Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

alguien sabe si las fundas para los asientos sirven para los de la t5

gustavo111

Cita de: crubyoba en Febrero 24, 2011, 22:54:14 pm
alguien sabe si las fundas para los asientos sirven para los de la t5


si, yo compre para los 2 individuales y quedan muy bien....

maikol

la funda de motos esa que se puede acoplar al portabicis para taparlas, donde la venden? se le podrá coser la placa V20 o como se llame?

samba

Cita de: Minivan en Febrero 24, 2011, 16:09:54 pm
la funda de moto tiene buena pinta para las bicis, pero me surgen un par de dudas:

- sera suficiente para tapar dos bicis? y si las bicis están en el portabicis, que tal se acoplara?

alguien la utiliza para las bicis?...

a partir del jueves 3 de marzo por 12,99€ en el Lidl




Yo ya la use, y esta bastante bien pero no vale o a mi no me valió para circular con ella , se me acabo rompiendo toda con el aire, y eso que la llevaba bien amarradita con pulpos

KaosGZ

Febrero 27, 2011, 15:28:31 pm #9229 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 02:30:22 am por KaosGZ
en Dealextreme teneís una pantalla de tv de 7", con salida sd, antena, mando y toda la pesca, tiene buena pinta y cuesta 59€

*imagen borrada por el servidor remoto


igual a alguien puede interesarle, saludos!  :)



http://www.dealextreme.com/p/portable-7-wide-screen-lcd-tv-monitor-with-av-input-sd-mmc-slot-pal-ntsc-1440-468px-45940

aikimovil

Febrero 27, 2011, 19:39:54 pm #9230 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 19:42:03 pm por aikimovil
Que majos los chinos.Han puesto Mota del Cuervo en la TV.  .palmas
Un enlace hubiera molado también, aun que a mi no me interesa entrar en dealextreme  .loco2
es muy peligroso.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

La verdad es que estos chinos estan aprendiendo esto del marketing muy deprisa y los de Dealextreme mas rapido que nadie. Los ultimos viajes del Rey y del Presidente a chinolandia y las correspondientes a nuestro pais, pueden tener algo que ver..... o ganar la copa del mundo ¿quien sabe? la verdad es que la oferta esta bien, solo falta saber cual es el SKU o un link a la pagina del producto para ser perfecto.


Hace unos dias un compañero del foro comentaba que habia un Factory del Lidl en Parla. Bueno, pues comprobado el lugar en persona. No encontre ninguna maleta-receptor satelite, pero una cajera me confirmo que sacarian mas pues quedan en el almacen. Si que consegui un par de cargadores de baterias a 10€ de esos que luego algun jeta los vende en Ebay a 50€ o mas. Comprobado que sirven para baterias normales de 6 y 12 v y para baterias AGM. Cosas de motos no tenian mucho de cascos, pero si de material de abrigo y fajas (para mi que las hicieron todas en talla mini o yo que estoy muy gordo)
En fin, que la direccion aportada esta bien, muy cerca de un McDonals e esos de coche, un lavadero de coches y nada mas pasar el Factory un chino, no es el tipico de barrio, pero si es grande.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DORONDON

maxbs se que es un articulo muy codiciado pero pottis habia???



porque si no te encargo uno a la de ya!

maxbs

Dorondon, sabes que procuro que mis visitas sean mas productivas que nada y suelo contar lo que veo, mas aun si hubiera visto Potty's con lo perseguidos que estan, ya si me lo pregunta alguien de mi tierruca no te quiero contar.....  No habia, pero si alguna vez veo algun por aqui te lo comunicare por si quieres que te lo lleve. Me lo apunto compañero¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: aikimovil en Febrero 27, 2011, 19:39:54 pm
Que majos los chinos.Han puesto Mota del Cuervo en la TV.  .palmas
Un enlace hubiera molado también, aun que a mi no me interesa entrar en dealextreme  .loco2
es muy peligroso.

Ahí va el enlace, para el que le interese, no tiene mala pinta por el precio que tiene: http://www.dealextreme.com/p/portable-7-wide-screen-lcd-tv-monitor-with-av-input-sd-mmc-slot-pal-ntsc-1440-468px-45940


ursusbret

Cita de: maxbs en Febrero 27, 2011, 20:52:39 pm
La verdad es que estos chinos estan aprendiendo esto del marketing muy deprisa y los de Dealextreme mas rapido que nadie. Los ultimos viajes del Rey y del Presidente a chinolandia y las correspondientes a nuestro pais, pueden tener algo que ver..... o ganar la copa del mundo ¿quien sabe? la verdad es que la oferta esta bien, solo falta saber cual es el SKU o un link a la pagina del producto para ser perfecto.


Hace unos dias un compañero del foro comentaba que habia un Factory del Lidl en Parla. Bueno, pues comprobado el lugar en persona. No encontre ninguna maleta-receptor satelite, pero una cajera me confirmo que sacarian mas pues quedan en el almacen. Si que consegui un par de cargadores de baterias a 10€ de esos que luego algun jeta los vende en Ebay a 50€ o mas. Comprobado que sirven para baterias normales de 6 y 12 v y para baterias AGM. Cosas de motos no tenian mucho de cascos, pero si de material de abrigo y fajas (para mi que las hicieron todas en talla mini o yo que estoy muy gordo)
En fin, que la direccion aportada esta bien, muy cerca de un McDonals e esos de coche, un lavadero de coches y nada mas pasar el Factory un chino, no es el tipico de barrio, pero si es grande.

Entonces, ¿existe el Factori Lidl de Parla?. Yo vivo en Pinto y conozco el de Pinto. Y conozco las tiendas Lidl de Parla que son tres. Pero el Factori no lo conozco. ¿donde está?
Un saludo.


aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

KaosGZ


Perdonad por el error gente, no me había dado cuenta, juraría haber puesto el enlace, de todas formas edito y lo pongo (a pesar de que lo ha puesto un compañero) pero bueno así si ven mi post no hay dudas.


un saludo!

maxbs

SI, efectivamente, existe un Factory lidl en Parla. http://maps.google.com/maps?hl=es&q=40.227943,-3.779324&ie=UTF8&t=h&z=16

Les voy a pedir comision a estos del Lidl porque los nombro mas que al presidente del gobierno cuando algo me sale mal  .meparto

En mi GPS no salia esa calle asi que le meti las coordenadas y hasta la puerta. Bueno, primero lo revise, porque me equivoque y le puse que me llevara cerca de Mallorca (las ganas de salir con buen tiempo a la playita) pero una vez corregido..... a la puerta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)