PONTELA! La pegata

Iniciado por txomin, Diciembre 29, 2007, 18:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txomin

Pues como parece que la peña se corta un poco a la hora de colgarse la pegata de furgovw ahí va la que acabo de ponerme en el coche. Cuando frege la Flori le pondré otras dos. Ánimo, que somos muchos y mola encontrarnos en ruta. Salid del armario ya! Poner una foto a ver si conseguimos que cunda el ejemplo.
Saludos, réfagas y deditos

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

txomin

Live slow caracol

irishplayer

 :roll:

yo...es ke...

:roll:

...no tengo pegatina...

:roll:
-Follow the Potty Moviment-

deltaflus

ESO ESO que yo la llevpo  ya  hace tiempo y veo.... :roll: que la peña...no se decide
por eso de que les identifiquen....no es para tanto....FELIZ AÑO NUEVO!! .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

magui

 ;D ;D po yo no las tengo y no las he encargao .
habra que pillarlas y salir del armario .meparto

Dortoka

Ea, aqui dejo la prueba de que entre la Dorto y yo solo lo hacemos bajo el lema "Pontela, ponsela;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Venga, que hay que ponernosla tod@s!
Los viajes
Dortoka I y II

inamai

Pues yo tengo ke discrepar un poco con lo de la pegata del foro ya ke si os dais cuenta estais haciendo propaganda de una marca concreta de automoviles, ¿ ke sacais de eso ?
Si la pegata del foro seria otra ya la habria puesto, como la ke tengo puesta del otro foro ( foro4x4).
Ya lo siento pero me jode hacer propaganda.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danicre

Más me jode a mí, pero me gusta sentirme identificado con este grupo y me gustaría poder reconoceros por las carreteras y las zonas de "estacionamiento"

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

Cita de: inamai en Enero 03, 2008, 08:28:35 am
Pues yo tengo ke discrepar un poco con lo de la pegata del foro ya ke si os dais cuenta estais haciendo propaganda de una marca concreta de automoviles, ¿ ke sacais de eso ?
Si la pegata del foro seria otra ya la habria puesto, como la ke tengo puesta del otro foro ( foro4x4).
Ya lo siento pero me jode hacer propaganda.
agur


Pues la misma propaganda gratuita harás cuando te pongas ropa... zapatillas...
Y de todos modos, las pegatinas y los logos están para diferenciar y promocionar una marca.. o incluso un foro  ;)
  < click it!

^^Bat^^

bueno realmente, en mi opinión, tiene razón en lo de hacer propaganda de la marca, pero no hay que olvidar que esto empezó como foro de VW, lo que ocurre es que finalmente somos muchos ya y sin dicha marca, pero es el logo. Otra cosa es que se proponga rectificarlo, como quitar lo del VW del centro unicamente, pero eso lo puedes hacer tú si quieres, lo recortas y ya está, te queda una furgo chula sin marcas.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Dortoka

Cita de: inamai en Enero 03, 2008, 08:28:35 am
[...] ¿ ke sacais de eso ?
[...]Ya lo siento pero me jode hacer propaganda.


Nada, o mucho. Sacamos el buen rollo cuando aparcas al lado de una furgo forera, el subidón cuando alguién te reconoce y te saluda por la carretera, el que hagamos propaganda sí, pero del FORO y gracias a ello, a lo mejor, seamos más de 8.000 foreros ayudándonos y colaborando con nosotros.Sacamos la financiación de este foro, porque esto hay que pagarlo, digo yo...
Vamos, que algo sacamos todos, ¿no?  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 03, 2008, 09:08:57 am
[...]Otra cosa es que se proponga rectificarlo, como quitar lo del VW del centro unicamente, pero eso lo puedes hacer tú si quieres, lo recortas y ya está, te queda una furgo chula sin marcas.


.palmas .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

danyelrr

Pués aquí la mia

*imagen borrada por el servidor remoto
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Goros

Y aquí va la mía, que la llevo puesta desde la KDD nacional.
*imagen borrada por el servidor remoto
¡A vivir que son dos días!

JOKERVAN

Cita de: inamai en Enero 03, 2008, 08:28:35 am
Pues yo tengo ke discrepar un poco con lo de la pegata del foro ya ke si os dais cuenta estais haciendo propaganda de una marca concreta de automoviles, ¿ ke sacais de eso ?
Si la pegata del foro seria otra ya la habria puesto, como la ke tengo puesta del otro foro ( foro4x4).
Ya lo siento pero me jode hacer propaganda.
aguot
   si no te gusta hacer propaganda de nada me imagino k habras quitado la estrella de mercedes ya k eso es propaganda gratis y pa toda la vida ;D
pase sin llamar