Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mediano

Cita de: andarrios en Septiembre 30, 2016, 13:27:28 pm
Sin animo de liar la cosa, yo he pensado poner en el frente del baño dos puertas, una detras de la otra, y cada una de ellas con bisagras en el lado contrario, con idea de que sirvan para separar el dormitorio de lo demás y tener "baño cerrado".
Osea que cada una se abra para cada lado.
Me explico? .confuso2 .confuso2


Si he entendido bien, los de Furgokaravaning montan así las que hacen con baño plegable, por si quieres echarles un vistazo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

INNOVANS

Oye, que a mi me encanta que deis vuestra opinión, ehh! Y no se trata de convencer a nadie, solo dar opciones y cada uno lo que más le guste. Lo de las puertas dobles lo pensé, pero lo veo demasiado armatoste, más peso, más bulto y yo no lo veo necesario, creo que con la cortina vale, pero a ver si lo hacéis así alguno y vemos como queda  :)
En mi caso la sección de leds de la cornisa que queda dentro de la cortina se puede encender junto con todas las cornisas, o ese tramo sólo con su interruptor a parte, así que sí que se hace de día  ;D
Ya he visto las de furgok, pero no me gusta ese sistema y no entiendo de que sirve en una l2 h2 separar baño y camas del salón, bueno si, habrá quien esté sentado en un asiento con forma de L mientras otro se ducha o se sienta en el potty, pero para mi uso, normalmente de dos personas, no estamos casi nunca sentados en el salón, nada más que para comer, cuando estamos en la furgo solemos estar en la cama leyendo o viendo alguna peli o lo que sea  ;) por lo que separar el salón no nos sirve de nada.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ALFREDINO

Septiembre 30, 2016, 17:44:32 pm #257 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 17:49:53 pm por ALFREDINO
..

crudy

Estas haciendo un gran trabajo.
Efectivamente, cada uno tiene sus necesidades y preferencias, esa es la ventaja de hacerte la camperización uno mismo y al gusto. Las California, por ejemplo, tampoco tienen baño, y todos sabemos lo apreciadas que son.
A mi, personalmente, tampoco me cuadra esa configuración, igual que tampoco me valdria una L2, pero eso no quita reconocer que es un trabajo muy bien realizado.
Además, todas las innovaciones son bienvenidas y, seguramente, habrá más de uno y de dos que si que le cuadre tu configuración.
Lo dicho, enhorabuena por el trabajo y te sigo por aquí.

Espartano

Octubre 01, 2016, 07:50:52 am #259 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 17:33:45 pm por Espartano
Cita de: tioka en Septiembre 29, 2016, 00:36:19 am
Si es lo que yo digo, que para mear no, pero para lo otro a mi me da mal rollo incluso en un baño cerrado si estás con alguien en un espacio tan pequeño... yo busco el momento para estar sólo en la furgo o si no un baño que no haya que vaciar después... :P


...tambien soy tímido para ciertas cosas,....en la esclusive,...con puerta en el baño, no me sentía agusto y además tenías un espacio tan mínimo que era casi imposible cualquier movimiento logístico de la situación.

en la configuración que llevamos ahora,...la intimidad es casi la misma,...contando que para labores de monte mayores (plantado de pinos)...mejor que todo el mundo esté afuera.., y despistao.De hecho nos encantan los museos, los paradores,las bibliotecas, supermercados, etc...para esas cosas.
los mojones son solo en caso de emergencia extrema y para un pipí va muy bien como lo llevamos ahora. queda un gran espacio.

cortina no hechamos...pero desplazamos el cochón de su sitio habitual y tenemos la intimidad que hace falta...me siento mejor que en la exclusive con la puerta..,
así que veo perfecta tu idea.

