Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Febrero 10, 2013, 15:18:13 pm #8220 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 10:58:58 am por Atxur
I

Guilleridoo


ENANO

por como se mueve.................................. eso es un carro de eroski  .factura


Pon tu grano de arena.

petrus

Atxur muy bueno el Chevrolet del 57 .palmas .palmas .palmas,encima de spiker el calvo de la loteria.Ja,ja.ja

petrus

Este es otro de los bricos en los que ha participado Atxur ultimamente.




Carrito jamonero con cajón extraible para los cuchillos y nevera,para esas horas ya vacia.

DuqueDeHerrera

Cita de: ENANO en Febrero 11, 2013, 14:24:45 pm
por como se mueve.................................. eso es un carro de eroski  .factura


¿Quien sino podría derrapar así a 4 km/hora? :)
Editado

Atxur


Cita de: POPIT5 en Febrero 10, 2013, 10:56:10 am
Buenas, quiero hacerle algo parecido a la mia, como has sujetado el cajon al suelo de la furgo???


Buenas POPIT5. Esa furgo no es la mía pero supongo q. su sistema de sujeción puede ser parecido al de la mía. Ya se ha hablado antes del tema.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.870

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.675

Y para l@s q. estéis interesados en sitemas de fijación, este video está bien para pillar ideas.


http://www.youtube.com/v/_1ghIdw1VXE




Atxur


Cita de: ENANO en Febrero 11, 2013, 14:24:45 pm
por como se mueve.................................. eso es un carro de eroski  .factura


Enano... Ummmmmmm... casi. Lo 1º q. me vino a la cabeza fue un carrito de esos pero al final conseguí uno más bajo y manejable: de los q. hay en los polideportivos para balones y demás material. La verdad es q. para el tiempo empleado y los +/- 10€ q. costó, no quedó mal.

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 11, 2013, 18:49:11 pm
¿Quien sino podría derrapar así a 4 km/hora? :)


.meparto .meparto .meparto

Cita de: petrus en Febrero 11, 2013, 18:31:32 pm
Este es otro de los bricos en los que ha participado Atxur ultimamente.

Carrito jamonero con cajón extraible para los cuchillos y nevera,para esas horas ya vacia.



Eh Petrus...  no podíamos optar al premio a la mejor carroza, pero pocas veces le hemos podido sacar tanto jugo a un carro.

Cita de: Guilleridoo en Febrero 10, 2013, 15:25:24 pm
..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, participava algún hij@ tuyo  .confuso2


No Guilleridoo; era otra historia.




Atxur


Atxur


Generation

Como siempre gran trabajo Atxur,

Te lo digo para que no haya "silencio"  ;)

A ver cuando terminas la carpeta de las T5 y vemos alguna Trafic...  8) 8)

Ya he visto que  en carnavales lo habéis pasado bien, jeje, Tolosa o Andoain? supongo.

ondo segi.

ESERO

Es que nos tienes mal acostumbrados y nos dejas con la foca abierta con el curro que te das para saciar nuestra sed de fotos, somos tan malagradecidos que ni siquiera te damos las gracias.  :-[
Gracias por tu curro compañero, que dios te lo pague con muchos hijos.  ;D
Ahora en serio, solo los hijos justos que no esta la cosa para excesos.  .loco2
Y ya por pedir a ver si un día que te cuadre y no estés muy cansado le toca algo a las Transit.
Un saludo.

petrus

yo no suelo "postear" .joder mucho que me "banean"  :-X,ya se sabe en boca cerrada no entran moscas (Odio decir refranes).
Al lio,a mi de lo ultimo que me ha dejao flipadisimo, ha sido el montaje de la Hyundai H1 de POPIT5,¡¡¡¡ que pasada!!!! .ereselmejor y lo hace con la facilidad del que se curra un barquito de papel.Por cierto,¿sigues teniéndola?.
Y ya la T5 cuando se curre el extraible...,
Atxur,unos sensores como los de Popi te vendrían bien a ti ¿eh?.