CITROEN JUMPER L2H2 2010 MEGAVAN UNI-K

Iniciado por andarrios, Abril 27, 2017, 13:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERRO58

Vaya pasada  .loco2 .loco2, eso es un cambio a lo grande,  cuando nos vimos en Cordoba habias vendido la Master que tenias. Esta quedando preciosa  .baba .baba. A ver si pronto nos vemos y tengo oportunidad de verla en vivo. Saludos y disfrutala todo lo que puedas.

andarrios

Enero 04, 2018, 20:46:26 pm #16 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 17:08:22 pm por andarrios
 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

FERRO58

No te preocupes que te haré alguna visita, lo que no se es cuando, ya que tengo parada la mia, estoy liado con el hombro desde marzo, no me quedaba ya ningún tendón en su sitio, tras pasar por el quirofano ya voy viendo algo de luz. Deseando estoy retomar la mia y poder disfrutarla. Un abrazo y Feliz Año.

andarrios

Pues espero que este año termines pronto con tu recuperación y vuelvas a la carga. De cualquier manera, piensa que seguro terminarás mejor que estabas, así que ánimo y palante.
Un abrazo y a cuidarse. ;)

jackblues

Cita de: Secret vans en Enero 04, 2018, 10:32:09 am
Buenos dias compañeros
Os dejo aqui esta informacion del material que va a llevar la furgo de nuestro amigo y compañero Antonio .
En las fotos normalmente todo no se ve , y para el que empiece por primera vez a camperizar una furgo le va a ser muy util , a esto le tendriais que sumar racores , escuadras, tornillos , y un largo etc... pero por lo menos en algo creo que os ayudara

/.../

FELIZ AÑO FURGONETERO
Un saludo compañeros


feliz año compañero!!! me alegra saber que ya has vuelto a la carga. espero que al 100%.
un saludiño  ;)

Rompelindes

Vamos a ver que tal se desarrolla este proyecto. Tiene muy buena pinta.

MEGAVAN

Cita de: jackblues en Enero 05, 2018, 13:40:22 pm
feliz año compañero!!! me alegra saber que ya has vuelto a la carga. espero que al 100%.
un saludiño  ;)

Que tal tocayo
Siempre al 110 %% .macarra .macarra
Un abrazo y ya sabes donde estoy

LYRAE

Buena elección de profesional para camperizar tú furgo!
Seguire de cerca este post


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Argui1

Cita de: ttakunttakun en Enero 04, 2018, 16:43:56 pm
Hola.

Con que haces los cortes a la madera?


Buena pregunta.
A ver si nos sacan de dudas pero diría que con maquina CNC y una fresa finita.

Saludos

Argui1

Cita de: Secret vans en Enero 04, 2018, 10:32:09 am





Buenas.
Veo que parece que dejaras los cantos del contrachapado desnudo sin cantear.
Me imagino que habrá que pegar una lijadita y después una pequeña capa de barniz o sellador?.

Si es así podrías contarnos que lija y barniz usas?.

Saludos y gracias

MEGAVAN

Cita de: Argui1 en Enero 09, 2018, 07:51:50 am
Buena pregunta.
A ver si nos sacan de dudas pero diría que con maquina CNC y una fresa finita.

Saludos

Buenas compañero
No había visto la pregunta  , esos justamente no están hechos con CNC , son con fresadora con guía y fresa de 4 mm .
Haber si este año se portan bien y aparece por el taller. Tengo un buen presentimiento ;D
Cita de: Argui1 en Enero 09, 2018, 07:58:13 am
Buenas.
Veo que parece que dejaras los cantos del contrachapado desnudo sin cantear.
Me imagino que habrá que pegar una lijadita y después una pequeña capa de barniz o sellador?.

Si es así podrías contarnos que lija y barniz usas?.

Saludos y gracias


Es un poco más complicado , primero se fresa el corte en el tupi, luego el canto se fresa en  \ a 1 mm más o menos para redondearlo .No uso lija , con un acople que le hice a la pulidora de los de pulir metales , le aplico cera de carnauba con calor para que se ponga bastante liquida(cera de la buena 100% cera)una vez se seca queda hidrofugo y más liso que recién afeitado .
A mi con este tipo de madera me encanta , le da ese toque natural. En foto es difícil apreciarlo.
En otros cantos uso pvc o semiperfilado en T según
Un saludo compi

MEGAVAN

Ya tenemos la batería presentada
AGM 172 Ah Ultracell


Y mueble de cocina listo , con cajon y cacerolero con freno , armario despensa de tres baldas , compartimento para 2 botellas de camping gas y en lateral desplegable y papelera






Argui1

Cita de: Secret vans en Enero 09, 2018, 15:11:45 pm
Buenas compañero
No había visto la pregunta  , esos justamente no están hechos con CNC , son con fresadora con guía y fresa de 4 mm .
Haber si este año se portan bien y aparece por el taller. Tengo un buen presentimiento ;D Es un poco más complicado , primero se fresa el corte en el tupi, luego el canto se fresa en  \ a 1 mm más o menos para redondearlo .No uso lija , con un acople que le hice a la pulidora de los de pulir metales , le aplico cera de carnauba con calor para que se ponga bastante liquida(cera de la buena 100% cera)una vez se seca queda hidrofugo y más liso que recién afeitado .
A mi con este tipo de madera me encanta , le da ese toque natural. En foto es difícil apreciarlo.
En otros cantos uso pvc o semiperfilado en T según
Un saludo compi


Bastante más complicado de lo que pensaba...
Solo al alcance de los profesionales como tu.

Es que estoy de acuerdo y a mi también me encanta el acabado del contrachapado por si mismo sin cantear.
Pero el proceso es demasiado complicado al menos para mi.

Sigo tu trabajo de cerca que es espectacular.

Saludos y gracias por las aclaraciones


andarrios

Enero 10, 2018, 08:49:44 am #29 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 17:09:01 pm por andarrios
 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2