ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Karma2

Cita de: Sisco Cervera en Mayo 06, 2021, 10:49:13 amHola, que es un Jumper?
Yo lo tengo tal cual...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Hola de nuevo,
La pieza negra que te marco en la foto es el jumper y anula la etapa de desulfatación , por lo que veo en tus fotos lo tienes puesto. Así que en teoría tu problema es otro.
Siento no haberte podido ayudar.

zitrico

Buenas grupo.. a ver una pregunta creo que fácil.
Tengo una adria twin family de este año. Vamos que tiene 4 escapadas.
Me vengo fijando que el indicador del nivel de las baterías nunca marca el máximo siempre se queda en 12.7v ¿Es normal?
No marca el máximo ni la principal ni la secundaria. Lo he mirado recién parado despues de un viaje de 2 horas ni por esas.
¿Es normal? ¿A alguien mas el pasa?

Gracias por la ayuda de antemano

zitrico

Este hilo esta un poco muertecito no o que!!!???
He llamado donde compre la furgo y me dicen que puede ser normal que solo es un indicador del estado de la batería y no lo marca al 100% como puede hacerlo un I-manger o algún aparato de que gestione mejor las baterías. Que como siempre hay algo de consumo puede que por eso no me pase del 12.7v pero no significa que tenga 12.7v. Que lo observe y que si tengo dudas que me chequean no sea que se un mal funcionamiento ( esta todo en garantia)... ya ire viendo. Es verdad que la nevera de compresor chupa mucho pero esperaba que la placa de 150Wh diera un poco mas energía. Me han comentado de limpiarla a ver si mejora el rendimiento.

Ya os contare.

Salu2

Quentiи

Junio 01, 2021, 14:32:30 pm #2103 Ultima modificación: Junio 01, 2021, 20:57:43 pm por CarIospit
.

zitrico

Carlospit muchas gracias. Me quedo mas trankilo.
Si saco tiempo lo mismo me acerco a donde lo compre que me pilla al lado de casa y que me hagan un chequeo que para eso esta en garantía.

El hilo lo resucitamos entre tod@s solo es cuention de ir compartiendo cosas aun que solo sean dudas.

Venga caña al foro!!!

Quasi74

Cita de: zitrico en Mayo 31, 2021, 10:02:57 amBuenas grupo.. a ver una pregunta creo que fácil.
Tengo una adria twin family de este año. Vamos que tiene 4 escapadas.
Me vengo fijando que el indicador del nivel de las baterías nunca marca el máximo siempre se queda en 12.7v ¿Es normal?
No marca el máximo ni la principal ni la secundaria. Lo he mirado recién parado despues de un viaje de 2 horas ni por esas.
¿Es normal? ¿A alguien mas el pasa?

Gracias por la ayuda de antemano
A mi si me marca 13 e incluso 13.5v..., de hecho casi siempre esta en alguno de esos dos.....la mía family 2019 (nevera trivalente)

zitrico

Gracias Quasi74 pues la diferencia debe estar ahi. La mia la nevera es de compresor. A ver si saco el manual y miro los consumos.
Ni si quiera la de arranque marca esos 13v o 13.5v
Ya pondré por aquí el consumo de la nevera

zitrico

Ya que estoy voy a preguntar mas cosas a ver si se mueve un poco el hilo jejeje


A mi me suena mucho en marcha la tapa de cristal de la cocina. Te puesto un trapo para solucionarlo.....alguien tiene un solución mas profesional???

Gracias

Quasi74

Cita de: zitrico en Junio 01, 2021, 21:46:18 pmYa que estoy voy a preguntar mas cosas a ver si se mueve un poco el hilo jejeje


A mi me suena mucho en marcha la tapa de cristal de la cocina. Te puesto un trapo para solucionarlo.....alguien tiene un solución mas profesional???

Gracias
Se me ocurren que te pasen dos cosas: que no tengas los tornillos de las bisagras muy apretados o que no tengas las gomas protectoras. Si es lo segundo compra unas más grandes de las que trae y protegerá mejor....

zitrico

Gomas protectoras??? No he visto ninguna goma protectora. No tendrás alguna foto o enlace? Lo de apretar las bisagras no se me había ocurrido.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Junio 01, 2021, 21:46:18 pmYa que estoy voy a preguntar mas cosas a ver si se mueve un poco el hilo jejeje


A mi me suena mucho en marcha la tapa de cristal de la cocina. Te puesto un trapo para solucionarlo.....alguien tiene un solución mas profesional???

Gracias

Si es cocina Dometic que montan la mayoría de marcas tiene que traerte estas gomitas protectoras:



A veces en alguna no hace contacto la tapa y puede vibrar, en AliExpress tienes gomas de todo tipo, puedes soltar una y medirla y coger un paquete de varias unidades similar y ponerle, yo estás aún no he cambiado pero si las de los fogones y van mucho mejor y ajustan mejor que las que vienen de serie.

Saludos  :)

zitrico

La mía es este modelo can fl1765 el problema es que donde marcó en la foto no tiene protecciones ni de goma ni de na jajaja con los baches parece que llevo detrás a la orquesta de mi pueblo entera jajaja
La solucion del trapo de momento es muy buena

Gracias por los consejos



Furgoxo

Cita de: zitrico en Junio 01, 2021, 23:44:06 pmLa mía es este modelo can fl1765 el problema es que donde marcó en la foto no tiene protecciones ni de goma ni de na jajaja con los baches parece que llevo detrás a la orquesta de mi pueblo entera jajaja
La solucion del trapo de momento es muy buena

Gracias por los consejos




Colócale ahí una lágrima pequeña o un pequeño trozo de burlete adhesivo para ventanas, con esto último mejor, ya que amortigua muy bien y son eficaces para eliminar molestos ruidos.

Saludos  ;)

zitrico


falco

Cita de: zitrico en Junio 01, 2021, 23:44:06 pmLa mía es este modelo can fl1765 el problema es que donde marcó en la foto no tiene protecciones ni de goma ni de na jajaja con los baches parece que llevo detrás a la orquesta de mi pueblo entera jajaja
La solucion del trapo de momento es muy buena

Efectivamente, es un diseño muy malo que hace mucho ruido. He puesto gomitas en el cristal, pero lo mejor es el trapo.