[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

rutea!!!! rutea!!!! bueniiiiisimo, a ver si nos lo aprendemos todos i lo cantamos...jajajja FURGOVISION!!!!!

el foro furgo-friki mola mogollon
escriben los de burgos y los de alcorcón,
preguntan los de vigo, responden los de lugo,
lo mira hasta mi agüela que no tiene furgo!!!
1-pontumensaje!
2-subeunafoto!
3-oletufurgo!
4-vealaskdadas!!
rutea rutea!!!!

xavitek: t'he enviat un privé... pero ara no sé si millor esperar-vos i pujar tots juntets... si es aixi: Treblah, to et procupis que nosaltres tampoc correm...perque no volem   .meparto  .meparto

quins nervissssssssssssssssssssssssssss

QUEDEN 2 DIES[/size]

eudaldJ5

Cita de: westy en Mayo 21, 2008, 10:18:17 am
Bueno. Despues de un tira y afloja con mi jefe, he conseguido que el domingo me de fiesta (bueno, una mentirijilla por aquí, otra por allà  ;D ). Así que el domingo, a las 17h, después de currar, una duchita y camino de Vic. Calculo que llegaré a eso de las... 20h? Vaya, que llegaré justito para asentarme y empezar la fiesta!!!  .meparto por cierto, vengo con la vacaburra, así que dejadme sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos veiem dissabte!
Salut
Westy


jo ja trobava a faltar algu!!! vindras amb la super mercedes??? o ke?¿??

he llegit que vindras diumenge... bueno ens ajudaras a recollir!!! jeje


salut mestre!!

flamenka

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 21, 2008, 13:39:41 pm
rutea!!!! rutea!!!! bueniiiiisimo, a ver si nos lo aprendemos todos i lo cantamos...jajajja FURGOVISION!!!!!

el foro furgo-friki mola mogollon
escriben los de burgos y los de alcorcón,
preguntan los de vigo, responden los de lugo,
lo mira hasta mi agüela que no tiene furgo!!!
1-pontumensaje!
2-subeunafoto!
3-oletufurgo!
4-vealaskdadas!!
rutea rutea!!!!

xavitek: t'he enviat un privé... pero ara no sé si millor esperar-vos i pujar tots juntets... si es aixi: Treblah, to et procupis que nosaltres tampoc correm...perque no volem   .meparto  .meparto

quins nervissssssssssssssssssssssssssss

QUEDEN 2 DIES[/size]




cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tas como una cabra,que raro se me hace escribirte en castellano jejej
bueno guapa q ya queda muy poquettt pa la super ff,¨con unas ganas q te cagas¨
enga chiquilifurgo
jejeje
un tunet carinyuuu
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

ricky

después de esperar hasta el último momento, nos apuntamos a ir!

Pau, acuérdate de reservarnos un pack como quedamos, plis. ;)

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

silurero

Bueno pos muchas gracias xavitek por tu aclaracion y ayuda, era el empujoncito que nos faltaba para ir nose si llevaremos ala gata al final ono.Seguramente llegemos el sabado ala mañana esperamos conoceros y pasarlo bien y asi animarnos para las demas kedadas.Un saludoy a por Kms.

silurero

Perdon casinarox esel nick de mi novia y silurero el mio, es el lio que pasa cuando cambias de ordenadores ya sabeis,bueno lo dicho gracias por las aclaraciones y saludos.

Aramys

oleeeeee KOKE y VALLGURR  .ereselmejor .ereselmejor
MIEDO ME DA EL SABADO NIGHT señores!! espero que este año no acabe dandome cabezazos contra las furgos ajenas... .meparto ya ves tu por ir pelin intoxicaoo

FURGOCOMA

Cita de: Xavitek en Mayo 20, 2008, 23:32:39 pm
Rutea rutea !! 
VAAAAYAAA TEEEELAAAAA !! ! .meparto

Pues si Pau si , este año faltarán grandes figuras de la IIFurgofesta como Ferrys & Dofiks , Murfy ...... .lengua2 , tanta despedida ni tanto crío recién nacío !! , solo se salva el Alex , que ha retrasado la operación 2 meses para no subir ........  ;D , esperemos que todo salga bién  ;)
Bueno , las Castellbisvans seguirán estando presentes !!  !! ! !

tendremos que hacer algun xupito en la barra para recordar los que faltan!!!! no hi som tots, falta gent!!!!!!



SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: Xavitek en Mayo 21, 2008, 09:59:41 am
Bienvenido Casinarox !!
Podeis inscribiros allí mismo , no hay problema , solo que sin tiquet de comida (hay que reservarla con tiempo) , pero podreis comer con todos(llevad algo que si no ....) y para los animales tampoco , solo tened en cuenta que habrán una pila de perritos .... ;D
Espero haber ayudado !
Salut i Km !!


Lo has explicado de p.m.!!!! si pareces uno mas de la organización!!!! moltes gracies nano!!!!

