpy. estoy otra vez por aquí, si. Y tu? Espero de tus ideas y comentarios. Un saludo

Cita de: Do La Fa en Febrero 26, 2014, 14:42:19 pm
Tremendo trabajo! me encanta.
Una cuestión:
Tengo ya hace unos años una vieja Transporter con la que hemos viajado bastante, pero llega el momento de plantearse una renovación. Estoy muy contento con la actual, y por eso la primera opción es una nueva T5. Peeero me queda la duda de pillar un furgón más grande, tipo Renault Master.
Esta última opción, sólo la haría en caso de poder dormir transversalmente, si no, creo que valoraría más la compacidad de la T5.
Es por eso que te agradecería que me dieras la medida exacta que has conseguido en tu cama transversal.
Gracias

buenas Dolafa, como estas? No se si te servirá ya de algo pero la medida que da mi cama es de 184 de largo. Si has visto el foro y has visto la forma de la que hice los paneles y el aislamiento de esa zona, te puedes dar cuenta de que podrías ganarle dos o tres cm más en total. un saludo.


Bueno pues lo dicho. Empiezo a colgar fotos ya mismo. Un abrazo.

rafiki-san

aquí me quedo ...el tema de los tapizados es algo que me trae de cabeza... entre otras cosas ...gracias ...te voy a copiar varias cosas ...si no te importa.. ;D ;D ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Cojumpy

 :D Buenas de nuevo compi espero esas presentaciones  :D