[T5 California] Consultas manejo, aportaciones de bricolaje, etc

Iniciado por madpl, Noviembre 26, 2007, 21:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

A mí me la tintaron también después... bueno en mi caso estaba la furgo en el conce y pedí que los tintaran.. pero vamos que la llevaron a poner las láminas igual que a tí... y SI tengo tintada la del armario.. si no queda chungo eso no?

Que perros vagos son pisha


Oli


madpl

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2007, 21:44:29 pm
A mí me la tintaron también después... bueno en mi caso estaba la furgo en el conce y pedí que los tintaran.. pero vamos que la llevaron a poner las láminas igual que a tí... y SI tengo tintada la del armario.. si no queda chungo eso no?

Que perros vagos son pisha




Solo se nota cuando le da el sol directo, pero bueno, no queda ninguna chapuza. Como creo que el tintado es por la parte interior, pues. nose si se podria hacer por la parte exterior. Si me tienen k desmontar el armario, pues prefiero que se quede tal y como esta.

se lo comentare al conce a ver que me dicen.
" En Modo Contemplativo "

eneko

A mí no me desmontaron nada... simplemente quitan el guarnecido interior del armario y lo laminan en 2 partes.. lo del armario por dentro y el cachito ese de ventana por otro lado..

chapuza chapuza no es.. pero has pagado por tintar las lunas no por tocarse los huevos.. es como si te ponen 3 ruedas...

a que en tu curro no te permiten esos deslices?

AFRAGO

yo les hice desmontar el vidrio del armario, y creo que me lo agradecieron, perdieron el tiempo de desmontarlo (y no tanto, que lo tienen por la mano) pero lo ganaron al trabajar muchisimo mas comodos

madpl

Ahí va otra pregunta: Un compañero del parque acaba de estrenar una multivan starline, una 1.9. De serie le vienen las llantas de 17' y me comento que cree que la furgo le va muy clavada, que con su motor y con un neumatico 235 pues que cree que le sobran muchos cm de llanta.

Yo llevo las llanta myato de 16' en mi T5 California de 130cv y el me propuso un cambio. Las suyas por las mias. En un principio me alegré, pense que era un buen cambio, pero pensando un poco mas, eso me supondra un aumento del consumo de combustible y un aumento de precio el dia que me toque cambiar de zapatos.  Por otro lado, pienso que si en lugar de una rueda 215 llevo una 235 la furgo ganara en seguridad.

Que pensais que debo hacer? notare el cambio en la seguridad / conduccion o es solo un tema estètico?   ???

Muchas gracias.! Salu2     
" En Modo Contemplativo "

vw_nauta

Sobre el tintado de luna del armario.

Donde tinté el coche he tintado la furgo, y nada mas entrar me dijeron que esa luna no la podían tintar porque estaba el armario, en un primer momento me pareció faltal, pero visto el resultado...


Igual por eso me pareció encontrar un precio algo mas barato que en otros sitios.

Lo que yo buscaba era que no se viera lo de dentro, la tuve un par de días sin tintar, y los armarios daban un cantazo de la leche. Si la gente es curiosa, ponle algo así y tendrás a la peña asomada a las ventanas de la furgo tol día  >:(

Cierto es, que sin tintar para el que entiende un poco tambien llama la atención el color "especial", pero bueno.

eneko

Yo ya comenté por ahí que me tintaron todo el vidrio sin desmontar el armario. Supongo que simplemente quitarían el guarnecido.
Eso sí, yo lo tengo en 2 piezas separadas menos de medio milímetro y no queda nada mal.

kookoo

Cita de: eneko en Diciembre 12, 2007, 11:05:58 am
Al hilo de todo el rollo que solté ayer sobre lo del agua pongo aquí el esquema de la instalación que creo que voy a hacer. Digo creo porque igual alguien detecta errores o aporta mejoras.

*imagen borrada por el servidor remoto




Yo sigo con una duda que tengo desde hace tiempo.
Si conectaramos los depositos por su parte baja con un simple tubo, no se llenarian y se gastarían a la vez?
Sin bombas, ni interruptores, ni nada.
Llenaríamos los 2 a traves de la boca de llenado de la furgo

O soy necio y no lo veo, o creo que es la mejor forma de conectarlos, no?
California T5 Confortline 130 cv

eneko

Por gravedad... teóricamente debe funcionar pero no funciona  :-\

Helite por ejemplo los tiene conectados también como dices y comenta que el agua no circula.

No sé cúal será el motivo... supongo que haría falta que la unión fuera con un tubo de bastante diámetro y el respiradero del de la furgo quizás debería ser más grande de lo que es.

Lo dicho.. eso no funciona bien  :-\

Oli

Cita de: eneko en Diciembre 29, 2007, 13:32:21 pm
Por gravedad... teóricamente debe funcionar pero no funciona  :-\

Helite por ejemplo los tiene conectados también como dices y comenta que el agua no circula.

No sé cúal será el motivo... supongo que haría falta que la unión fuera con un tubo de bastante diámetro y el respiradero del de la furgo quizás debería ser más grande de lo que es.

Lo dicho.. eso no funciona bien  :-\



Pues por una simple cuestión de física, si que debería, y con un tubo del mismo díametro que el de llenado en teoría debería ser suficiente, ya que no puede travasarse más agua ni a mayor caudal que el que entra en el deposito principal. Con tubo de llenado en la parte inferior de ambos depositos i uno de respiradero por la parte superior, entiendo que debería funcionar..  ??? Nu sé..

Oli..  :)

eneko


kookoo

Yo llevo dandolo vueltas desde que pille la furgo pero claro, no me atrevo a ser el conejillo de indias.
En teoría debe funcionar, eso sí, poniendole un buen respiradero al deposito de Reimo

Venga chicos, alguien que se anime?
California T5 Confortline 130 cv

Manolín

Sigo con el tema de tintar la luna trasera izquierda.

Eneko, por lo que veo aquí tu tampoco la tienes tintada no??? Ya lo ví en directo el otro día pero se me pasó el preguntarte.

Si la tienes tintada no es el mismo tipo de lámina que la ventana de la cocina, no? pues el efecto a la vista es el mismo que el de la furgo de vw-nauta.

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

 >:( yo sí la tengo tintada manolín. Lo que pasa que los cristales dobles al estar tintados hacen efecto espejo fácilmente. Como en esa está el mueble detrás, el efecto espejo es mayor.

Según y como le da la luz varía el aspecto de las lunas.