Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 148 Visitantes están viendo este tema.

vanediazfdez

Cita de: Playu en Septiembre 16, 2011, 21:06:22 pm
A ver si soy capaz de aclarar como registrarse en las ultimas oportunidades de LIDL
1º- registrarse en su newsletter (ofertas semanales)
2º- una vez registrado llegaran las ofertas todas las semanas y ademas las ofertas de ultimas unidades "cuando las haya"
3º- en ese correo de ultimas unidades viene un codigo numerico adjudicado (226699, 225577, etc)
4º- cuando accedes con ese numero te va a pedir que te registres cuando pinches en el articulo que te interesa.
5º- te registras facilitando tu correo, contraseña, direccion, telefono, domicilio, en definitiva todo aquello que tenga un asterisco al final
6º- una vez hecho esto te mandaran un correo de confirmacion a la direccion de correo que les hayas facilitado
7º- lo abres y lo confirmas
8º- cuando quieras acceder a las ofertas lo haces con tu codigo de usuario (direccion de correo + contraseña)
9º- !!!!Y YA ESTA!!!
10º- espero que os funcione, asi es como lo hice yo, y !!!funciona!!! .palmas .palmas .palmas, y anda que no soy torpe con esto
Saludos



Gracias por explicarlo tan bien, ahora hay que ponerse manos a la obra y seguir tus instrucciones ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0



Alipustre

 Muy buenas;

Yo me voy mañana al Lidl a comprar esto, por si a alguien le interesa, a mi con la restauracion que me espera me viene genial.

Hay os dejo....

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-4C84CE46-E4BD5772/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=18141

Espero os guste.

javi979

Cita de: Fedu en Septiembre 18, 2011, 22:42:05 pm
Por romper el hielo...
http://www.dealextreme.com/p/3-8-lcd-digital-clock-with-in-outside-thermometer-voltage-measuring-bar-for-vehicles-35152

Parece muy barato, pero he intentado pagar con pay pal, y eso de que te cobren de primeras, sin saber gastos de envio, me mosquea un poco, ¿son de fiar?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

bunbamotua

Cita de: javi979 en Septiembre 19, 2011, 07:58:18 am
Parece muy barato, pero he intentado pagar con pay pal, y eso de que te cobren de primeras, sin saber gastos de envio, me mosquea un poco, ¿son de fiar?


Los gastos de envío están incluidos en el precio, nadie es perfecto y algún fallo han tenido pero en general si tienes paciencia todo llega bien  ;)

kalle

Cita de: javi979 en Septiembre 19, 2011, 07:58:18 am
Parece muy barato, pero he intentado pagar con pay pal, y eso de que te cobren de primeras, sin saber gastos de envio, me mosquea un poco, ¿son de fiar?
si te fijas, pone free shipping...  ;) y son muy de fiar

ceremingumin

Los de DealXtreme son chinos serios. Nunca he tenido problemas con ellos y lo mismo te mandan un portaviones que la goma de borrar de un lapiz y no cobran gastos de envio. Ni que decir tiene que con la goma de borrar pierden dinero pero venden tanto que lo compensan por otro lado. La unica pega es que, a veces, tardan un poco (semanas) imagino que por problemas propios dentro de su organizacion, pero al final llega porque lo mandan certificado.
Son de fiar 100%

liveandletdie

la pistola de pintura del lidl que sale hoy es la misma que en el Bauhaus vale 50 euros....

y viene con instrucciones que la otra no

muy recomendable
free camp is not a crime

Speed Master

Ademas pagando con Pay Pal realmente no te descuentan de tu cuenta hasta que no te lo envían y siempre podrías recuperar el dinero si es una estafa...

javi979

ok, muchas gracias, ahora lo pediré. Por cierto, la pistola del lidl muy interesante, lástima qu no pueda acercarme a por una, que tengo pintar la furgo en mente
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

maxbs

En la oferta, sale una pistola de arena y dos compresores, ¿seguro que alguno de los dos tiene fuerza para chorrear arena?
A ver si alguien entiende del tema y me comenta, porque no me lo comprare hoy, pero cuando los pongan a tiro en Pinto, me llevo el compresor para casa ;-)

En cuanto a lo de DealExtreme, es una web muy comentada en este mismo hilo. Son vendedores de productos chinos pero regentado el negocio con mentalidad occidental. Han salido tan bien parados, que les estan saliendo imitadores a montones, pero nadie los puede superar. Tienen un sistema de resolucion de incidencias muy bueno.
Cuando te llegue a casa el paquete, graba en video la secuencia de sacar las cosas del mismo y la prueba de funcionamiento de las cosas. En primer lugar te servira para que si te falta algo te lo envien sin mas que abrir un ticket de incidencia. Si sale una cosa rota por el transporte o defectuosa, lo mismo: abres un ticket y te envian otro objeto igual (pero funcionando ;-) ) y en cualquier caso, si envias el video te daran puntos de credito para pillar cosas de su catalogo de puntos o cambiandolo por credito para comprar lo que mas te guste.

Que sepais los adictos, que hace poco compre varias cosas y como el valor me parecio mas que apetitoso, solicite el envio urgente (24 leuros mas), el resultado fue: parada en la aduana y 25 euros de impuestos y gastos de gestion sin opcion a cambiar de compañia importadora y al parar en aduana (junto con la italiana, la española son las mas lentas del mundo) se me quedaron el paquete 20 dias.....
La ultima vez que solicito asegurar y urgente. Otra vez, pedi un monton de cosas que entre todas pasaban de los 150 leuretes y tardo 15 dias sin aduanas ni nada....

Por cierto, se que este no es el sitio, pero como es un hilo muy visitado, a ver si me aconsejais sobre el tema.

Tengo la furgo parada porque hace unos dias, revisando el nivel del agua en el vaso de expansion, me encontre con que estaba mezclada con aceite, es decir, el aceite se ha pasado al circuito del agua, pero segun me dicen, eso no quiere decir que sea la junta de la culata.... ¿que puede ser?
Si la respuesta es por privado asi no me comere la bronca de ningun moderador ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Alipustre

Muy buenas, todos los compresores valen para crorrear arena, el tema es que el caudal necesario con cualquiera de esos compresores de lidl te va a durar un sspiro, con el grande 10 minutos si llega y con el pequeño 5min.

La pistola esta muy bien, la compre hoy yo, pero es para usarlo con un compresor mas potente y con mas tanque.

Fedu

Cita de: javi979 en Septiembre 19, 2011, 07:58:18 am
Parece muy barato, pero he intentado pagar con pay pal, y eso de que te cobren de primeras, sin saber gastos de envio, me mosquea un poco, ¿son de fiar?
Yo lo que he pedido me ha llegado sin ningun problema,si que algunas veces tardan un poco pero llega y en buenas condiciones.
Salud

javi979

Cita de: Alipustre en Septiembre 19, 2011, 13:26:12 pm
Muy buenas, todos los compresores valen para crorrear arena, el tema es que el caudal necesario con cualquiera de esos compresores de lidl te va a durar un sspiro, con el grande 10 minutos si llega y con el pequeño 5min.

La pistola esta muy bien, la compre hoy yo, pero es para usarlo con un compresor mas potente y con mas tanque.

Si, yo la usaré en el curro, que hay un compresor de esos que mide casi 2m
No respondo mensajes privados sobre temas del foro