...me alucina tu trabajo, neng
felicidades,




..ni te fijes en los acabados...el pulpo ya lo quité, jejeje
no hace falta divertirse para beber

lisanlor

Me parece una ejecución impresionante. Mi enhorabuena. Está llegando a lo que quieres. Ese espacio útil junto a la cama te dará juego. Lo único que me preocupa es la operatividad de la cortina en cuanto a el agua que se queda en ella una vez replegada. La tendencia es a ir escurriendo poco a poco pero si alguien necesita plantar ese pino bestido puede que al desplegar cortinas se acabe mojando con las gotas que no terminaron de evacuar. En mi antigua caravana me pasaba que de un día para otro todavía mantenía agua. Si la cortina es solo para duchas esas gotas no te molestarán pero si es para otros menesteres quizás te puedas plantear una segunda cortina de tela para ese tipo de uso.

Totóx1000

Cita de: lisanlor en Octubre 01, 2016, 08:50:52 am
Me parece una ejecución impresionante. Mi enhorabuena. Está llegando a lo que quieres. Ese espacio útil junto a la cama te dará juego. Lo único que me preocupa es la operatividad de la cortina en cuanto a el agua que se queda en ella una vez replegada. La tendencia es a ir escurriendo poco a poco pero si alguien necesita plantar ese pino bestido puede que al desplegar cortinas se acabe mojando con las gotas que no terminaron de evacuar. En mi antigua caravana me pasaba que de un día para otro todavía mantenía agua. Si la cortina es solo para duchas esas gotas no te molestarán pero si es para otros menesteres quizás te puedas plantear una segunda cortina de tela para ese tipo de uso.
mas razón que un santo, yo viendo las fotos también pensé en eso y se me vino a la cabeza las duchas en el pasillo de las grandes marcas, podrías poner a parte de la cortina un cerramientos de persiana , creo que te quedaría guapo, creo que el compañero verticalmont planteo eso en su camperizacion y tenía una pinta cojonuda

jackblues

Cita de: Totóx1000 en Octubre 01, 2016, 13:47:41 pm
mas razón que un santo, yo viendo las fotos también pensé en eso y se me vino a la cabeza las duchas en el pasillo de las grandes marcas, podrías poner a parte de la cortina un cerramientos de persiana , creo que te quedaría guapo, creo que el compañero verticalmont planteo eso en su camperizacion y tenía una pinta cojonuda
y ya puestos, un jacuzzi con la hielera y la botellita de D. Perignon al lado y 3 "damas de compañia"  :P

(sin animo de ofender, eh)

ni caso, que lo tienes muy guapo asi, tioka!!

Vikingo83

Muy currada, si señor. Con tu permiso sigo el hilo que me interesa.

andarrios

Joder Tioka, si cada uno de los que opinamos te hubieramos apretao un tornillo de la furgo, la tendrias ya terminada y a gusto de todos. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Perdona por distraerte, pero igual viene bien ver lo que no quieres hacer y seguir con tu marcha, que la llevas cojonuda y lo mejor de todo, como a ti te da la gana .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

INNOVANS

Cita de: lisanlor en Octubre 01, 2016, 08:50:52 am
Me parece una ejecución impresionante. Mi enhorabuena. Está llegando a lo que quieres. Ese espacio útil junto a la cama te dará juego. Lo único que me preocupa es la operatividad de la cortina en cuanto a el agua que se queda en ella una vez replegada. La tendencia es a ir escurriendo poco a poco pero si alguien necesita plantar ese pino bestido puede que al desplegar cortinas se acabe mojando con las gotas que no terminaron de evacuar. En mi antigua caravana me pasaba que de un día para otro todavía mantenía agua. Si la cortina es solo para duchas esas gotas no te molestarán pero si es para otros menesteres quizás te puedas plantear una segunda cortina de tela para ese tipo de uso.

