Mayo 01, 2024, 16:23:57 pm

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


AlvaroT3

siendo rusos, seguro que el capitan iba hasta las trancas de vodka
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ESERO


migeltxin

Cita de: alvarogares en Enero 26, 2014, 17:32:23 pm
siendo rusos, seguro que el capitan iba hasta las trancas de vodka

claro, y si fuesen españoles venian de los toros...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Vielvagén

Eso aunque parezca un accidente, no lo es, es una práctica habitual en algunos paises donde las leyes y la normativa del medio ambiente sencillamente no existen. Cuando lleban los buques al desguace, lo que hacen es "aparcarlos" en las playas de esa forma, luego sube un ejército de personas al abordaje con las herramientas, y el resto es fácil de imaginar.
Lo peor de todo es que las playas y el entorno marino queda todo lleno de restos y desperdicios. Si poneis en youtube SHIPBREAKING vereis vereis!

Elfossie

Aquí tenéis un timelapse que monté ayer.




Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chuchi the Machine

que chulo¡¡ .palmas
¿donde es esto?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

-Alvaro-

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 27, 2014, 10:26:53 am
que chulo¡¡ .palmas
¿donde es esto?


Varias localizaciones salen al final del video, las de las playas son el cabo de gata.

Muy chulo el trabajo!!!

Elfossie

Cita de: -Alvaro- en Enero 27, 2014, 11:16:55 am
Varias localizaciones salen al final del video, las de las playas son el cabo de gata.

Muy chulo el trabajo!!!



Si, efectivamente, puse las localizaciones a final del video. Pero las detallo:

La primera playa que sale es la Fabriquilla (buen furgoperfecto), la iglesia que hay al lado. (Almería)
El observatorio que hay cerca de san Miguel de Cabo de Gata. (Almería).
La laguna del Gobierno, en la Lantejuela (Sevilla).
La laguna de Ojuelo, en la Lantejuela (Sevilla).
Lagunas de Charca de Suárez, en Motril (Granada).
Laguna de la Mosca, bajo el Mulhacén, en Sierra Nevada (Granada).
Loma del collado de la Caldera, en Sierra Nevada (Granada).
Collado de la Carihuela, en Sierra Nevada (Granada).
Cara norte del Mulhacén, en Sierra Nevada (Granada).
Mirador de la Higuerilla, en Monfragüe (Cáceres).
Río Tiétar, en Monfragüe (Cáceres).

;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kapy-tan vw

Mola mucho!!!

Con qué cámara tiras las fotos??

Yo me fabriqué un raíl motorizado para los timelaps, no es complicado de hacer y le dan un toque muy chulo.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Elfossie

Ei, mu chulísimo tb el tuyo.  :D

Para ese timelapse usé las gopro hero 2 y 3. Por facilidad de poner y quitar. Ya que me duele ver una réflex tirando de obturador. Así que ese es el uso que les suelo dar a las gopro.

Yo le dí mil vueltas al slider y terminé por comprarme uno ya fabricado, el pocketslider. http://www.pocketslider.de/index.html

A ver si consigo algo de tiempo y edito otros videos más.  ;)


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kapy-tan vw

Cita de: Elfossie en Enero 27, 2014, 13:29:45 pm
Yo le dí mil vueltas al slider y terminé por comprarme uno ya fabricado, el pocketslider. http://www.pocketslider.de/index.html

A ver si consigo algo de tiempo y edito otros videos más.  ;)


Un saludo.



Si yo también tiro mucho de las GoPro Hero 2 y Hero 3, pero para los nocturnos me toca tirar de Reflex (Canon 5D MkII).

El raíl tiene muy buena pinta tio!!!  ¿Que tal se comporta?? Duración de batería y demás??
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Elfossie

Cita de: kapy-tan vw en Enero 27, 2014, 13:39:04 pm

Si yo también tiro mucho de las GoPro Hero 2 y Hero 3, pero para los nocturnos me toca tirar de Reflex (Canon 5D MkII).

El raíl tiene muy buena pinta tio!!!  ¿Que tal se comporta?? Duración de batería y demás??



Es una pasada en nocturnas. Tiene una salida que se conecta a la cámara y la función que hace es se mueve, para y hace foto, se mueve, para y hace foto.

Sólo lo probé así una vez, pero los resultados me gustaron mucho.

La duración de la batería es muy buena, pero le hice un brico para adaptarle una batería de 12v y 5ah que uso en las cámaras de fototrampeo, que son la caña. Así que dura lo que quieras.

Y con las gopro y el reloj de ikea, se hacen maravillas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kapy-tan vw

Cita de: Elfossie en Enero 27, 2014, 13:59:40 pm

Es una pasada en nocturnas. Tiene una salida que se conecta a la cámara y la función que hace es se mueve, para y hace foto, se mueve, para y hace foto.

Sólo lo probé así una vez, pero los resultados me gustaron mucho.

La duración de la batería es muy buena, pero le hice un brico para adaptarle una batería de 12v y 5ah que uso en las cámaras de fototrampeo, que son la caña. Así que dura lo que quieras.

Y con las gopro y el reloj de ikea, se hacen maravillas.



Si señor!!!! Pues lo mismo me paso a tu raíl aprovechando el raíl de igus que ya tengo. Al ser modular puedo variar el ancho y sería tan sencillo como adaptar mis deslizadores... no se, tengo que darle unas vueltas al tema, pero me mola!!

Un abrazaco!!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Elfossie

Cita de: kapy-tan vw en Enero 27, 2014, 14:03:07 pm

Si señor!!!! Pues lo mismo me paso a tu raíl aprovechando el raíl de igus que ya tengo. Al ser modular puedo variar el ancho y sería tan sencillo como adaptar mis deslizadores... no se, tengo que darle unas vueltas al tema, pero me mola!!

Un abrazaco!!!



Pues si tienes el rail, puedes aprovechar, ya que vende las piezas sueltas.

http://www.pocketslider.de/shop.html

Y el chaval este es muy muy serio. Le hice el pago por paypal y a los tres días lo tenía en casita.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15