Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Yeahhh mola ver cosas diferentes por el foro, I + D!!

Todo muy fino ejecutado como se comenta!!

Congrats!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corocotta

:o :o :o
Pues a mi me gusta y veo ese amplitud que queda. Haber cuando pruebes como queda lo de la cortina.
.palmas .palmas

Ah y todos a votar a la vez que opináis. .meparto

supercolom

Me encanta como resuelves los espacios .ereselmejor .ereselmejor. me quedo a ver como termina... .palmas

eltoni

Cita de: tioka en Septiembre 29, 2016, 00:11:55 am
Bueno, he hecho ya el cajón del potty para que veáis como va el sistema completo, aunque estaría mejor enseñarlo bien acabado y con la cortina puesta...ya haré una presentación completa cuando lo acabe.

Pues el potty va en un cajón en el maletero, debajo de la cama inferior, donde iría en un baño cerrado con el potty escamoteable de esos con portilla o persiana, como en mi anterior furgo, pero este cajón irá sujeto con unos cierres, de forma que se pueda quitar o cambiar de sitio:

Si el cajon del poti lo pegas al paso de rueda habria sitio para el plato?

Aunque yo en realidad lo que me gustaria es el plato fijo en el suelo, y la puerta del baño de esas enrollables:
https://www.youtube.com/watch?v=tPC5KiDGvS0

INNOVANS

No te entiendo muy bien la pregunta... el cajón va debajo de la cama, no influye para nada al plato de ducha, cuando no está sacado, claro.

A mi también me gustan las mamparas enrollables, pero no hacen curvas, así que en este montaje no es posible, y con plato en el suelo sin paredes creo que tampoco, salvo que se pudiera hacer un invento para que pueda hacer curvas.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

eltoni

El cajon no esta pegado al paso de rueda.

Mi idea es que la mampara enrollable vaya desde los asientos delanteros a la cama.

Una mezcla de lo tuyo y esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=272748.0
Pero con mampara xD

Y el wc de cassette sacandolo por el maletero

INNOVANS

Y vamos con el lavabo. al final he simplificado un poco el sistema que tenía pensado ya que he visto que así va bien. He elevado un poco el recipiente que uso como lavabo para hacer la salida por debajo y hacia atrás, el tubo de desagüe es de 25mm. y pasa a traves de la base del mueble hacia abajo (lógicamente  ;D).

He puesto una base elevada para que el grifo quede más alto y rebajado la tapa vertical para que el grifo quede lo más adelante posible, teniendo en cuenta que el lavabo al cerrar la puerta ocupa 75mm. que hay que dejar libres.

El grifo en su base, y dos agujeros para la jabonera y el vaso de los cepillos de dientes:

El tubo por debajo con la puerta abierta:

...y cerrada, apenas sufre, por que tiene mucho espacio para hacer el giro:

Esta foto es de la salida del tubo por debajo del lavabo:

El grifo se gira antes de cerrar la puerta:

Y este es un fallo que he cometido  ???  Al cerrar la tapa los compases de refuerzo pegan en el zócalo del grifo...voy a tener que desmontar y recortar un poco a los lados para que libre...

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Mediano

Es alucinante lo que le das al coco y encima luego sabes llevarlo a la realidad!!  .palmas

Está muy bien el lavabo, a diferencia de muchos que se montan solo por el hecho de tener lavabo en el baño, pero que a mi parecer por su pequeñisimo tamaño son poco útiles, este parece tener espacio suficiente hasta para echarte agua fresquita con las manos por la mañana para despejarte sin darte con la pared cuando agachas la cabeza
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

eltoni

Octubre 04, 2016, 17:10:07 pm #278 Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 17:12:22 pm por eltoni
Muy cool  .fotografo

Tendremos que poner pegas, no? que a eso hemos venido algunos  .malabares; Hummmmm y ese lavabo con algo mas de profundidad y el grifo a la derecha para permitir esa profundidad?

p.d. y un pequeño reborde para cuando cerremos y que no escurra agua

pabgarde

Primero agradecer el detalle con que explicas las cosas y los coj..ones para llevar a cabo tus ideas.
El aspecto del lavabo es estupendo pero no termina de convencerme el tubo de desagüe que no es fijo. Creo que es más robusto y fácil plantear un mini lavabo que siempre queda dentro del armario con el tubo de desagüe, y poner otro como el que has puesto pero que simplemente vierta el agua en el otro. Al plegarlo solo se mueve el que está sobre la puerta y el otro queda fijo. Algo así se usa en las de serie y se evita tener un tubo que al final de tanto abrir y cerrar puede romperse.
Que fácil es dar ideas!!

MendiCamper

Buenas compañero!!! Muy elegante ese fregadero!

Queria hacerte una pregunsta sobre los leds que has utilizado en las repisas del techo y como los has encastrado.

¿Me puedes informar? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Pues por hacer críticas constructivas , porque ya sabemos que está de lujo , pues yo teniendo fregadero no pondría lavabo  ;D.
Una cosa menos , más espació, más barato , y menos cosas a estropear .
Aaalaaaa  ;D
Saludos

Jordi lopez

Hola Tioka
Como te gustan las críticas constructivas, voy a opinar, para no ser carpintero que eso supuestamente nadie lo dice cuando empieza un proyecto de este calibre, esta muy bien ideado, y me quito el sombrero, por que, al final de todo cortar maderas es lo más fácil, lo más difícil poner bisagras compases y sobretodo tirar de metro , para mi es una maravilla veros trabajar, mi crítica es la siguiente, la pica me mola, pero lo hubiera echo todo de una pieza para que quedara integrado, después donde as colocado los potecillos de los cepillos, yo cerreraria esa estantería hacia abajo, no se si me explico, que no se vea el culo del vaso, en cuanto al wc, con todo el espacio que as ganado, no te merece la pena hacer el mueble alto de la cocina y debajo la nevera hacer un cajón extraíble , para que salga el poti, asin te quedaría todo integrado, y una nevera en alto.... , no se es como lo pienso, y por último , yo me tuve que aferrar a un presupuesto de 4000€ para camperizacion y homologar, me privó de la calidad de materiales pero no de los acabados, en la liga que jugáis vosotros, crees que no te saldría a cuenta estudiar un sistema de mampara enrrollable o persiana , que las hay, buscando el otro día no se como me salió en una web alemana, pero no apunte el enlace, o a la mampara enrrollable mandar a curvar las guías y hacerla en 2 piezas? No se sólo son apuntes míos , sin ánimo de ofender, me mola lo que estás haciendo, y como te he dicho, si no eres carpintero me quito el sombrero, pero piensa que lo que haces es innovador y te as tirado a la piscina y ahora te toca rematar eso con un toque de (LUJO) para ser el pionero,
Un abrazo compañero
Quin caloret !!!

--PEDRO--

Impresionante, muy buenas ideas y todas ellas complejas enhorabuena

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

buendia9149

Hace días que voy viendo tu trabajo y déjame que me quite el sombrero. Chapó, si señor. Cuidas cada detalle, acabados de primera y lo que mas me gusta es como le das al coco para que todo encaje al milímetro.
Sigué así!!! .palmas .palmas .palmas .palmas