Mayo 16, 2024, 11:18:53 am


De T4 a T5..

Iniciado por gonzagaliz, Octubre 13, 2023, 16:52:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzagaliz

Hola.

Llevo varios años con furgonetas vwt4,
Primero con una Tansporter 1.9 TD 78cv

Y en los últimos años con una Multivan 2.5TDI 102cv que ya tiene 407000 km.

La verdad que va de lujo, creo que es la mejor motorización hecha por Vw.

Aunque estoy empezando a buscar algo más "moderno', una T5.

Que motorización de T5 considerais digna heredera de la T4 2.5TDI102cv?


albertillo_madrid

t5 1.9 tdi o t5.1 con el 2.0tdi siempre y cuando no sea el bi-tdi de 180cv

sirvillo

Sin duda los viejos 2.5 tdi de 130cv!!! Huye de los modernos 2.0

jabo

Las cosas cuando funcionan lo mejor es no tocar...yo me quedaba con la t4 sin duda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


manuel-pul

No la cambies,te vas a arrepentir

+gvr

Cita de: gonzagaliz en Octubre 13, 2023, 16:52:21 pmQue motorización de T5 considerais digna heredera de la T4 2.5TDI102cv?


Ninguna!!  .meparto  .meparto

¿A que aspiras con el hipotético cambio?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

gonzagaliz

Hola compas, gracias por las respuestas.

Por lo que he visto y veo, esto un callejón sin salida...

Desgraciadamente creo que la respuesta correcta es la de +gvr.. 🙈

El hipotético cambio sería, un vehiculo con más confort y seguridad. Si que creo que estos dos factores han mejorado con los nuevos modelos.

Mi furgo ya tiene 407k km, no tiene aire acondicinado, tiene 25 años y bastante óxido en los bajos.

Que bueno, va de maravilla la verdad, pero en algún momento habrá que renovarse.
Entre los precios actuales y los modelos posteriores, asi llevo tiempo con la máxima, ... más vale pájaro en mano.

Si os fijais ya ni pregunto por modelos más actuales...

alekocamper

Lo del aire es un gran handicap para mi, y eso que vivo en Euskadi. He sido muy feliz con una T4 sin aire durante 10 años y con el salto a T5 es otra cosa...mas confort, mas seguridad. Tambien te digo que si mi T4 hubiese sido un TDI con aire muy probablemente no hubiese cambiado todavia. Mi T5 es una T5.1 2.0 140cv y de momento muy contento con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Gonza,
       tu planteamiento es correcto, si puedes cambiar a algo mejor, merece la pena. Yo en su día, cambié también de T4 a T5 y muy contento.
      En relación a qué modelo concreto, yo miraría cualquier T5 independientemente de qué motor lleve. Si te puedes permitir una T5.2, pues menos años. Pero lo fundamental es mirar a ver qué uso y mantenimiento ha tenido.
Un saludo,
Anton

Rubenji

Yo acabo de cambiar de una T4 2.5TDI ACV con 415mil km a una T5 1.9TDI BRS con etiqueta medioambiental.
Echaba de menos mi antigua T4 pero ya se me ha pasado y con la nueva estoy encantado, aunque tengo que resolver un montón de cosas.
Al final cambiaste de furgo?