Marruecos Syncro Semana Santa 2012 [Web]

Iniciado por carlangas, Abril 16, 2012, 00:24:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2012, 12:14:26 pm
enhorabuena y muy interesante  :)

Sería interesante, quizás, recopilar en algún lado la preparación completa que tiene cada furgo de las vuestras, no? Digo para poder comparar y ver como funciona cada con lo que lleva encima... .malabares

AFRAGO

Cita de: Xaft en Abril 17, 2012, 12:16:30 pm
Sería interesante, quizás, recopilar en algún lado la preparación completa que tiene cada furgo de las vuestras, no? Digo para poder comparar y ver como funciona cada con lo que lleva encima... .malabares


Xaft, pero si a ti lo que te gustan son las T3 syncro no?   .meparto

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2012, 12:17:57 pm
Xaft, pero si a ti lo que te gustan son las T3 syncro no?   .meparto


.meparto Y las t4 syncro, y las t5 4motion, y las sprinters 4x4, las iveco 4x4, las bremach, iglhaut, oberaigner y demás.  :P

AFRAGO

Cita de: Xaft en Abril 17, 2012, 12:19:15 pm
.meparto Y las t4 syncro, y las t5 4motion, y las sprinters 4x4, las iveco 4x4, las bremach, iglhaut, oberaigner y demás.  :P

cuanto vicio junto tienes  .panico

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Abril 17, 2012, 12:21:38 pm
cuanto vicio junto tienes  .panico

Y el que tendré cuando cambie de bando, ainssss. En fin, que me decís? Una especie de índice de preparaciones de las distintas syncro/4motion/4x4 del foro no estaría mal, no?

carlangas

En mi caso, tienes las caractristicas aqui http://www.furgovw.org/furgonetas/191/volkswagen-t4-syncro pero hago un resumen de lo "importante:
Kit Seikel
Nematicos GoodYear Wrangler AT/R 205/75R15
En cuanto a comportamiento, sin incidencias. Sin problemas de bajos, sin problemas con el barro, sin problemas con la arena, salvo paradas "obligatorias", sin problemas con el agua, ...
Tuve ocasión de probar la Sprinter, y lo que más me sorprendió, aparte de la altura del puesto de conduciion, fue la facilidad que tiene para salirse de las rodadas en terreno blando. El resto, impecable.

poty77

Cita de: Chona en Abril 16, 2012, 00:49:44 am

Buena crónica y que gran viaje  .baba


no puedo abrir este enlace y me he kedado con las ganas de ver esas fotos   >:(

carlangas

Cita de: poty77 en Abril 22, 2012, 01:10:12 am
no puedo abrir este enlace y me he kedado con las ganas de ver esas fotos   >:(


Prueba ahora:
http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.
P.D.: en cuanto a fotos, hay mas en la primera pagina del  post que en la crónica...

Osk4r

Vaya, vaya, vaya... lo que me he encontrado por aqui!!!
Pues referente a mi furgo poco que decir, salvo que lleva muelles Project Zwo y amortiguadores bilstein b6. No tengo idea si está elevada o no, pero el cubrecarter trabajo mucho, mucho... lo mismo por lo torpe que soy  ;D

Como nota simplemente dedir que no me termina de convencer llevar tanto peso encima del techo elevable en este tipo de terrenos.... creo que sufre el mecanismo de apertura/cierre bastante.

Unas fotos más (perdonar si están por ahi repetidas pero es que ya me pierdo)










montañes

buenas fotos,

para mi la incógnita es la 4matic ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Osk4r

Cita de: montañes en Abril 24, 2012, 16:23:11 pm
buenas fotos,

para mi la incógnita es la 4matic ???


Pues se porto como una campeona. No hizo el tramo más duro pero creo que no hubiese tenido muchos más problemas que nosotros salvo por una cosa: el ataque delantero es muy muy bajo. Calzaba unas buenas ruedas y llevaba un buen cubrecarter casero de última hora que hizo muy bien su función.
Pero bueno, no te queder con la incognita... pregunta al interesado. Nick: Anacoreta

NICHY

Muy buena cronica y muy buenas fotos  ;) ;) esta claro que vais sobrados con esas maquinas que gastais  ;)

poty77

Mayo 10, 2012, 23:37:11 pm #27 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 23:47:53 pm por poty77
Cita de: carlangas en Abril 22, 2012, 08:28:48 am
Prueba ahora:
http://www.cbhardware.es/Marruecos2012/Cronica%2520Marruecos%25202012.html
Carles.
P.D.: en cuanto a fotos, hay mas en la primera pagina del  post que en la crónica...


:D  muchas gracias a disfrutar
pd me ha encantado la cronica y las fotos

rastas


GEYPERVAN

Hola,

Vaya viaje más guapo! yo hice uno similar hace unos años en un Defender y me quedé maravillado con los paisajes (el Atlas, palmerales, desierto...) y con sus gentes.

Me gustaría repetirlo en una furgo aunque me temo que mi Multivan (que no es Syncro) no es muy amiga de salirse de las carreteras asfaltadas...

saludos