Posible avistamiento T5 Multivan TDI 130CV Plata - Sevilla

Iniciado por pukkita, Mayo 28, 2008, 01:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pukkita

Mayo 28, 2008, 01:02:05 am Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 01:08:24 am por pukkita
Avistada el 26 de Mayo, mil perdones por no colgarla antes...

Lugar: Puente del Quinto Centenario, Sevilla, dirección Malaga-Granada-Cordoba-Madrid, sobre las 16:21 de la tarde. Yo me salí en la palmera, por lo que pudieron tomar como destino cualquiera de los mencionados, Cadiz queda descartado pues pasaron las salidas.

siento no haber tomado la foto mas de cerca, el caso es que me puse a su altura y fue verme con otra multivan y aceleraron; a mi ya me han levantado el carnet una vez en el puente y se me anestesia el pie en cuanto lo piso, porque no te escapas de los 3 radares que hay en cada sentido ni de broma, asi que me mantuve a 60 y mientras tuve que conducir y tomar las fotos con el telefono.

Como detalles: T5 Multivan plata muy muy bien cuidada, TDI 130 CV (letras DI en rojo) chapa impecable, sensores de aparcamiento traseros, pero cosa que me chocó, no llevaba llantas, me pareció que eran tapacubos; el caso es que o eran tapacubos o llevaba unas ruedas que no correspondian con las terminaciones de una Multivan de 2007 en adelante (tengo una Atlantis desde Septiembre del año pasado). Eso y la matricula extranjera.

Las dos fotos son en realidad la misma, la ampliacion es un recorte retocado y ampliado para mejorar la visivilidad de la matricula, no se de donde es pero los numeros son 275 895.





Para cualquier consulta, privado, no tengo problema en facilitar mi telefono y colaborar con quien sea.

euskovan

y qué hay de raro en una T5 con matrícula Suiza? de momento no creo que sea delito jejejeje
..otra cosa es que vieses que la conducía alguien sospechoso
  < click it!

Oli

Cita de: pukkita en Mayo 28, 2008, 01:02:05 am
el caso es que me puse a su altura y fue verme con otra multivan y aceleraron..


..jeje, se debieron creer que el caco eras tú ..  .meparto

Citar
Como detalles: T5 Multivan plata muy muy bien cuidada, TDI 130 CV (letras DI en rojo) chapa impecable, sensores de aparcamiento traseros, pero cosa que me chocó, no llevaba llantas, me pareció que eran tapacubos; el caso es que o eran tapacubos o llevaba unas ruedas que no correspondian con las terminaciones de una Multivan de 2007. Eso y la matricula extranjera.


Pues eso, típica descripción de un vehiculo suizo.. impecable, y con matrícula del Cantón de Vaud en este caso. Lo de las llantas, aquí vamos de nuevos ricos, que no es el caso en todas partes  .malabares y la gama de equipamiento de serie/opcional cambia de un pais a otro, no te preocupes por eso..

Pero bueno, gracias por estar al loro en cualquier caso!!

Oli..  ;)

djkuan

Yo tampoco veo nada sospechoso. Las llantas pueden ser un reclamo al salir de viaje, dejándolas en casa o ponerlas con tapacubos de serie evitas problemas. Además, si le das un golpe, las de aleación cascan y las de chapa se pueden enderezar con unos "golpecitos" para salir del paso.

Esto si es sospechoso:
Cita de: Oli en Mayo 28, 2008, 09:45:44 amLo de las llantas, aquí vamos de nuevos ricos...


Saludos a todos.

PD:A los nuevos ricos también.

Oli

Cita de: djkuan en Mayo 28, 2008, 10:05:38 am
Esto si es sospechoso:
Saludos a todos.

PD:A los nuevos ricos también.


.confuso2 Con esto quiero decir que ciertos modelos SOLO se pueden comprar con llantas de aluminio, que no están disponibles con llantas de acero, como en casi todos los sitios, incluso Suiza. No me saques las cosas de contexto, please..

Oli..  ;)

pukkita

Lo de las llantas lo decia por eso, porque estos modelos no se venden sin ellas, y porque segun lei es de lo primero que suelen hacer, intercambiarlas.

Sr. Moderador, borre el post please... yo no he visto como hacerlo.

rastas