[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

Cita de: kikeT3 en Marzo 02, 2012, 16:29:19 pm
Que cabronessssssssssssssss .meparto!!!!disfrutar furgosur!!!

Eeeeeeeyyyy eseee Kikeeeee  .panico .panico .panico vente que todabia te da tiempo  .loco2 .loco2 .loco2

un saludo amigo,ya sabes que tenemos pendiente un viajecito al moro  ;)

Venga Furgosur,arrancando afragonetas que nos quitan el mejor sitio  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

pues ya con todo comprado y con el deposito de las aguas sucias vacio( el tunel de la peste)nos vemos en horas

jbl

No se si habrá alguien que lea esto. Pero me apunto. Mañana per la matin os haré una visita.

¿Quereis algo antes de que cierre el Mercadona?

;D ;D ;D ;D

emiliosevilla

Viernes, Son las 00:48 y estamos 29 flagonetas arrimaos al fuego y tomando ANIS de Almendralejo

ARRIBA FURGOSUUUUUUUR

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta


   Ir poniendo alguna afoto ya del personal tirado por las cunetas y alguno que otro cantando medio ciego y en fin esas cosillas, que los que estamos en casita tenemos MONO de Kdd furgosurera, enga  .fotografo .fotografo .fotografo

jardit3

Chavales, los de Graná nos kedamos por Motril..... La próx nos vemossss, pasárlo en grande!!!!!

bytwo

Nosotros saldremos a las tres de la tarde ya que tenemos trabajo hasta las dos pero esperadnos pal cafelito que allí estaremos, creo que desde casa hasta allí tardaré 20 minutos. .palmas .palmas

bytwo

Marzo 03, 2012, 10:51:18 am #772 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 10:56:19 am por bytwo
Al que pedía urgente un inversor, si estás en la kdda yo llego esta tarde con uno de sobra.
Un saludo.

Pocarasta


    Parece que no hay vida al otro lado de la KDD  .panico .panico .panico

Freedom00

jejejeje... nosotros estuvimos ayer un ratito y lo pasamos de lujo; mucha peña, muchas furgos y muy buen rollo si señor  .palmas

Pocarasta

Cita de: Freedom00 en Marzo 04, 2012, 11:13:20 am
jejejeje... nosotros estuvimos ayer un ratito y lo pasamos de lujo; mucha peña, muchas furgos y muy buen rollo si señor  .palmas


bueno, ya sé que NO SE LO ESTÁN PASANDO MAL, claro al no tener noticias de ningúnfurgosurer@, me temía lo peor, y sobre todo si me he enterado que había 2 BOTELLAS DE ANIS, yo ya no quiero saber nada de esos indeseables furgosurer@s.
Espero que no os olvideis de los que por 1 u otro motivo no hemos podido ir y teniamos ganas de ir y no olvidarse de las fotos, para ver lo MAL que lo estábais pasando............os echo de menos AMIG@S.....estar sin furgo es muy duro, hay terapita  .confuso2

magui

Cita de: Pocarasta en Marzo 04, 2012, 11:35:21 am
bueno, ya sé que NO SE LO ESTÁN PASANDO MAL, claro al no tener noticias de ningúnfurgosurer@, me temía lo peor, y sobre todo si me he enterado que había 2 BOTELLAS DE ANIS, yo ya no quiero saber nada de esos indeseables furgosurer@s.
Espero que no os olvideis de los que por 1 u otro motivo no hemos podido ir y teniamos ganas de ir y no olvidarse de las fotos, para ver lo MAL que lo estábais pasando............os echo de menos AMIG@S.....estar sin furgo es muy duro, hay terapita  .confuso2


empezamos con la cronica y algunas fotos poca
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239391.msg2557087#msg2557087