Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Igual se le ha pasado, es una persona , imagina las llamadas que tendrá , pero te puedo asegurar que pocas personas te atienden como él .
Solo tienes que leer los comentarios por los foros .
A ver si tienes suerte  .brinda
Saludos.

LOLO AC

Pues como no me gusta dejar las cosas a medias...me ha llevado un ratito,pero he encontrado la conversación que tuvimos el 10.10.2016,gracias a los datos que das en tu post de este hilo.
Me pusiste mal tu dirección de e-mail y me ocupé,al recibir la notificación de error de envío,de probar la que yo intuí correcta,para que no quedaras sin contestar...
...te expliqué que con tantos meses de antelación no me gusta presupuestar,pues las compañías habitualmente varían los precios y no es agradable comunicar cuando llega el momento,que los precios dados ya no valen.
Desde el momento que recibiste mi e-mail,ya tienes mis telfs( un fijo y dos móviles)para contactarme si ves que algo no cuadra...ya que si me preocupé de que recibieras mi respuesta en Octubre,raro es que ahora no te conteste.
En fin...que no sé qué habrá pasado,pero no he recibido nada tuyo;si quieres,llámame(yo te he llamado pero no lo coges)y hablamos.

Un abrazo,
Lolo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Lago2007

Hemos recibido renovación con Liberty y nos han bajado este año  :roll:

Globecar Globescout todo riesgo 435€ franquicia 200

Es esto normal? Bajar? O tengo que mosquearme y ponerme a revisar?


Druida

Precisamente este año están subiendo en general todas la pólizas, no esta de mas que pidas una copia de la póliza renovada por escrito de hecho si vas a salir al extranjero conviene tener la carta verde de la cuota actual, donde consten todos los elementos cubiertos, no seria el primer caso que algunos agentes para mantener la comisión de la póliza te la renuevan quitándote alguna cobertura, pasa desapercibido hasta que te encuentras el marròn, no quiero con esto desacreditar a nadie pero conozco casos, sobre todo en la gestión por teléfono te comentan, renuevo la póliza con tal y tal y tal cobertura estas de acuerdo, tu de momento con las prisas y como es por teléfono no te da tiempo a leer la letra pequeña no te das cuenta del gazapo pero como hay grabación telefónica ellos quedan cubiertos y tu con el culo al aire contento por el precio pero  has perdido una sabana en la colada.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Lago2007


MNL

Me quedo por aquí para ir enterándome de las novedades.

En Noviembre pasado me llegó la hora de renovar (en mi caso de cambiar), y me hubiera sido útil este hilo que no conocía.

Saludos

Nm

Enero 13, 2017, 11:57:29 am #621 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 14:52:37 pm por Nm
-

LOLO AC

Perfecto.

Un abrazo y quedan pendientes pues,esas cañas  .brinda
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

GL

Le voy a hacer la pelota levemente a Lolo indicando que las 2 veces que he tenido que contactar con él el trato ha sido lo que yo considero un 10. Trato humano y cercano (parece ridículo de decir, pero normalmente es de traca) y sobre todo: cuando he tenido que llamarle, al otro lado de la línea había soluciones y no problema, peros, ni ostias.

Por mi parte se lo recomiendo a los conocidos que me preguntan.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

corsair

Totalmente de acuerdo.
Estoy actualmente haciendo gestiones con el y se lo esta currando a tope. Igualito q muchos otros....
Por mi parte tambien 100% recomendable....
Saludos

Barbaro

Yo estoy en Zurich seguros. Por obligacion con la financiera. Carisimo. Deseando llegue la renovacioj para cambiar.

motodaily

Enero 14, 2017, 15:39:51 pm #626 Ultima modificación: Enero 14, 2017, 15:51:29 pm por motodaily
Marca y Modelo:           Iveco Daily 35s11
Año de fabricación:           1999
Compañía Aseguradora:           Línea Directa
Modalidad de seguro:           Terceros
Franquicia:
% de bonificación:       no especificada
Asistencia en viaje si/no:   no
Años de carnet:         +10
Edad del asegurado:    43       
Precio en el año 2016: 250€
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Tjololo

Hyundai h1 2.5 tci 100cv 2003, compañia Mutua Madrileña, terceros platinum(creo q lo llaman)lunas, robo,incendio y asistencia en carretera desde cualquier lugar, hospedaje para toda la familia y los perros, taxi europeo por los perros y familia tanto a la ida como a la vuelta  331€ año 2016 +10 años de carnet

CarlosX

Buenas tardes!!
Pongo mis datos, aunque quiero cambiar y veré como lo hago:
Vito 639 111 cdi 109cv del 2006. Turismo.
Mapfre a nombre de mi padre 532,35€ terceros con robo y lunas.
Turismo de 7 plazas.
Ahora he homologada el 9 de enero de 2017 añadiendo en papeles:
2.2. Instalacion calefaccion
8.1. reduccion de plazas a 4
8.10.-8.11. anulacion 3ª fila de asientos y el derecho de la 2ª fila
8.22. acondicionamiento interior con arcones, mesa auxiliar y bateria auxiliar
8.52. instalada placa solar en techo

Como ya no se puede poner turismo vivienda no se si será peor para el seguro por seguros especiales de camper.
Lolo AC, puedo escribirte para consultarte precios? Me toca renovar en marzo


van_eat_travel

Duda de novato.

Me estoy camperizando ahora mi primera furgoneta y tendré que buscarme un seguro "apañao" en cuanto acabe (junio-julio).

Veo que todos tenéis incluida la asistencia en carretera en vuestras polizas pero ¿ con qué condiciones ?

En mi caso tengo pensado viajar bastante fuera de España. ¿Qué pasaria en el caso de que se estropeara la furgoneta en Italia, por ejemplo?

Muchas gracias.
Saludos