Gracias Lisanlor. En efecto, el inconveniente de este montaje es el agua que quede en la cortina. Lo que vaya cayendo cuando esté recogida no me preocupa, por que el suelo  estará preparado para ello, pero si es posible que al estar cerrado tarde bastante en secarse, y no se pueda usar para el potty. Tengo dos opciones, hacer una rejilla hacia el exterior que quedaría oculta por fuera detrás de la moldura de plástico del lateral de la furgo, o hacer unos agujeros al tubo de la calefacción que pasa por debajo de la cortina. Esperaré a probarlo para ver como funciona y que hacer después.
También pensé en lo de poner una cortina de tela para separar de la cama y no usar para el potty la cortina de ducha, pero para eso siempre hay tiempo, y primero tengo que probarlo así.
Cita de: Espartano en Octubre 01, 2016, 07:50:52 am
...tambien soy tímido para ciertas cosas,....en la esclusive,...con puerta en el baño, no me sentía agusto y además tenías un espacio tan mínimo que era casi imposible cualquier movimiento logístico de la situación.

en la configuración que llevamos ahora,...la intimidad es casi la misma,...contando que para labores de monte mayores (plantado de pinos)...mejor que todo el mundo esté afuera.., y despistao.De hecho nos encantan los museos, los paradores,las bibliotecas, supermercados, etc...para esas cosas.
los mojones son solo en caso de emergencia extrema y para un pipí va muy bien como lo llevamos ahora. queda un gran espacio.

cortina no hechamos...pero desplazamos el cochón de su sitio habitual y tenemos la intimidad que hace falta...me siento mejor que en la exclusive con la puerta..,
así que veo perfecta tu idea.

...me alucina tu trabajo, neng
felicidades,




..ni te fijes en los acabados...el pulpo ya lo quité, jejeje


Lo dicho, cada uno preferimos un uso u otro, y tenemos diferentes costumbres.  ;)
Cita de: Totóx1000 en Octubre 01, 2016, 13:47:41 pm
mas razón que un santo, yo viendo las fotos también pensé en eso y se me vino a la cabeza las duchas en el pasillo de las grandes marcas, podrías poner a parte de la cortina un cerramientos de persiana , creo que te quedaría guapo, creo que el compañero verticalmont planteo eso en su camperizacion y tenía una pinta cojonuda

Lo de la persiana lo veo inviable sin un baño cerrado, por que no habría donde replegarla, y ocuparía demasiado. La cortina puede ir contra la pared aunque esta sea curva, pero la persiana habría que separarla y además necesita un carril en el suelo.
Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 15:52:12 pm
y ya puestos, un jacuzzi con la hielera y la botellita de D. Perignon al lado y 3 "damas de compañia"  :P

(sin animo de ofender, eh)

ni caso, que lo tienes muy guapo asi, tioka!!

.meparto .meparto pues no es mala idea...!!!
Cita de: Vikingo83 en Octubre 01, 2016, 16:39:40 pm
Muy currada, si señor. Con tu permiso sigo el hilo que me interesa.

ok  :)
Cita de: andarrios en Octubre 01, 2016, 16:59:05 pm
Joder Tioka, si cada uno de los que opinamos te hubieramos apretao un tornillo de la furgo, la tendrias ya terminada y a gusto de todos. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Perdona por distraerte, pero igual viene bien ver lo que no quieres hacer y seguir con tu marcha, que la llevas cojonuda y lo mejor de todo, como a ti te da la gana .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A mi me gusta ver las diferentes opiniones, por que a veces tienes dudas de si será buena idea, y además dándole vueltas entre todos a proyectos como este pueden salir ideas que se lleven a cabo en otras furgos y mejorar entre todos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

bikerman

Que grande lo de la ducha escamoteable. Ufff!!!...
Todos a una...

iker_toxo

Gran trabajo, sigo el hilo sin dudar.

Un saludo.

Carlucos

Impresionante ese baño  .ereselmejor (y el resto también ;))

Yo prefiero tenerlo todo montado, pero hay que reconocer que el espacio que se libera con tu configuración es mucho

Saludos
            
Citröen Jumper L2H2

zelatxo

Me parece una pasada el montaje, personalmente me inclinaría por una baño así, nosotros vamos dos, y mi compañero es de los que aprecian la intimidad, por lo que no solo cuenta mi decisión. Muy buen trabajo, te seguimos!!