[VW T5 Transporter] La Vampiwagen

Iniciado por Sr.Vampi, Abril 21, 2010, 19:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

Cita de: gusfb en Mayo 20, 2010, 23:31:13 pm
Es acojonante como le dais al coco.
Lo del cirrer es muy dificil?

Para nada, ya hay otros foreros que se encargaron de abrir camino. Lo único identificar dónde tiene tu furgo el conector que comanda el cierre. Si lo tiene en la puerta, el único coñazo consiste en desmontar y luego montar de nuevo los plásticos. Lo demás es fácil.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

Actualizado el 1er mensaje con un nuevo brico: el VampiPotty!!!  .meparto  .meparto  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

wello

Te ha quedado muy guapa,ahora a disfrutarla,podrias decirme donde conseguiste y como se llaman las piezas donde trabas la pata de la mesa?muchas gracias.

Sr.Vampi

Cita de: wello en Junio 10, 2010, 16:53:30 pm
Te ha quedado muy guapa,ahora a disfrutarla,podrias decirme donde conseguiste y como se llaman las piezas donde trabas la pata de la mesa?muchas gracias.

En el Leroy Merlin, se llamaban enganches noséqué.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Sr.Vampi

Actualizado el 1er mensaje con el último brico: Porta-Tabla de Surf interior.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PANTERA

que curro mas wapo te has dado!!! .palmas al final no usaste las bisagras del asiento cama?

Sr.Vampi

Septiembre 08, 2010, 21:43:01 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 13:35:05 pm por Sr.Vampi
Cita de: PANTERA en Septiembre 08, 2010, 21:36:39 pm
que curro mas wapo te has dado!!! .palmas al final no usaste las bisagras del asiento cama?

Jejeje... qué va! al final la opción de asiento-cama me ha salido un pelín más cara...  .meparto
Ya la verás en la trabucada.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Ti-Bag


piker


Sr.Vampi

Jejeje me alegro que os guste. Y todavía me falta por poner todo el proceso de californización... la Vampiwagen versión 2.0.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

yumeres

en lo de la californiacion va incluido el techo o no lo ves necesario?

Sr.Vampi

Cita de: yumeres en Septiembre 20, 2010, 01:32:10 am
en lo de la californiacion va incluido el techo o no lo ves necesario?

De momento no creo que me meta en el tema del techo, pero queda abierta esa puerta para un futuro no muy lejano en el que nos dejen levantar el techo cuando sea, donde sea, y sin problemas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Raúl del Moral Vico

Esa furgo la vi en directo en Carrapateira con un poco de aire... .meparto .meparto(ufff, que ostia pegó el toldo, pero todo solucionado) y la verdad es que en directo es una pasada el curro que te has pegao, esta bien hecho y muy práctico, me gusto mucho tú furgo y por supuesto un placer conocerte.
Pd:No te lleves esa botella al Trabuco...desaparecera en una sentada... .panico


Sr.Vampi

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 20, 2010, 16:10:47 pm
Esa furgo la vi en directo en Carrapateira con un poco de aire... .meparto ufff, que ostia pegó el toldo, pero todo solucionado) y la verdad es que en directo es una pasada el curro que te has pegao, esta bien hecho y muy práctico, me gusto mucho tú furgo y por supuesto un placer conocerte.
Pd:No te lleves esa botella al Trabuco...desaparecera en una sentada... .panico

Jajaja... los únicos valientes de Carrapateira: tú y el nota que ponía cantos encima del toldo para que no le saliera volando. Pues nada, gracias por los comentarios, y eso que aún está por darle los acabados, pero bueno ya llegará... Respecto a la botellita... llevo con ella en la furgo 2 viajes desde entonces y no le he metío caña, ya os dije que está reservada para echarla en compañía de amig@s. Allí ya me costó una siesta obligatoria del puntazo que cogí. Pero llevas razón... en el trabuco no iba a durar ni 2 minutos, bueno ahora que Pablo ha des-confirmado su asistencia igual dura 3 ó 4 minutos.  .meparto .meparto
PD. También un placer conoceros in person.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

marcosanchez

Me gusta mucho lo de los vinilos simulando ventanas. Esta genial.