Cita de: westy en Mayo 21, 2008, 10:18:17 am
Bueno. Despues de un tira y afloja con mi jefe, he conseguido que el domingo me de fiesta (bueno, una mentirijilla por aquí, otra por allà  ;D ). Así que el domingo, a las 17h, después de currar, una duchita y camino de Vic. Calculo que llegaré a eso de las... 20h? Vaya, que llegaré justito para asentarme y empezar la fiesta!!!  .meparto por cierto, vengo con la vacaburra, así que dejadme sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos veiem dissabte!
Salut
Westy

ya sabia yo que tu no faltabas ni loco!!!!!! gracias por hacer las mil y una por venir!!!!! creo que habra mas vacaburra, pero ninguna tan xula como la tuya!!!
Por la noche habrà creps vegetals!!! tu que no te gusta la carne te ira bien!!!


Cita de: vallgur en Mayo 21, 2008, 12:38:58 pm
HOLA !!!!! no se cuando pero... vendremos a la FURGOFESTA  baba  loco1  loco1  baba
confirmado

OLE OLE OLE!!!! otro que no puede faltar, el mas lejano y el primero en hacer la preinscripcion!!!!! erets un crack vallgur!!!!


Cita de: KOEMAN en Mayo 21, 2008, 12:58:08 pm
Bueno que sepais que en Vic esta una de las 10 Gasolineras mas baratas de toda españa. Aki el enlace:
http://www.gasofa.es/gasolinera-zona-diesel-vic-id1472.htm

porque te pensa que vivo en Vic? por la gasolina, jejejejeje

Cita de: ricky en Mayo 21, 2008, 14:40:03 pm
después de esperar hasta el último momento, nos apuntamos a ir!

Pau, acuérdate de reservarnos un pack como quedamos, plis. ;)

saludos.

tranquilos que tenemos 300 camisetas, asi que seguro que tienes tu pack!!!

Cita de: silurero en Mayo 21, 2008, 16:06:20 pm
Bueno pos muchas gracias xavitek por tu aclaracion y ayuda, era el empujoncito que nos faltaba para ir nose si llevaremos ala gata al final ono.Seguramente llegemos el sabado ala mañana esperamos conoceros y pasarlo bien y asi animarnos para las demas kedadas.Un saludoy a por Kms.

te esperamos alli el sabado por la mañana!!!! seguro que conoces a un monton de gente!!!!

Cita de: Aramys en Mayo 21, 2008, 17:11:25 pm
oleeeeee KOKE y VALLGURR  .eresemejor ereselmejor
MIEDO ME DA EL SABADO NIGHT señores!! espero que este año no acabe dandome cabezazos contra las furgos ajenas... meparto ya ves tu por ir pelin intoxicaoo

A mi tambien me da mucho miedo!!! y este año hemos comprado 3 veces mas de alcohol!!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


espikel

¿Solo tres veces mas?  .lengua2
Me parece que la noche del sábado estaremos secos....
que nos conocemos....  .borrachos jaja!

FURGOCOMA

Bueno!!!! ahora que he respondido a los demas mensajes os informo que ya hemos cortado el cesped del sitio de la III FURGOFESTA, mañana montamos el escenario y nos traen los WC, si nos da tiempo marcaremos la zona de acampada y asi el viernes solo faltara montar barra, montar sitio de inscripciones, preparar bolsas de inscripción, poner todo el sistema electrico y de sonida y cuatro mil cosas mas!!! pero esperamos poder recibir la gente con todo ya preparado!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Cita de: espikel en Mayo 21, 2008, 17:35:39 pm
¿Solo tres veces mas?  .lengua2
Me parece que la noche del sábado estaremos secos....
que nos conocemos....  .borrachos jaja!


de birras habrà 1000 unidades!!!! y wisky peche 30 botellas!!!! si nos lo terminamos todo el año proximo habra un estand de alcoholicos anonimos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


guir

para los organizadores!!
no estoy inscrito, puede hacerlo el mismo viernes? iremos dos furgos hasta el sabado por la tarde noche...
hay luz electrica para las furgos? habra fiestuki el viernes night?

FURGOCOMA

Cita de: guir en Mayo 21, 2008, 17:49:03 pm
para los organizadores!!
no estoy inscrito, puede hacerlo el mismo viernes? iremos dos furgos hasta el sabado por la tarde noche...
hay luz electrica para las furgos? habra fiestuki el viernes night?


Buenas!!!!

Dos furgos mas que vienen!!! ole ole ole!!!
El viernes y sabado se podra inscribir gente y furgos, pero sin tiquets de comida (habra alguno tiquet mas pero se tendra que pedirlo en la inscripciones).

No hay luz electrica para las furgos, de agua hay una fuente que sale un poco de agua, y habra 4 WC!!
El viernes noche habrà un concurso de titius y DJ, eso si la gente que quiere descansar podra descansar en la furgo!!

Asi que... te esperamos alli el viernes noche!!!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


VIPER

Vallgur, Ole, Ole y Ole. Me veia bajando a Salamanca a buscarte ;D ;D
FURGOCOMA, respecto a lo de la zona "Pekes", lo veo fantastico para todos:
Los pekes porque se relacionan mas
Los papas porque los tenemos mas controlados
Y sobre todo los fiesteros, porque el que se acueste tarde y "doblao", poca gracia le va a hacer que a las 8 de la mañana los enanos toquen diana  ;D ;D

Cada minuto que pasa es un minuto menos que queda..... (Lo dijo un primo hermano por parte de madre de CONFUCIO)
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.