(T3) Nombre carcasa bajo volante

Iniciado por miguel.ovd, Abril 10, 2007, 15:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola a todos, necesito saber como se llama la pieza que protege el cableado y la barra del volante. Esta dividida en dos, la pequeña, que va por encima del contacto y la grande que baja hasta los pedales...

Muuuuuuuuuchas gracias por adelantado....


manué

pues carcasa  .meparto .meparto, asi la llamo yo vamos no se si tendra nombre "tésnico"
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2007, 15:06:06 pmHola a todos, necesito saber como se llama la pieza que protege el cableado y la barra del volante. Esta dividida en dos, la pequeña, que va por encima del contacto y la grande que baja hasta los pedales...

Muuuuuuuuuchas gracias por adelantado....



Pues no se si seguirá allí pero esa pieza la dejamos puesta en la furgo de desguaces "Latorre"

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

miguel.ovd

es que necesito saber el precio de una, ya que se la voy a comprar a cacafuti de su pobre furgo accidentada y quiero saber un precio de referencia al cual sumar algo más para que pronto vuelva a la carretera...

manué

complicado lo q tu quieras darle pq en desguace ni te lo cobran o como mucho 6e , asi q casi q la voluntad...
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

miguel.ovd

aciasssssssss me encanta la peli de tu fotica

kameixo

pos aki tienes... la figura 2 y la 3 y a la derecha los nombres con sus referencias originales dependiendo del color.
*imagen borrada por el servidor remoto
salu2

miguel.ovd

gracias kameixo, me imagino que eso ni se vendera ya no?

albertillo_madrid

se llama carcasa, de la caña de la direccion, por si la pides al desguace. saludetes .sombrero

furguero

pues yo me imagino que si, yo de momento casi todo lo que he necesitado lo encuentro original, y según me han comentado puedes comprar incluso paños de chapa para T2