[VW T5 Transporter] La Vampiwagen

Iniciado por Sr.Vampi, Abril 21, 2010, 19:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moregonet

hola vampi!
la distribucion que le has hecho me viene perfecta! pero, es necesario que refuerze el asiento doble trasero? si ahi solo apoyas los pies,no? echame una mano que soy nuevo en esto y estoy verde verde!

gracias

Sr.Vampi

Pues no es necesario pero si recomendable, ya que te sentaras y pasaras por encima de rodillas infinidad de veces.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

moregonet


t3 family

Muy buena idea la distribucion, y ese chapon maleable .palmas que la disfrutes, Saludos.y .fotografo .fotografo .fotografo
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Sr.Vampi

Cita de: t3 family en Mayo 05, 2011, 09:04:58 am
Muy buena idea la distribucion, y ese chapon maleable .palmas que la disfrutes, Saludos.y .fotografo .fotografo .fotografo


Si va por mí, esos muebles ya los vendí. La Vampiwagen ya no se parece en nada a la de las fotos, ahora está siendo californizada... cuando esté acabada subiré fotillos, por supuesto!!!  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

moregonet

vampi, ya has cambiado? que pasa que la otra forma no era util? a mi me gusta la otra distribucion puesto que aprovechas todo el ancho de la furgo para cama... que estas tramando? fotos!fotos!

Sr.Vampi

Pues esa distribución tenía sus puntos buenos y sus puntos malos, creo que ya los puse antes por ahí:

Buenos:
- Pedazo de cama que se te hacía de 167x200, supercómoda. Creo que podrían dormir en ella hasta 3 personas cómodamente.
- Muebles muy ligeros.
- No requería reforma de importancia ya que no se modificaba nada sustancial del vehículo, y mantenía 4 plazas útiles originales de viaje.
- Se monta y desmonta en 5 minutos, ideal para pasar la ITV.
- Permitía acceder fácilmente de la parte de atrás de la furgo a la de delante y viceversa.
- Me permitía llevar la tabla de surf bajo la banqueta doble, ya que me ocupaba todo el largo del suelo.

Malos:
- La cama queda muy alta, al ajustarse a la altura del respaldo abatido de la banqueta doble. Para ciertas cosillas resultaba incómodo (yo sé que me entendéis por dónde voy). Si es sólo para dormir no había problema.
- Los colchones los llevaba sobre la parte de atrás de los arcones, con lo que había que andar echando colchones palante colchones patrás cada vez que querías coger algo de un arcón de la parte de delante o de detrás. Aparte me resultaba incómodo sacar las cosas por la parte de arriba de los arcones, obligaba a tenerlo todo perfectísimamente organizado y acordarse perfectamente de en qué parte estaba cada cosa (yo me hacía un planito y todo, fíjate). Un coñazo. Esto quizás se podría haber solucionado sujetando verticalmente los colchones a las paredes de la furgo, pero no llegué a hacerlo.
- El espacio habitable tipo saloncito que quedaba era muy pequeño para mi gusto.

Conclusión: Me lié la manta a la cabeza, puse todo a la venta, compré y monté los raíles y el asiento cama de una T5 California. Tomé las medidas de una California original, y adapté el proyecto a mis necesidades cambiando algunas cosillas (bastantes). Y ahora estoy en el montaje. Cuando esté terminada me dedicaré a subir fotitos.

PD: Sí te digo desde ya, que el verano pasado monté los muebles finales en bruto sin acabar porque se me echó el tiempo encima, y me pasé las vacaciones con la configuración tipo california, y mi satisfacción con el cambio fue total, a pesar de ser la cama más pequeña, está todo mucho más accesible y más cómodo, y el espacio de salón habitable interior está de lujo. También he de decir que di el salto a una tabla de surf más pequeña que ahora llevo sujeta con cinchas al techo por el interior, y que no me molesta para nada. No me arrepiento de nada. Espero que te ayude mi experiencia.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

moregonet

uuuuuuufff ahora si que me dejas  ??? ??? ??? ??? ??? ???

espero tus  .fotografo .fotografo .fotografo de la nueva californication!

gracias por tu informacion! un saludo!

t3 family

Eso eso .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba. .meparto.Que malos somos.Sludos de la T3 Family.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

txopolo

Algo así tenía pensado yo, pero seguro que con el asiento de la Cali es mucho más sencillo, jeje.

Muy bueno el invento de la tabla. Parece super sencillo, y muyy práctico. Yo las meto desde atrás (en el suelo), y las puntas sobresalen por debajo del asiento del medio...

Saludos!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

seracs1

Me han encantado los arcones redondeados...te copio
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

seracs1

- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

rudeoi

estas etxo un artista! muy bueno.
saludos y a disfrutarla.

pollo


jaime orbital

Yo estoy deseando ver unas fotos con el asiento de la cali  .fotografo
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0