PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Speed Master

tranquilo, lo unico que tenia que haber presupuestado mas alto para que me la regalara...

ASTURWAGEN

Hola!

Me uno al hilo...estoy a punto de hacerme con una igual, pero de 9 plazas. Me encanta esta furgo! y la tuya tiene un color muy guapo.

¿Sabes si la butaca doble delantera se puede poner en la segunda fila? Sólo la he visto en directo una vez y no me he fijado en los anclajes...

No tengo muy claro todavía que voy a hacer con ella.. .malabares .malabares..y mi mujer tampoco me ayuda mucho con sus ideas  :roll: .loco2

Si pones la segunda fila de asientos en la posición de la tercera.... ¿Cuanto queda hasta el portón...? ¿Tienes idea más o menos?

Saludos!
Save cash, use trash...

roper

hola asturwagen , la butaca delantera de copiloto NO se puede poner atrás , los anclajes no valen y según me han dicho los que homologan no se puede homologar en la parte trasera, la banqueta de la segunda fila no la he probado nunca en la de la tercera
asi que no te puedo ayudar

dani_transalpino

Hay otro compañero (Ricardito) que ha puesto una estructura homologada detrás, y sobre ella ha adaptado el sillón doble (cortando buena parte de los hierros que bajan hasta el suelo y dejando poco más que los asientos y un poco dela parte alta de los hierros. Creo que los cinturones los ha anulado y utiliza también los de la estructura homologada. Le ha quedado muy bien.

Te pongo el enlace donde tiene algunas fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.165
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

roper

Cita de: dani_transalpino en Noviembre 05, 2013, 17:08:19 pm
Hay otro compañero (Ricardito) que ha puesto una estructura homologada detrás, y sobre ella ha adaptado el sillón doble (cortando buena parte de los hierros que bajan hasta el suelo y dejando poco más que los asientos y un poco dela parte alta de los hierros. Creo que los cinturones los ha anulado y utiliza también los de la estructura homologada. Le ha quedado muy bien.

Te pongo el enlace donde tiene algunas fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.165


lo que ha hecho Ricardito ya lo conocia , pero como bien dices es una adaptación a una estructura VSR y asturwagen en un vehículo de 9 plazas esa estructura no la puede poner, solo es valida para categoría N1
aquí el forero " alcazares " tiene puesta una que si que vale para categoría M1
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272748.0

ESERO

Si la pones en la tercera fila ademas no te homologaran muebles por delante de los pasajeros, solo por un lateral o detras.

ALCAZARES

Roper, con tu permiso me apunto de observador.....Muy muy buena l2h2, de momento los asientos delanteros el aislamiento y el suelo es de primera, espero esos avances con impaciencia, me gustan las mixtas en general....Si necesitas algo andamos por aquí... :) Saludos

ta

Unos dicen que si y otros que no , pero si hay empresas que homologan el asiento en la tercera fila y el mueble delante ,solo dicen que esté a 100 y pico cm de separación del respaldo o cadera.
Los hay por el foro así homologado, pero como siempre esto es una feria  .loco1

ESERO

Así es ta, al final todo es cuestión de billetes.

roper

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 05, 2013, 21:57:14 pm
Roper, con tu permiso me apunto de observador.....Muy muy buena l2h2, de momento los asientos delanteros el aislamiento y el suelo es de primera, espero esos avances con impaciencia, me gustan las mixtas en general....Si necesitas algo andamos por aquí... :) Saludos


permiso concedido  ;D necesito que pongas unas buenas fotos en tu hilo de la tuya por que en las que tienes se ve muy mal, esa estructura de debajo del asiento trasero me gustaría verla si se puede por que a lo mejor me animo a cambiar el asiento mio de tres plazas

ASTURWAGEN

Cita de: roper en Noviembre 05, 2013, 17:00:26 pm
hola asturwagen , la butaca delantera de copiloto NO se puede poner atrás , los anclajes no valen y según me han dicho los que homologan no se puede homologar en la parte trasera, la banqueta de la segunda fila no la he probado nunca en la de la tercera
asi que no te puedo ayudar


Hola!  Gracias. Me lo imaginaba....mañana voy a arreglar todo el papeleo y será mía! .baba

Sigo tu preparación!

saludos
Save cash, use trash...

ASTURWAGEN

Cita de: ESERO en Noviembre 05, 2013, 21:18:59 pm
Si la pones en la tercera fila ademas no te homologaran muebles por delante de los pasajeros, solo por un lateral o detras.


Era una de las ideas que tenía pensadas.... aunque tengo un poco de lío en la cabeza con lo que voy a hacer. Primero hacerme con la furgo y luego paso a paso.

Gracias y saludos!
Save cash, use trash...

roper

Cita de: ASTURWAGEN en Noviembre 06, 2013, 14:29:19 pm
Era una de las ideas que tenía pensadas.... aunque tengo un poco de lío en la cabeza con lo que voy a hacer. Primero hacerme con la furgo y luego paso a paso.

Gracias y saludos!


como no se que idea tienes para camperizarla en mi opinión creo que lo mejor seria que lo pensases detenidamente  sin prisa y luego ya decidas en comprar algo que se adapte a tus necesidades, igual te sale mas rentable comprar un furgón que están mas baratos  .confuso2

ASTURWAGEN


En principio quiero una cama fija atrás (como casi todos...) y luego hacer una sala para estar en la parte delantera: un asiento doble (ha de ser para homologado para M1 porque quiero tener plazas para viajar) y base giratoria al piloto. Con eso me arreglo. Paso de duchas o baños. Un potty de emergencia cómo mucho! (soy campista declarado).
Entre la cama y el estar, unos mueblecicos, la nevera....y la cocina me gustaría que quedase enfrente de la puerta corredera, como la del forero alcázares.
Me quedo con la combi. De hecho lo que más me gusta es que sea toda acristalada... ;) Me queda bastante apaña!
Save cash, use trash...