Mayo 01, 2024, 00:34:42 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

esta tarde en Vilanova i la Geltru, una Cali T4 blanca con pegata de benicassim en el techo y otras, soy el del twingo de delante tuyo que te ha saludado  .adios 
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

SPliTeR

Ayer por la tarde, en Arenales del Sol (Alicante), pasó una T3 blanca y rosa con techo elevable junto a mi furgo, que estaba aparcada.. era alguno??
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

DT4

OKER hoy te visto y te pitado,creo que tu tmb no? ;) ;)

Melonido

Hoy por la carretera que va a betanzos desde coruña, a la altura de guisamo, vi aparcada una T3, con una pintura de una bruja, o chica como soplando en todo el lateral....   iba conduciendo y no pude fijarme mas atentamente, y a la vuelta ya no estaba.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

señor no

el finde pasado estuvimos en Ajo (cantabria) y en el pequeño parking junto al camping, donde pasamos una noche, vimo a otro forero con una Boxer creo que era Azul...muy buen sitio la verdad! Saludos foriles.

señor no

hombre que saludar es lo minimo que se puede hacer si ves o te adelanta otra con pegata no!! vamos digo yo...
Aunque ami me han adelantado y ni mu...raros hay en todos los gremios!! juas juas

Melonido

yo para eso soy un friki, se nota que llevo poco con la furgo, porque saludo a todas las que me cruzo por ciudad tengan pegata o no jajajjaa

Muchas veces luego me doy cuenta que es un currela y tal, pero muchos, casi todos me devuelven el saludo jajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

MNL

Si yo me cruzara contigo te saludaba fijo!!

.lengua2

Jejje

Moje kochanie

Alguien esta en el camping de escana en ibiza?

MINI1300

una t4 con pegata detras,te pite y me saludaste en la gasolinera de la vall de bianya .adios .adios
]

OKER

Cita de: daniVWT4 en Julio 06, 2012, 21:48:00 pm
OKER hoy te visto y te pitado,creo que tu tmb no? ;) ;)
siiii,jejjeje,coincidimos el viernes socio,te reconoci a la 1ª,marchaba para Landa,nos veremos mas veces por tu pueblo ; )

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

DT4

Cita de: OKER en Julio 08, 2012, 20:23:31 pm
siiii,jejjeje,coincidimos el viernes socio ;),te reconoci a la 1ª,marchaba para Landa,nos veremos mas veces por tu pueblo ; )

jeje yo me iba a Lesaka de juerga

caddysane

Cita de: MINI1300 en Julio 08, 2012, 19:24:02 pm
una t4 con pegata detras,te pite y me saludaste en la gasolinera de la vall de bianya .adios .adios


.palmas
inconfundible esa hotwheels!  .adios
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

ricky

Me crucé hoy a medidodía en la AP 7 con una Multivan con portabicis T4 y te pité...yo iba con un Volvo ranchera de color oro...;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fandelat3

Hoy he vistos 3 furgos, sin pegata, pero que pueden estar por aquí entre nosotros:

1.- En la gasolinera Repsol en Viladecavalls, una T3 con un baul en el techo, y era de color azúl claro, y con una linea naranja, cómo la del forero La_Barraka

2- Pasando por la carretera dirección de BCN a la altura de Rubí, una Berlingo verde oscuro, con el plástico de arriba la rueeda izquierda blanco, y en el maletero, llevaba un arcón, y encima los 3 colchones para hacer una cama dentro la furgo.

3- En Mataró, a la avenida dirección al hospital una T3 Caravelle, azul oscuro con cortinas, y en el cristal trasero el adhesivo aquel que lleva una LT 28 de aquí el foro, y alguna otra, que pone: "Peligro, vehículo lento" y tiene los simbolos de exclamación en cada lado