[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Xavitek

Rutea rutea !! 
VAAAAYAAA TEEEELAAAAA !! ! .meparto

Pues si Pau si , este año faltarán grandes figuras de la IIFurgofesta como Ferrys & Dofiks , Murfy ...... .lengua2 , tanta despedida ni tanto crío recién nacío !! , solo se salva el Alex , que ha retrasado la operación 2 meses para no subir ........  ;D , esperemos que todo salga bién  ;)
Bueno , las Castellbisvans seguirán estando presentes !!  !! ! !


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

casinarox

Hola a todos soy nuevo por el foro aunke hace tiempo que os voy visitando para aprender y eso.A mi novia y a mi nos gustaria ir ala kedada de osona ya que somos de barcelona y nos pilla bien para ir pero no emos hecho reserva y nose si se puede ir sin reserva y aparte no conocemos tampoco a nadie,tambien tenemos un gato y no sabemos si se puede llevar si la gente lleva animales y eso.Si alguien nos puede informar un poco lo agradeceriamos y asi tambien seria el empujoncito que nos falta para animarnos a ir y viir una kedada.Gracias y saludos a todos.

TREBLAH


Xavitek

Cita de: casinarox en Mayo 21, 2008, 02:21:29 am
Hola a todos soy nuevo por el foro aunke hace tiempo que os voy visitando para aprender y eso.A mi novia y a mi nos gustaria ir ala kedada de osona ya que somos de barcelona y nos pilla bien para ir pero no emos hecho reserva y nose si se puede ir sin reserva y aparte no conocemos tampoco a nadie,tambien tenemos un gato y no sabemos si se puede llevar si la gente lleva animales y eso.Si alguien nos puede informar un poco lo agradeceriamos y asi tambien seria el empujoncito que nos falta para animarnos a ir y viir una kedada.Gracias y saludos a todos.


Bienvenido Casinarox !!
Podeis inscribiros allí mismo , no hay problema , solo que sin tiquet de comida (hay que reservarla con tiempo) , pero podreis comer con todos(llevad algo que si no ....) y para los animales tampoco , solo tened en cuenta que habrán una pila de perritos .... ;D
Espero haber ayudado !
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

westy

Bueno. Despues de un tira y afloja con mi jefe, he conseguido que el domingo me de fiesta (bueno, una mentirijilla por aquí, otra por allà  ;D ). Así que el domingo, a las 17h, después de currar, una duchita y camino de Vic. Calculo que llegaré a eso de las... 20h? Vaya, que llegaré justito para asentarme y empezar la fiesta!!!  .meparto por cierto, vengo con la vacaburra, así que dejadme sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos veiem dissabte!
Salut
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


CIOMC

Cita de: westy en Mayo 21, 2008, 10:18:17 am
Bueno. Despues de un tira y afloja con mi jefe, he conseguido que el domingo me de fiesta (bueno, una mentirijilla por aquí, otra por allà  ;D ). Así que el domingo, a las 17h, después de currar, una duchita y camino de Vic. Calculo que llegaré a eso de las... 20h? Vaya, que llegaré justito para asentarme y empezar la fiesta!!!  .meparto por cierto, vengo con la vacaburra, así que dejadme sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos veiem dissabte!
Salut
Westy


Supongo que te refieres al sábado y no al domingo... sino estarás solo...  .meparto .meparto

La que se puede montar allí Koke!! Este año promete tanto o más que el año pasado!!!

Cómo es que no traes la T2?? Que pasa que ya no la quieres? Dejaremos un solar de una hectarea para la vacaburra
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cobreti

Ese coke! Esas mentirijillas!   .palmas

Que nombre tan romántico le has puesto a tu casita andante. VACABURRA. Me gusta  ;D

Ens veiem dissabte!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

westy

Cita de: CIOMC en Mayo 21, 2008, 10:25:41 am
Supongo que te refieres al sábado y no al domingo... sino estarás solo...  .meparto .meparto

La que se puede montar allí Koke!! Este año promete tanto o más que el año pasado!!!

Cómo es que no traes la T2?? Que pasa que ya no la quieres? Dejaremos un solar de una hectarea para la vacaburra


Uppppssss! Si, claro. me refiero al sábado... Además, no se si el domingo llegaría a estar solo del todo, que el año pasado nos quedamos unos cuantos hasta muy tarde...

La T2, sigue en regimen de reclutamiento. De momento, no hay más dinero...

Salut!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

vallgur

HOLA !!!!! no se cuando pero... vendremos a la FURGOFESTA  .baba  .loco1  .loco1  .baba
confirmado

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Xavitek

COKEEEEEEE !!!! .yupiii
VALLGUR !! .ereselmejor Ya sabemos quien se lleva el prémio a la furgo más lejana ...... .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Mayo 21, 2008, 12:58:08 pm
Bueno que sepais que en Vic esta una de las 10 Gasolineras mas baratas de toda españa. Aki el enlace:
http://www.gasofa.es/gasolinera-zona-diesel-vic-id1472.htm


Coño!
Vas en avión y miras el tema gasoil??? Se te está pegando algo de esos lares, eh?  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Mayo 21, 2008, 13:10:58 pm
Simplemente e entrado en un post donde hablan de la gasolina y ponia esta pagina y por curiosidad he mirado y coño, Vic entre las mas baratas, pues decido ponerlo por que seguro que le interesa a alguien.


Se ha picado! Se ha picado!!!  .meparto .meparto .meparto

Está de PM saber lo de la gasolinera, lo tendremos en cuenta para llenar a la vuelta. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971