Mayo 02, 2024, 13:20:53 pm


me he coprado un SAI

Iniciado por oskar, Enero 09, 2007, 20:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar

hola me llamo oskar y mi furgo, MARYA,

mi primer brico sera, instalar un SAI, ya ke kiero dejar oculta la instalacion electrica debajo del aislamiento,he visto fotos, ya pondre, ke no tendre la camara asta dentro de unos dias .

lo pongo, gracias a la idea de gente del foro, gracias.

y esta tarde se me ha cruzado el cable y me he bajado a preguntar en una tienda de informatica, de mi barrio.(llevo tiempo buscando uno usado. pero no he tenido suerte)

SAI 600w,soportando picos de 1000w 89€ y lo he comprado, kuando lo instale  os pongo las fotos, intentare no tardar mucho.
y la razon es ke kiero dejar las menores cosas instaladas en la furgo,ya ke duerme en la calle.

. este sai. soporta el consumo de 2 ordenadores con sus monitores, una television, y una impresora(eso pone en el catalogo,les hay superiores pero se dispara mas el precio.), kreo ke suficiente para mi, en principio solo tengo previsto instalar un ordenador, y los altavoces ke tengo para el ordenata(51€) son 5.1,jeje,

y asi ya tengo ekipo de misika ,dvd  y para la tv como, mi portatil no tiene, hay ke comprar un sintonizador. el ke he mirado es analogico y digital, las dos,jej,un poco caro 74€ esperaba  ke valiera menos,pero sale mas varato ke una tv portatil pekeña (unos 120€, lo ke he visto) y ya lo tengo todo, tengo ke decir ke te hace falta una antena.                                               
en mi caso, una parabolica regalo de canal satelite, nunca vinieron a por ella o no oiria el timbre.jeje. pero vale una normal, he visto los bricos aki en el foro, y keda muy bien. 
decir tambien ke lo he comprobado en la tienda, el ordenador y los altavoces, conectados al SAI. y ademas hemos enchufado un flexo de luz, y funciona de maravilla.

como no kiero daros mas la txapa,jeje. kuando tenga las fotos sigo.jaja
saludos a todos y aki estoy si me necesitais. agur.
verde ke te kiero verde, Marya....

AlvaroT3

Pregunta de inculta. ¿que es un SAI?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

falco

Intentando "traducir" tu mensaje, ¿te habrás coMprado un inversor de 12 v (CC) a 220 v (CA) y 600 watios de potencia?

Porque no le veo utilidad a un Sistema de Alimentación Ininterrumpida en la furgo

bombylla

oye oskar, tienes razon, hay un brico por ahi de esto pero no lo tengo muy claro el tema, es un poco liado eso del sai .
espero ansioso tu brico a ver si me aclaro mas.
tiene muy buena pinta. ;)

eneko


oskar

es un aparato ke transforama la corriente de 12v a 220. cuando se interrumpe la corriente. tiene una bateria interior ke es donde saca la energia,sacas la bateria, y la conectas a tu segunda bateria, y si lo conectas a la toma de 220 de un camping, cargara la bateria ;D
verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

lo esplica mejor eneko, en la pagina ke habeis puesto, y yo despues de ver todas las occiones creo ke es la mas economica para tener lo ke necesito. tv. dvd, musica, y corriente 220v, 12v
verde ke te kiero verde, Marya....

oskar

`muchas gracias eneko. si no fuera por tipos komo tu, ke perdido andaria. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
verde ke te kiero verde, Marya....